Mira que sois quejicas!!! Yo continúo en el Perelló y hoy toca día de descanso... El lunes: al Brosquil con Ricart, el peluquero y su cuñado, para soltar piernas después de la Fórmula 1 (73 km, media sub-21) Estas excursiones son las buenas, las que van dejando km en las piernas y te ponen fuerte-fuerte, nada de ir a muerte y sacándose los hígados. je,je,je Martes: a Pobla Llarga (87 km, media 23,3) con algunos de los miembros más ilustres del CCB (Belda, Manolo Cremaet, Alonso, Los dos mudos (el que habla y el que no), Ricart, el peluquero y su cuñado y como estrella invitada Sales). Ellos salieron desde el club y nosotros (Ricart y yo) fuimos a su encuentro a Algemesí. Etapa llana, todos tranquilos (se nota la veteranía) sin ataques, ritmo constante y sin pausas, con Sales dominando el pelotón y marcando el paso. Almuerzo de categoría en el Ateneo Mercantil de Pobla Llarga (al lado de la iglesia), bien servidos, bebida a raudales, ensalada, cacahuetes, cafés y una brascada de las que hacen historia por 5,5 Euros (volveré). Miercoles: Descanso, no es cuestión de sobreentrenarse. je,je,je. Jueves: a Beneixida (97 km, media 24,3) con compañeros del CCB (repiten: Belda, Manolo Cremaet, Alonso, los dos mudos (el que habla y el que no), Ricart,y novedades: Rotovator, Migüe y Carlos) y es que cuando a los jubilados se les mete un sitio en la cabeza... A ver si adivinais donde es la próxima excursión del CCB el 7 de septiembre... (No me lo puedo creer: a Beneixida!!!). De nuevo se rueda en grupo, no hay ataques, se nota la presencia de Rotovator. Solo una pequeña escaramuza antes de llegar a Gabarda, después de salir de Alberique. Se escapan Rotovator, el mudo (que no habla) y Carlos, nos sacan 300 metros al pelotón, le hago señas a Migüe "esto no puede ser, vamos a por ellos???" respuesta afirmativa, así que emprendemos la persecución, con calma... 30, 33, 35, 36 y mantenerlos, no hay que perder los nervios, poco a poco la distancia se va reduciendo, no saben que vamos a por ellos, ya son nuestros. No es cuestión de desaprovechar la ocasión, así que les pasamos al trio (por supuesto solo tiraba Rotovator) dejo que me coja el rebufo y sigo subiendo el ritmo, 37, 39, 43 y 45. Así hasta llegar a Gabarda, Rotovator y yo, y haciendo la goma el mudo, creo que seguimos un kilómetro más y casca, se habían descolgado Carlos y Migüe que no pudieron aguantar, buena actuación de este último para no haber cogido la bicicleta en Agosto (Ah, claro, que en agosto nadie ha salido a entrenar!!!). Almorzamos donde siempre, buen bocata hipercalórico de panceta, morcilla y chorizo a la brasa. 5,5 Euros. Vuelta todos en bloque y sin incidencias dignas de mención. Tengo que aclarar que las distancias y medias que aparecen, son mias desde el Perello, que no tienen por que ser las del resto del grupo que viene de Benetusser.
Por cierto, el domingo estaré ya en Paiporta y saldré desde Benetusser si hay gente. A que hora? Saludos
Con esta mejor no coincidir en la carretera,,,,,,,,,,,,,,,,,, http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e
enlace de la noticia http://www.20minutos.es/noticia/392291/0/atropello/agresivo/baiona/ http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/24/0003_6931617.htm
Miguil, eso si es salir de verdad, qué envidia me dáis, lo poco que he salido en agosto e iba con el gancho puesto! El domingo seguro que no fuestéis tanto de pachanga... Las buenas costumbres se pierden pronto! irat
Pues si, esas salidas de "alto rendimiento a baja velocidad" con mi entrenador personal creía que me habían puesto muy fuerte... O eso era lo que yo pensaba por que el domingo pasado Taxije y Rotovator me dieron pal pelo y no podía ni seguirles. Por cierto, menos mal que el domingo volvemos a Beneixida, llevo ya tres días sin ir (fuimos el jueves y el domingo pasados) y me está entrando el mono, necesito un bocadillo de panceta y morcilla a la brasa!!! je,je,je. Además, aprovecho para recordar que mañana vuelven las cenas de sobaquillo en el club. Nos vemos.
Aquí os dejo un enlace por si a alguien le interesa comprar esta bicicleta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349744
Yeee... Que os pachaaaa, que os estáis recuperando de la excursión de ayer a Beneixida!!!! Pero si la mayoría fue a rebufo casi toda la excursión, y más a la vuelta, que hacía un aire de la leche. je,je,je. La verdad es que ayer por la tarde me dolían un poquillo las patitas. Por cierto, que le habeís hecho este verano al Lluneta??? El muy cabrito se está quedando como un figurín, y encima ahora anda más todavía!!! Y al Colau, y al naranjito, y al Taxije, y al Rotovator, y al Poli, y al Sori, y al Pink Panther, etc.??? Menos mal, que aquí nadie entrena ni sale con la bici... aunque yo no me lo explico... el Sales y yo no paramos y no vamos una caca!!! Aquí hay gato encerrado!!!
Ah!!! Se me olvidaba, visto lo visto y como andaba la gente... "el entrenamiento de alto rendimiento a baja velocidad" ha resultado ser un fracaso y se ha visto superado ampliamente por el "no he cogido la bici en todo el verano" y el "si yo no entreno, solo he salido un par de veces en todo el mes" je,je,je
Vendo ruedas Mavic ksyrium ES tubular, con tubulares 350 €. Estan de oferta que estamos en crisis
yeeeeeeeeee macho que teneis esto abandonado. hoy e visto a lluneta y miguil sobre las 5 por venta cabrera. aaaaaaaaaa. mirar lo que ago con mi nuebo juguetito y no hay que dar pedales jejeje
gracias.Me duelen hasta las pestañas, pero espero estar recuperado pronto para dar por culo un poco jejejejeje. lo que no se si el miguil va a cagar duro durante unos meses,porque se cago un poco jejejeje
buenas a todos,bonita burra taxije,te has hecho del sarniel durval,jejeje.como q no habeis salido en agosto si teneis q ir el 4 0ctubre a esa carrera,teneis q dejar al club de benetusser el liston muy alto.Mira yo x q tengo la boda de mi cuñada sino kedo los 10 primero,eso si voy a estar x lo menos 1 año parado,no x q estoy lesionado o x el curro,sino me estoy preparando la oposicion de BOMBERO y hay va oto funcionario mas,jejejejeje.No salgo a entrenar la bici,pero salgo a correr,natacion etc,mantengo la forma y ire a mas con la bici.Asi chicos a entrenar duro q se acerca el dia.Cuando salga con el club habra guerra,diselo tu miguil y poly........nos vemos:sableluz:laserkill Como estas sales q me dijeron q tuviste una caida......recuperate