Ye Vicent com vas de la caiguda, ja he vist que encara estàs a caseta, descansa i prompte et posaràs a pegar bots, i li pegarem canya al Bryan 3! :saltarin
Ye nano! Qué bueno eres! Haces bien en intentarlo, piensa que funcionario es lo mejor que hay, más que nada porque me lo han dicho... y además bombero, muy buen curro y turnos muy guapos, vale la pena sacrificarte ahora y disfrutar el resto de tu vida... ja,ja,ja Además las pruebas físicas para tí són chupadas, las pasas seguro, eso sí, lo que comentamos te tienes que aplicar en el estudio, si te puedo ayudar en algo me lo dices. :comor3
Que tengas mucha suerte Bryan3 y tapa bien la burra que no se costipe.Bueno a ver esos internautas que no dejaban de entrenarse todos los dias que vais a hacer esta semana con el agua,vais a perder toda la forma fisica,luego sera que el tiempo no ha tenido tregua con nosotros,que si con los primeros frios me he resfriado,que si me ha dado un tiron el frenillo,en fin escusas de todo buen ciclista que se precie.Asi que el que tenga rodillo en casa se le va a ver el plumero y el que no pues tambien.Buenas noches y que el domingo no nos llueva la Virgen de la cueva los pajaritos cantan.........PD:VOLS PIU.
GRACIAS,a todos x desearme suerte,esperemos sacarlo.Hay esta las pruebas las pasare,pero el estudio es lo mas duro para mi,estoy desconectado totalmente.eso si dime alguna forma de estudiar q haga efectivo,,,miguel....estoy ahora con la constitucion y no veas, me va estallar la cabeza,jejejejejejejeje.Ahhhhhh!conoces algun gimnasio o a alguien q prepare las fisicas(circuito,cuerda,etc),,te lo agradeceria.Bueno algun domingo saldre con la burra o a entrenar entre semana,, os pegare el toke,vengas saludos a todos.la2:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
hola a todas nenas. taxije te vendo yo una wilier con todo lo que sabes y 2 kilos de polvo.( varata varata) bryan suerte con lo tullo. cuñao valla escusa que te as buscado esta semana para no salir. ni que te hubieras caido el sabado.
GRACIES MANTEKAO..........Vendes tu burra?y eso?esta guapa,,,,,te vas a comprar otra!!!Comprate mi cuadro no te arrenpentiras.I LOVE PINARELLO PRINCE pakillo,jejejejeje..:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Ye cabró vas a vendre la bici? Primer desmonta el penyos eixos que tenim pendents que éste em va dir que els volia. A veure si quedem un dia la setmana que ve i et venc de pas una Ridley de **** mare... ja,ja,ja De tota manera ens vegem el diumenge, no? Així se n´anirà tota la pols i teranyines que tindràs en les cames. ;-P
Ye Bryan 3 eres una crack! Ahí te quiero ver estudiando como un negro, ja,ja,ja... Ya se el porqué de tu morenito de Marakay! Yo cuando iba a las pruebas del IVEF tenía un preparador, muy competente, que preparaba también bomberos, pero le he perdido la pista y no sé qué estarà haciendo ahora. De todas maneras buscaré el nº de telf. a ver si me hago con él y ver qué cuenta, y sinó preguntaré a alguien del gremio bomberos que conozco... Ahora lo primero que tienes que hacer es apuntarte a una academia (no sé si estás ya) y afiliarte a un sindicato. La forma de estudiar va con cada uno, prueba de diferentes maneras y mira cuál se ajusta más. A ver si vienes el domingo y te digo formas o sinó me llamas y hablamos. Por cierto, la Constitución está chupà pa tí!!!
tranqui poli que la wilier aun tiene que meter algo de caña (pero no sera este año) jejejeje esta semana desmontare los piños y se los llevaremos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361519 Os dejo este enlace sobre un accidente mortal que se produjo por vuestra zona (rotondas entre Paiporta-Benetuser) por si sabéis algo. Un saludo y perdonad por la intromisión.
:comor3:comor3Pero a muchos se les ha visto entrenando hasta de noche llevándose niños con bicicleta por delante:malaleche:malaleche:malaleche
Muchachos que no tengais miedo por escribiren el foro . Por cierto alguno de vosotros, teneis algun dato por el cual le podamos ayudar, al gatopex ,que ha entrado en nuestro foro nos vemos esta noche CHIAOOO
el domingo pese estar el suelo chopao, aun habian dos con la bici para salir. preguntale al sorisori que el lo sabe seguro. jejejejejej
yo no se nada de lo que dice gatopex, pero esta noche preguntalo en el club, igual ellos si que saben algo. nos vemos el domingo que anque sigo de baja ire para llevar el coche.
Sales espero que estes mejor de tu GRAN GOLPE,si el domingo llevas el coche ,ire un poco cerca de ti para que conozcas el camino GHIAOOOOOO
hola cabro... que pasa por hay ya esta bien de tanto entrenar macho que des pues nadi entrena solo de domingo a domingo mentirosos aaaaa por cierto yo si que fui al club el domingo pasa algo mamon pero yo no me tiro al suelo cuando no puedo segir una rueda y finjir una caida y despues hechar le cuento a la cosa y tirarme 2 semanas de baja y despues estara la tipica escusa de que "" no esque estoy 2 semanas sin tocarla que si tal que si pacual MENTIROSO deja el rodillo tranquilo
a por cierto el sabado no puedo ir a eso de la carrera de valencia si alguien quiere una inscripcion y mayot de la talla xl se lo doi adios