:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby2:crybaby2:crybaby2Poli ahora organizáis una salida de con la btt cuando esta tarde a las ocho esta vendiendo la bicicleta de montaña, si lo llego a saber me espero para venderla FELIZ NAVIDAD PA TOA LA PEÑA:defiesta:defiesta:defiesta
Taxije yo te presto una btt que como tu sabes tiene una amortiguacion delantera algo excepcional si la necesitas me llamas y te la preparo. CHIAOOOOO
Taxije, ahora ya no tienes excusa para venirte!!! Si es que AMIGOS como el entapizador ya no quedan!!! Gracías a el entapizador el domingo mi bici iba como una seda, me hinchó las ruedas al nivel perfecto para rodar!!! Además la salida pinta bien de nivel, pa decirte que yo me voy a quedar a las primeras de cambio! El día de Navidad a la hora de comer me salgo a entrenar, alguien se viene? ja,ja,ja Feliz Navidad a TOOS!!! y que cantéis muchos villancicos pero no hagáis ruido que hay muchos que les gusta echarse una siestecilla! :banda
El jueves a las 9 pedro y yo saldremos, para ir a cullera, sin parar a almorzar para estar sobre las 12 en casa, ! Se apunta alguien ¡ que hay que rebajar la cena y hacer sitio para la comida
Taxije si no ha pasado la NOCHE BUENA como vas ha quedar a las nueve de la mañana si no sebes como te bas a encontrar .^Pero si no vas a almorzar por venir pronto, te dejo la direccion de la IVECO y te das la vuelta en el palmar,FELICES FIESTAS
:defiesta:defiesta Feliz Navidad colauet, el desaparecido ya hera hora que dieras señales de vida:baile:baile:baile
:comor:comor yeeeeeeeeeeeeee hoy no a llovido y nos fuimos a Cullera a almorzar carne de caballo y a las 12:30 en casa.:vampire:vampire hoy me parece que mas de uno se a quedado con las ganas de salir :qmeparto:qmeparto
globeros y globeras del c.c benetuser ,FELICES FIESTAS para todos y haber si dejamos de entrenar un poquito eh?que estamos en fiestas.hoy me parece que os habeis mojao un poquito,que se lo digan al lluneta...
Ye, ahir a les 13:50 hores ja tenia dutxaeta, neteta i arreglaeta a la xiqueta, apunt per anar a misa! M´ha quedat com una patena ja,ja,ja... Ahir mira si la vaig veure mal que directament la vaig posar baix de la manguera perquè creïa que el blanc no retornaria, encara que després unes bones flitaetes d´oli si que es va emportar! Això sí,ella neteta però jo xopat fins les neurones que anit encara estaven gelades! Ja feïa temps que no agafava una xopà "aixina"!!! P.D.: Miguil, publica la crónica de esta salida que merece la pena contarla!
Para todos los miembros, del cc benetusser ,espero que la proxima entrada de año nuevo os pille como siempre tomando cava y comiendo turron .FELIZIDADES. chiaooooo
Ye Col@u-et, ja has investigat amb els teus contactes i t´has convençut que no és cap inocentada l´eixida (arremullà) del 28 de decembre? :dance
FELIZ AÑO NUEVO A TOA LA PEÑA y como bien dice el entapizador a ver si coméis barbaridades de turrón (para que cogáis 7-8 kg más y vayáis menos el año que viene) y bebéis cantidades industriales de cava (muy recomendable para mejorar en los abanicos). :cunaoo :dragon :chinchin :vino
feliz año nuevo a todas, y muy especialmente a todas esas monadas que no paran de definir piernas, que asta lloviendo estan saliendo FELIZ AÑO NUEVO CAMPEONES
feliz año a todos y que os traigan muchas cosas los reyes majos.Aunque haya gente que ya ha pillao cacho antes de hora. FELIZ 2009 (en el culo se te mueve) y cuidado con la lluvia y los pinchazos.