club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Reverendo, "hecho" és en "h" quan és del verb "hacer", per exemple "echo de menos..." ó "echa este trozo de carne en el asador" no són del verb "hacer" per tant va sense "h".
    Em pareix genial que tingues interés en escriure el millor possible,de fet tú justament no tens faltes grosses, a veure si alguns aprenen de tú, Lluneta i pregunten que no costa diners i quedarem davant la gent de **** MARE!!!

Ave María Puríssima!

P.D. Eh ke sapiau que yo no soc un herudito y tamvien faij faltes, al menys cal intertar-ho fer el millor que es puga!

Que el passeu molt bé el diumenge i ací hi ha ú que no podrà menjar-se eixe esmorçar de luxe que fan a Favara, caguen Dénia!!!

:pistolas

Última edición: 20 Feb 2009
  2. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    col@u tu no te quejes que no peras de hacer sspining.:biker:biker:-

yeeeeee poli un altra vas a fallar? :-:)-:)-:)-:)-(

3. col@u-et

col@u-et Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De hoy no contáis nada ¡!!! Todos callados, venga soltar por ese boquita…:pc3:pc3
    By col@u-et.

4. Migüelon

Migüelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VUELTA A NAQUERA
    IDA: salimos a las 8:10 del club, 6ºc (basatante frio otra vez), 12 rodadores. manolo cremaet, paco contador, rotovator, candi, carmelo, rayito, miguil, taxije, el mudo, el del parque (es que no se como se llama), enrique y yo, salimos direccion picanya para ir por xirivella por que no queremos coger el rio, llegamos a betera paramos donde siempre para juntarnos, vamos todos juntos hasta el desvio de porta-celi donde rayito, miguil, taxije y el del parque se van direccion el pico del aguila, nosotros 8 continuamos con nuestra ruta. subimos porta-celi cada uno a su ritmo y llegamos a naquera.
    ALMUERZO: esperamos un poco por que no hay sitio, cuando ya nos hemos sentado pedimos los bocadillos, tortilla de cebolla para unos cuantos, de ajos para otros, menos el mudo que no almuerza( dice que esta gordo), cerveza, vino cocacola, vamos lo de siempre. 5´50€
    P.D. la tortilla de cebolla estaba buenisima.
    VUELTA: volvemos por betera como siempre, y como siempre bajamos rapido, paramos en betera para juntarnos y seguimos sin parar hasta la QUEEN:baile:baile:baile donde volvemos a parar a cambiarle el agua al canario:toilet:toilet,y ya sin parar hasta casa. 85km. 12:45 en casa.
    mañana mas.

5. Migüelon

Migüelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aahhh, se me olvidava espero que haya cronica de los valientes del pico del aguila. ( animo miguil se que puedes)

6. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0

***** miguelon no te pierdes ni una macho.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. col@u-et

col@u-et Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Migüelon, leyendo tu crónica me has hechos los dientes largos. Bonita excursión, y encima cuentas lo del bocadillo de tortilla de cebolla…casi naaa!!!:wall:wall

8. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de cronica.
    Miguelon te vas a poner como un toro macho.

9. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero lo de ayer

En el cementerio a las 16.00 (aunque una pareja llegó un pelín más tarde).
    inalmente si que vino más gente:
    Rayito, Sori-Sori, Lluneta, Mantekao, Sales y un servidor.
    Se decidió ir por Ventacabrera, inicialmente querían hacer la vuelta a Alfarp, pero finalmente, ante lo pequeños retrasos acumulados volvimos por Picassent, aunque antes dimos la vuelta por el circuito por hacer un poquito más.
    Una vez salimos de Torrent íbamos bastante rapidillos, pero en cuanto pasamos por el Decathlon, Sales tuvo un pequeño bajón de forma que le duró básicamente la subida a Ventacabrera, porque la vuelta fue fuertecilla y estuvo ahí todo el rato.
    Así que los fieras, Rayito, Ramonet y Mantekao se fueron por delante nada más pasar la BP, SoriSori hizo un esfuerzo para pillarlos, pero debido a "problemas mecánicos", tuvo que pararse en Cumbres de Monserrat y hacer el resto de la subida con Sales y conmigo, aunque antes de llegar al barco nos dejó tirados para irse solo.
    En Ventacabrera nos reagrupamos todos y decidimos lo de dar la vuelta al circuito. El resto, como siempre, vuelta por Picassent, Lluneta tirando como un animal (os he dicho que últimamente está muy fuerte????) y aún le quedaron ganas de sprintar donde siempre. Después más tranquilamente por los campos y a casa.
    Malas sensaciones por culpa del catarro que aún llevo que no me dejaba parar de toser pero al final, lo más importante: 53 km a la saca como quien no quiere la cosa.
    Por cierto Migüelon, pedazo de crónica macho creo que entre los dos podemos hacer grandes cosas y "el del parque" se llama Luís.
    La crónica de hoy me la tengo que currar porque no tiene desperdicio...
    Saludos

10. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

MIGUIL PASAME EL ENLACE DEL SILLIN, NO LO ENCUENTRO.

11. el niño la opal

el niño la opal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miguelon no perdonas una macho o no sales o no paras.

12. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FILLS DE...
    Qué no vos deixen estar en casa?
    De quaranta al menys ú curra, temps al temps, de ací dos mesos tots socarrats!!!
    ja,ja,ja

P.D. Migüelon tus crónicas como si las viviera, Los Migueles is the best information team!

13. Migüelon

Migüelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EXCURSION A FAVARA
    IDA: salida desde el club a las 8 direccion sedavi, como habiamos acordado se respeta el no atacar hasta el puente de la pista, pero dicho y hecho nada mas bajar rayito pega un furgazo que deja a todos tiritando menos a unos pocos que consiguen enganchar, yo uno de ellos, imaginaros la marcha hasta el control del perello(33 de media). alli nos reagrupamos todos para tomar la marcha hacia favara por aquasol, enseguida otra vez se pone un ritmo fuerte pero esta vez la gente esta mas al loro y aguanta mas gente la envestida hasta el aquasol, donde nos dirigimos hacia favara, y cuando nos queremos dar cuenta, taxije haciendose el longui, consigue unos metros muy valiosos de ventaja que hacen que nadie le atrape.
    ALMUERZO: que decir del almuerzo del bar sol, ya todos lo conocemos, ese sepionet con patatas y huevo, en dos palabras im presionante.
    VUELTA: parece que a todos nos cuesta coger el ritmo, vamos muy tranquilos hasta albalat, pero al salir del pueblo, despues de hacer el control, un grupo numeroso se escapa y pone un ritmo muy fuerte que a mas de uno se le nota en la carita al llegar al proximo control, retomamos la marcha por el romani, pasando por silla donde se vuelve a cortar el grupo porque el ritmo es infernal, doy fe cuando llegamos al fenix y nos sugieren que llamemos a una ambulancia, ya que habian 2 en malas condiciones,(lluneta y mantekao),pero llegamos todos perfectamente a casa. 12:45 en casa. 90km.
    la semana que viene mas.
    P.D. miguil haber si te recuperas de este bajon animico de hacer cronicas y me ayudas, que esto es muy duro.

14. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo haces de PM,
    Lo siento pero en esta no puedo ayudarte, yo llevaba el coche escoba y me harté de ver el culo de los "abuelos".
    Yo estoy preparando todavía la crónica de la del sábado, que la tengo pendiente.
    Saludos.

15. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros,

Aunque a muchos ya os la hemos contado, el sábado hicimos una excursión guapa, guapa: Pico del Águila - Oronet.

Dedicado a los que me pedís crónicas... os vais a cagar:

Datos generales:
    dist: 143 km, vmax: 59.5 km/h, desnivel: 1553 m
    puls max: 183, puls med: 148
    hora de salida: 8:10 hora de llegada: 15:15!!!

Ruta:
    Benetusser-Manises-Paterna-Bétera-Olocau (almuerzo)-Pico del Águila-Altura-Segorbe-Soneja-Serra-Bétera-Godella-Paterna-Benetusser

Hasta Bétera fuimos todos juntos, por lo que aconsejo leer la crónica de Migüelon.

Ya en Bétera, Rayito, Taxije y yo estuvimos debatiendo que excursión hacer, teníamos varias opciones:
    1. Pico de Águila - Oronet, la prevista inicialmente, aunque poco a poco iba perdiendo fuerza por el número de km y que se nos había hecho un poco tarde por culpa de la variante en el recorrido hasta Bétera.
    2. Oronet - Segart. Así seguíamos un trozo más con el resto del club. Yo solo de pensarlo empecé a sufrir escalofrios. Si hace dos semanas que no cojo la bici (gripe y creo que la pillé ese mismo día), y entonces sufrí de lo lindo, no quería ni pensarlo, tosiendo y tirando mocos. A favor, que eran menos km. Descartada.
    3. Oronet - La Frontera. A favor: aún no la conocemos nadie y era descubrir una subida nueva. En contra, lo mismo que Segart, pero como no la habíamos hecho nadie, encima no sabíamos como ir. Descartada.
    4. Oronet. Descartada rápidamente, queríamos más tralla y a mi el domingo me tocaba el coche así que me apetecía hacer una más larga.

Así que decidimos hacer la primera, los tres teníamos ganas de aprovechar los sábados para hacer algo "distinto". Cuando ya estabamos llegando a la encrucijada, empezamos con la tarea de reclutar a más gente, lo intenté con Rotovator pero no se encontraba del todo bien del pecho y no se quiso venir. Así que lo intenté con Luís, en cuanto se lo pregunté se le iluminó la cara, le dije que era dura (2 puertos) y larga (más de 130 km). Rotovator le aconsejó que no se viniese, que nosotros no esperábamos pero yo me comprometí a que haría todas las subidas con ellos. Por desgracia para él, me hizo más caso a mi que a Rotovator.
    Mientras íbamos de camino a Olocau a rebufo de Taxije y Rayito todo el camino, Luis me decía que le gustaba mucho subir y ver los paisajes montañosos, pero que el subiría a su marchita. Yo le comentaba lo chula que era la excursión que íbamos a hacer y le decía que no se preocupase, que subiríamos los dos tranquilitos y a su ritmo. Adelantamos a varios ciclistas de camino y un grupito de tres decidió acoplarse detrás de nosotros (duraron hasta la rotonda hacia Marines antes de la subida a Olocau).
    Taxije y Rayito iban a una buena marcha, de repente los dos empiezan a comentar que habían desayunado poco y que se estaban quedando vacíos, así que decidimos parar a almorzar en Olocau. Yo que hasta el momento me encontraba de cine y pensaba que íbamos a almorzar en Altura, fue decir que parábamos en Olocau y entrarme un hambre que te cagas, lo que hace la mente!!!. Creo que habría sido capaz de subir el Pico y llegar hasta Altura, pero la sugestión hizo que llegase a Olocau vacío. Justo antes de la subida de Olocau pillamos a otro club, de los que dimos buena cuenta, creo que motivados en llegar primero a Olocau para que no nos quitasen el sitio para almorzar, je,je,je.
    Almuerzo de campeonato 5.5 €, mi bocata de lomo con queso estaba de muerte!!! Os he dicho alguna vez que odio el bocata de tortilla a la francesa con jamón o longaniza????
    Después de almorzar se hicieron las 11:00, empezamos a subir el Pico del Águila, Taxije y Rayito delante, tranquilitos, hasta que nos alcanzó por detrás un ciclista que se puso a rueda. Enseguida nos dejaron a Luís y a mi subiendo a nuestra marchita, mientras ellos se escapaban con el otro pegado a su rueda. Según me contaron después aquel les aguantó la rueda hasta que se pararon a esperarnos a Luís y a miantes de llegar a Gátova.
    Luís, que no había ido nunca ni siquiera a Olocau, flipó con la carretera, yo le iba diciendo lo que nos quedaba, cuando venían las rampas, los descansillos, etc. Paramos a coger agua en la fuente de Gátova y continuamos hasta arriba del Pico. Cuando ya estábamos llegando a las curvas de altes de la última recta para coronar, íbamos todos juntos, pero pasamos a un par de ciclistas y uno se nos pegó a rueda haciendo la gomilla. Entonces un cuarteto que iba para abajo (todos con canondales) al cruzarse con nosotros se volvió a dar la vuelta supongo que íban con el duo que habíamos pasado. Como no, Rayito y Taxije, que se pican hasta con su sombra se volvieron a escapar por delante coronando en primer lugar, después el cuarteto de las Canondales y luego Luís y yo (os juro que les habría ganado pero me quedé con Luís) con el otro. Aquí fue cuando Luís empezo a dar los primeros síntomas de flaqueza, que no supimos interpretar. Lo más coherente en ese momento habría sido darse la vuelta y volver por donde habíamos venido más que nada por la hora que era... Pero no, casi sin parar nos lanzamos para abajo hacia Altura. En la bajada, empezó el quinto delante, yo llevaba a Luís detrás y el resto se había parado arriba a esperar. Yo me dejé caer, sin pedalear (como a mi me gusta) y en tres o cuatro curvas me fundí "al quinto", entonces me giré para ver si me seguía Luís pero no había rastro de él, así que me levanté y me puse a esperarle. Pero entonces me pasaron los cuatro Canondales, y al momento Rayito y Taxije. Contariamente a lo que pensaba que iba a ocurrir, no hubo pique y os aseguro que nos los habríamos fundido, no eran muy buenos bajando, Rayito hasta con una mano atada a la espalda habría podido con ellos.
    Aquí fue cuando se confirmó que Luís no iba bien, no bajó tan lento como el mudo pero casi, yo dejé pasar la oportunidad de pique en la bajada y me quedé con Luís. Llegamos a Altura, volvimos a coger agua en la fuente y continuamos. Desde Altura hasta el desvío al Oronet, que en teoría "es bajada", se le hizo un infierno a Luís, los repechos y los km le empezaban a pasar factura y todavía nos quedaba el Oronet!!!.
    Por fin llegamos a la rotonda que se desvía hacia el Oronet (km 92), aquí Luís ya iba muy tocado pero continuaba adelante, el pobre casi se muere cuando llegamos a la vaquería y le dije que ahí era donde empezaba la subida de verdad: Hacía rato que llevaba todo metido y casi no podía más. Nos pasó un club que iba de vuelta y según parece los más rápidos, que subían como motos, llegaron a alcanzar a Rayito y Taxije arriba del todo. Unos metros más arriba empecé a ayudarle a subir metiendo el 25 y empujándole. Así íbamos subiendo (2 km + o -) hasta que dijo: basta, yo me bajo, paro un coche y que me suba. Yo intenté convencerle para que siguiera, pero todavía nos quedaban casi 2 km. Entonces pasó un todoterreno y ni corto ni perezoso le pidió que por favor le subieran... y lo subieron y lo bajaron hasta Serra!!!
    Allí me quedé yo, que terminé de subir el Oronet a muy buen ritmo. Arriba me esperaban Rayito y Taxije, que les dió tiempo a tomarse una Cocacola, jugar una partida de Poker y fumarse unos petas. Fuera bromas, me recuperé en un par de minutos e iniciamos el descenso (como me gusta bajar el Oronet!!!). Ya en Serra nos esperaba Luís, que milagrosamente se recuperó lo bastante para la vuelta a un ritmo más que considerable y aguantando como un campeón. Por supuesto Rayito y Taxije fueron todo el camino delante quitándonos el aire. Que por cierto, nos dió por culo todo el camino, a la ida un poco y a la vuelta más!!!
    En Paterna volvimos a parar en el paso a nivel y Luís pillo Cocacolas para los dos, menos mal porque eran más de las dos y media y estaba empezando a tener hambre y amagos de pajarilla.
    Después de las Cocacolas reanudamos la marcha hasta casa sin volver a parar. Llegamos a eso de las tres y cuarto y no os imagináis las ganas que teniamos!!!
    Por fin: Hogar dulce hogar!!!
    Espero que os haya gustado. Saludos

16. Migüelon

Migüelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** miguil, normal que hallas tardado en redactar tu cronica, he tardado yo toda la tarde en leerla, pero a valido la pena, parece que yo tambien estuviese en esa vuelta.

17. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    ye te as pasado macho eso no se hace.................

hoy e leido la mitad, mañana leere la segunda parte de la novela.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. col@u-et

col@u-et Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguil, si los puertos se te dieran tan bien como las crónicas serias el “number one”, me he tenido que comer dos barritas para que no me entrara una “pajara” antes de terminar de leerla. :aplauso2:aplauso2

19. el entapizador

el entapizador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguil tu cronica es digna del mejor periodista, te deso que te nominen para el premio PULIG¡SER (espero que se escriba asi) un saludo para todos, chiaoooooo

20. el entapizador

el entapizador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun las lenguas de doble filo ,hay una bicicleta ,marca Orbea tirada en el contenedor de la finca del 27 (benetusser) chiaoooo

Compartir esta página