yeeeeee que pasa? que estais todos mirando al cielo para que mañana no llueva o que? que teneis el foro abandonaoooo'
yeeeeeeeeee globeros que no se os ve el pelo. colau, poli corrupto,sales y retobator entre otros nos fallaron el domingo:----( para el sabado se esta preparando una buena, quieren ir a la cueva santa (se han pasado pero yo me apunto) aaaaa!!! y en plan de amigos :aplauso2:aplauso2:aplauso2 el jueves en la cena se decidira el sitio, la hora de salida creo 7.30 en el club. TAXIJE :biker RALLITO :biker MIGUIL :biker MANTEKAO :biker LLUNETA :biker por confirmar RETOBATOR :biker por confirmar la lista sigue abierta.
:artista:artistaPor si alguno le interesa los datos para el sabado. :bikerSalida para el sábado desde polideportivo Betera : :aplauso3Pico del águila esta a 32 Km de Betera :dealPolideportivo de Altura a 42 Km de Betera :boomLa cueva santa a 54 Km de Betera :angelitoAlcublas a 65 Km de Betera :baileLliria a 90 Km de Betera :cuñaoA Betera por Benisano la Puebla La Eliana TOTAL 107 Km :globeroOoooooooo A Betera por Marines a TOTAL 112 Km :cabezazoDe Benetusser a Betera son 25 KM:cabezazo
La excursión me molaaa un montón, tendré que pactar con mi hija para que me deje salir ¿estaremos antes de las 13.00 en casa?
Manolo, Serás paquete!!! A ver si aprendemos a hacer fotos, ****!!! Esa pedazo de bici se merece unas mejores!!! Por cierto, que manillar más guapo... Saludos.
Hola compañeros, Para los que les gusten las marchas: I Marcha Cicloturista Valle de Ayora-Cofrentes. Está prevista para el 9 de mayo (antes de la de Requena), son 118 Km con casi 2000 m de desnivel acumulado, así que pinta bien!!! Marcha Cicloturista - C.C. Castillo de Ayora Y el hilo del foro: http://www.foromtb.com/f94/9-05-09-...valle-de-ayora-cofrentes-valencia-437898.html Saludos
para el sábado se esta preparando una buena, quieren ir a la cueva santa, se saldrá desde betera, la hora de salida 7.30 en el club. TAXIJE :biker RALLITO :biker MIGUIL :biker MANTEKAO :biker LLUNETA :biker se a rajado :llora:llora RETOBATOR :biker COL@U :biker la lista sigue abierta. madre mía donde me e metido
YEEEE contador a ver si me pasas una foto mas bien echa y te la pongo en la primera pagina con las nuestras. taxije y lluneta pasarme fotos de la escot y la cento 1 que las cambie.
Yo prefiero hacer la ruta de Benetússer a Bétera... :qmeparto Yo iré a la salida del jueves por la noche, 5 km ida + 5 km vuelta y en coche, es un buen entrene! Ye Miguil esa ruta de 118 km de Cofrentes no está mal, espero que de aquí a Mayo coger la forma porque macho me ha ****** la lluvía mogollón y no he podido salir en toda la semana. Parezco de la peña del Bryan 3 y del -probe Miguel que hace mucho tiempo que no sale,- la,lara,la.... :banda
noballai.de.listo.la.bici esta bien lla oslodire el jueves en la cena:vampire:vampire:rally:rally:lool:sinfotos
Poly corrupto,la semana de fallas voy a empezar a entrenar,cuando reaparezca yo creo,q seras de mi peña,jejejejejejejejejeje:aplauso4:aplauso4:biker:biker:aplauso2:aplauso2.Pero primero tengo q llevarle la burra a pink,para q le cambie los platos,cadena,cuentakm,y un 11 de piñon,hay lo digo todo.:lool:lool.Se me q dara en 6,8kg de peso la burra
manolo al final me a poner los platos 34/50 de campagnolo record de 11v,644gr pesan,200 gr menos en mi burra,jejejejejejejejejeje:lool:lool:lool:lool:lool:lool:biker:biker:biker:biker:biker:biker