de los veteranos los de siempre y de la juventud todos menos lluneta, rallito, berenjeno, bryan3, raulillo y juanjo.
El jueves q biene no podre:cry::cry::saltarin:saltarin:saltarin,x al dia siguiente tengo los examenes fisicos,sera despues de fallas el 26 marzo.
Me voy a dormir,q hace 30' q he acabado de estudiar y mañana tengo q entrenar(carrera a pie y gym)...:culo:culo:badair:badair
No paras macho, que tengas suerte en los exámenes y cuidadín no te vayas a pasar de forma y nos lleves de **** culo! :culo :culo :culo
hay las dado mantekao :laserkill jejejejejejejejejeje:aplauso2:aplauso2:aplauso2,GRACIAS poly corrupto..............
Madre Mía!!! Me he entrevistado con Sir Rayito y las intenciones que lleva no són precisamente parar en la Cueva Santa a rezar. Yo de vosotros me acostaba esta noche prontito y con un buen vaso de leche calentita con Cola-Cao. ja,ja,ja Quién pudiera ir mañana y poder explorar la Cueva!!! Por San Ataulfo III!!!
Vaya q si poly!Rezar conmigo para mañana,Padre nuestro que estas en los cielos,Santificado sea tu nombre,hagase tu no se que mas,seguir vosotros que mañana teneis traya con Rayito......
Acabo de hablar con Bantxu y me ha dicho que se vendrá mañana con nosotros. Así que nos vemos en el club a las 7.30!!!
Estoy mataooo, no tengo fuerza ni para escribir. Pero mañana mas y mejor.. Bien chicos por la excursión de hoy..:loco:loco
Me voy a dormir la sisesta que yo también estoy un poco perjudicao, a ver si esta tarde cuelgo una pequeña crónica. Auuuu
yeeeeee, los que aveis ido a la cueva santa contar como a ido la excursión, a echo aire? :meparto:meparto:meparto:meparto espero que que estéis hechos ******, porque mañana voy a por vosotros. :culo:culo:culo:culo:culo:culo a ver esa cronica miguil, :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Hoy siete valientes se han reunido a las 7.30 en el CCB, y digo valientes por que ha hecho un viento de frente de ******* casi toda la etapa. Rayito, Taxije, Colau, Rotovator, Mantecao, Bantxu y yo. Como se quedó el jueves, la intención era la de subir el Pico del Águila y La Cueva Santa, lo que pasa es que hemos cogido los coches para ir hasta Bétera. Ruta: Bétera-Olocau-Pico del Águila-Altura (almuerzo)-Alcublas-Lliria-Marines-Bétera Datos: dist: 113 km Altitud: 1697 vmax: 75.7 puls max: 184 puls med: 159!!! Mucho, muchísimo viento de cara. Antes de llegar a Olocau hemos alcanzado a algunos amigos del CCBétera (saludos a Talmacsi) que también iban a subir el Pico del Águila. En el Pico se han ido por delante Rayito, Taxije, Colau y Bantxu. Rotovator, Mantekao y yo por detrás. Parada a rellenar botellines en Gátova. Resto de la subida al Pico del Águila en grupo. Almuerzo muy bueno por 5.5 en Altura. Después de almorzar subida a Alcublas, nuevamente aire de frente hasta hartarse. Nada más salir de Altura, Colau y Taxije se van por delante, el resto seguimos más o menos unidos hasta que Rayito y Bantxu se van también para delánte. Nos quedamos Mantekao, Rotovator y yo otra vez solitos. Nos reagrupamos en Alcublas. Bajada a muerte hasta la Rotonda de antes del pueto de Alcublas. Y más rápido todavía desde allí hasta Lliria, ahora nos da el viento a favor y se nota, íbamos a 65-70, Rayito con el 50x11 y le iban las piernas locas, no os digo nada de como iban las mias con el 50x12. De lliria a la rotonda de Olocau nos vuelve a dar el viento de frente y lateral. Después a favor hasta Bétera. Entre pitos y flautas hemos llegado al club a las 14.30. Saludos
Buena etapita,miguil!!!no esta nada mal,comenta la de hoy a l'oronet,solo falta yo este dia,me cachisssss.Estoy impaciente a ver lo q a pasado,bueno me keda la del garbi.Hoy seguro q ha habido batalla,espero q mantekao haya ido bien,,,seguro q el primero a coronar a sido rayito y despues pink y luego taxije o colauet.....esperar con impaciencia a empezar a salir,tengo ganas,,,,,,nos vemos pronto colegas.
Luis ayer en la cueva santa me dieron mucha caña, creía que no llegaba, un buen empujon de taxije, 2 minutos que me dio el grupo para recuperarme y al llegar a los cuarteles el viento de culo me salvaron la vida. (para que luego digan que no son buena gente y siempre van a piñón). aun así hoy me e defendido y e coronado el oronet de los primeros aunque me han sacado mucho trozo. e vuelto a bajar unos 2 kilómetros y subido con otro grupo y almorzar. a la vuelta no se me a visto el pelo quitando en el rió que me lo e comido yo solito con ayuda de retobator a 36 -40 km/h. decir que por delante iba el grupo de los escapados. MIGUIL, QUE ESTO NO ES UNA CRONICA, EEE!!!!!! como ves no e puesto nombres ni ataques así que te dejo vía libre que seguro que haces la cronica 1.000 vedes mejor que yo. :loco:loco
Aplausos para mantekao,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 x estar estar ahi en el grupo(asi me gusta con pelotas),seguro q muchos se han reservado para la subida y casi nadie a tirado del grupo antes de llegar a betera excepto(los lobos) o si.Bueno,miguil haber si pones la cronica mas larga q hayas puesto,expecifica todo.......:biker:biker:biker....ESPERANDO esa cronica.
Hola a todos, ya estoy de vuelta en mi casa. Me duelen un poco las piernas.... ¿ Alguno sabe por que puede ser ? Por los 208 km de estos 2 dias y 3 puertos no puede ser ¿verdad? Menos mal que hoy toda la parte final la he hecho en el ultimo grupo en compañia de Sales soltando las piernas Fuera de bromas, ha sido un buen fin de semana, buenas rutas y mejor compañia. Gracias a vosotros estoy conociendo la geografia valenciana a pasos gigantes. No seais muy malos el Jueves y a ver que preparais para el Sabado proximo.