ibas también el sábado??? vaya, no me enteré, en fin, a ver cuando nos vemos otra vez por ahí, saludos a todos!!!!
Mantekao pon esta foto de mi burra y quita la otra q no se ve muy bien..Que te parece mi nuevo vinilo.
bantxu no entrenes mucho esta semana, e!!!!!!!! a ver si para este sábado o el que viene vamos a bartx, ay también tienes un buen puerto. bryan ya tienes la foto puesta pero no e podido ponerla en la misma posición que estaba, esta tarde lo volveré a intentar. :scratch:scratch:scratch
Ahora me entero que hay un modelo de PINARELLO que se llama Bryan, nano la burra está de... madre. :qmeparto Mantekao no et calfes molt el cap en posar la foto que éste d´ací un mes ja li ha canviat fins el color o sinó que te´l confirme ell! :artista Bantxu, a la vuelta se os notaba que las piernas estaban ya castigadas del sábado o sinó a ver quién os aguanta el ritmo, aún así volvieron como motos!!! :badair Miguil, estamos como todas las semanas, impacientes, esperando el momento glorioso!!! c3 :deal
Poly no no no,el color no se lo cambio ni loco,pero si unos platos nuevos,los FSA 52x39 los vendo x 150eur,los he usado 2 o 3 salidas y me pondre los RECORD de 11v,50x34 d plato y un piñon de 11....jejejejejejeje,tambien las fundas de las manetas en rojo,la cadena y la computadora como la tuya.Y la mia de ERGOBRAIN 10v la vendere x 50eur.....si alguien le interesa,q me lo haga saber..........:cunaoo:cunaoo:cunaooc2c2c2:.Asi q mantekao ya te mandare una fotete......
no dice el desnivel,es lo unico q le falta,tiene cadencia,entrenamiento a intervalos,series,luz nocturna,indicacion de platos y piñones,vel med,max,pantalla bien visible,etc,etc,te puedes tambien pedir un bigmac,un quinto,jejejejeje,no es broma.Esta muy completa y muy cuidada.La vendo x capricho.....
a ver quien me pasa el enlace de pagina que se puede sacar el desnivel acumulado, distansia recorrida, el perfil del recorrido....................que la e borrado y no doy con ella.
Hola a todos, Esta crónica se la dedico a nuestro compañero Bryan3, que esperamos que esté pronto metiendonos caña. Ruta:Benetusser-Paterna-Bétera-Serra (por los cuarteles)-Oronet (opcional)-Almuerzo-Náquera-Bétera-Paterna-Benetusser Datos:dist: 96 km vmax: 61.1 km/h Alt acum: 942 m puls max: 182 puls med: 146 Salimos del club muy tranquilitos, todos juntos. Nada más bajar al rio se fueron por delante Vareta y el Mudo. Colau hizo un amago, Taxije se fue también con él hasta que cogieron a los dos de delante. Pero el que si que se escapó fue Sori Sori, que decidió intentar llegar en solitario al control de San Antonio (y casi lo consigue!!!). Mientras tanto, los demás seguimos a la marchita, volvimos a integrar al pelotón a los fugados (menos a Sori Sori). En la rotonda de Paterna, nos juntamos con otro club (que van de azul clarito y verde) que venía de Paterna. Se produjeron momentos de tensión, aquellos, que iban delante, no querían tirar y bajaron a 20-21, al final nos pusimos delante a 25 (que era la velocidad a la que habíamos venido todo el camino, todos juntos!!!), aquellos duraron detrás solo unos segundos y nos volvieron a pasar en seguida. La verdad es que había ganitas de pique, pero antepusimos nuestra responsabilidad social con el club (Bantxu y yo habíamos ido todo el camino llevando al pelotón sin que se quedase nadie). Al instante, nos pasaron también los del CCPicaña, el forero Garp620 (Saludos!!!) nos reconoció pudimos hablar durante unos segundos antes de que se marchasen. Por segunda vez en menos de 1 km, me planteé entrar al trapo, pero de nuevo se impuso el bien del pelotón. El que si que se fue con ellos a rueda fue Taxije (pillín pillín), que de esta forma tan poco honorable (je,je,je) alcanzó a Sori-Sori y acabó con su escapada en solitario. A la salida del polígono, Candi y Naranjito (si, si, habéis leído bien, Naranjito!!!), tomaron las riendas del pelotón y nos llevaron a todos juntos hasta el control de San Antonio!!!. De San Antonio a Bétera nada importante. En el control se dice que quien quiera subir el Oronet, que no haga el control de Serra y los que no acudirán a bar. Salímos de Bétera por el carril bici hacia los cuarteles, cuando nos damos cuenta Taxije se había ido por delante con otro grupo grande de ciclistas, así que a tirar para cogerlo, cuando los pillamos, decía que solo estaba saludando (si,si...), ese grupo continua dirección Olocau y nosotros salímos a la rotonda y fuimos hacia Portaceli... cuando parecía que volvería la calma divisamos a lo lejos otro grupo enorme, así que... a por ellos!!! El grupo resultó ser el CCAlbal, que desde ese mismo momento hasta el Oronet, nos llevaron a rueda (saludos y gracias). Poco a poco se iba subiendo el ritmo, algunos se fueron cayendo del grupo (tanto suyos como nuestros) pero llegamos a Serra un buen puñado (de los nuestros creo recordar: Colau, Taxije, Bantxu, Vizcaino, Rotovator, Naranjito, Mantekao, Fortea, si me dejo a alguien que me lo diga), pero nada más empezar la subida al Oronet, fue un sálvese quien pueda!!!. Los de Albal seguían delante (creo que eran 4 o 5), subieron un poco más el ritmo y rápidamente respondieron Colau y Bantxu, yo perdí unos metros y Taxije viendo que nos quedábamos saltó a por ellos. Conseguí volver a enganchar. Pasamos por la fuente y Taxije decide liarla como siempre, entonces se fueron por delante otra vez Colau, Bantxu y tres de Albal... Lo que pasó entre ellos es de lo que me contaron, al final se picaron con uno de Albal. Por detrás, me pasó Fortea y no pude seguirle inicialmente (****, va a resultar que además de no poder con los cuarentones, tampoco voy a poder con los cincuentones), pero poco a poco fuí encontrándome mejor e inicié la remontada. Pillé a Fortea y a un par de los de Albal, pero a los nuestros ni los veía, coronando a unos 25 metros de otros dos de Albal que siguieron al parking del Oronet, ví como por la derecha iban más ciclistas hacia el Garbí. Yo giré a la derecha y seguía con mi super ritmete alcanzando y superando a varios ciclistas de otro club (no sé quienes eran, pero iban de blanco y verde), al final, medio muerto llegué arriba esperando encontrarme con el trio de escapados (Taxije, Colau y Bantxu), pero allí no había nadie... Mecagüen la mar!!! Estos cabritos se habían quedado abajo en el Oronet!!!. Así que media vuelta y p'abajo!!!. En la bajada me crucé con Migüelon que iba solo y decidí darme la vuelta para acompañarle ya que no se veia nadie más subiendo. Terminamos de subir los dos juntos y fuimos al almuerzo. Poli Corrupto se hizo la ruta él solo y acudió directamente al almuerzo debido a una "pequeña" confusión con la excursión que tocaba (miró el llibret del año pasado!!!). Después del almuerzo, como siempre, nos plantamos en Bétera en un plis-plas, grupo muy muy numeroso, algún que otro ataque rápidamente neutralizado, lo más destacable fue el sprint final entre Taxije y... Migüelon!!! (si, si, habéis leído bien otra vez). En declaraciones en exclusiva del mismo, me confesó que no era su intención esprintar, que iba a dar un relevo y Taxije atacó en ese momento, llevándoselo a rueda y que iba a hacer... pues intentar seguirle!!!. Creo que el sprint finalmente se lo llevó Taxije pero no estoy seguro. De Bétera a San Antonio, más de lo mismo, lo único es que un grupo muy muy grande aprovechó el último semáforo a la salida de Bétera (que se lo saltaron en rojo), para irse, yo me quedé en el segundo grupo. El primero fue a toda leche, en el segundo fuimos todos tranquilitos y juntitos, salvo Diego que decidió intentar pillar a los de delante, no lo consiguió y fue 200 metros por delante de nosotros. El mudo, que iba en el primer grupo, pinchó (la rueda, je,je,je). De San Antonio a Paterna, otra vez más de lo mismo, grupo muy grande, solo tiran dos o tres. Cuando se estaba mascando el sprint, perfectamente lanzado por Rotovator, y me preparo para responder al ataque del de siempre (Taxije), Rotovator se queda en medio y aparecen Manolo Cremaet y Paco Contador, cada uno por un lado y dejándome encajonado, buscando sus segundos de gloria... Llegó Taxije destacado. Y ahora, de lo mejorcito de la jornada... el rio. En la via de servicio hacia Quart, iban por delante un terceto de escapados, Sori, Naranjito y Vizcaino??? (tengo que confirmarlo), saltamos del grupo Taxije, Colau y yo, los pasamos y se nos cogieron a rueda. Tras la neutralización, cuando estábamos relajando, Taxije dijo: venga, vamos, que nos están cogiendo los de detrás. Dicho y hecho, a partir de ese momento, empezamos a relevos Taxije, colau y yo, rodando muy muy rápido . A lo lejos, muy muy lejos, se veía un grupo grande, así que continuamos a tope hasta que los alcanzamos pasado el puente de despues de Chirivella, era el CCPinedo. Yo era partidario de quedarnos detrás, por recuperar un poquito más que nada. Pero Colau tenía ganas de guerra y los pasó como un tiro, obligándonos a los demás a hacer lo mismo. Continuamos con los relevos los tres y seguían con nosotros Sori, Naranjito y Vizcaino, que incluso llegó a empujarme a la altura del desvío a Paiporta, para que no me descolgase después de dar un super-relevo. Los de Pinedo se engancharon a rueda hasta que nos desviamos hacia Benetusser. Por detrás, Rotovator y Mantekao lo intentaron pero fue imposible. Saludos.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2,para MIGUIL,gracias x dedicarme esta cronica.Cada vez te superas mas,ha estado muy bien.Bueno hoy he hecho las pruebas fisicas y sobrao(APTO),solo me falta hoy a las 10 de la mañana el TEORICO en la universidad del politecnico......80 preguntas en 45min.....Y el lunes empiezo a entrenar con la :biker:biker:biker:biker.Primera salida 80 a 100km................
Ye Bryan 3 mucha suerte en el examen, aunque a estas horas ya lo has terminado... Ya nos dirás como quedas, seguro que bién! Podrías salir mañana, es buena ruta para empezar: Antella, llanita y de 110 km. y como vas sobrao porque has estado entrenándote para las pruebas físicas la puedes hacer sin problemas. Macho seguro que se ha roto el foro porque no para de echar humo con tus mensajes! ja,ja,ja Ayer por la tarde no me dejó entrar por la tarde y vosotros sí que pudistéis escribir? Tenéis enchufe!!! :arrow: Miguil, con el entrenamiento que vais hacer hoy, mañana seguro que ya estarás por delante! Así que no te lo cuenten! :whistle
Gracias poly,he acabado 11:30.Lo han puesto dificil,en el tema de derecho,me he defendido creo q bien hasta el 24 de este mes no se el resultado.De 80 preguntas me he dejado 6 en blanco q tenia dudas.......Bueno,espero q me den APTO.Estos dias tampoco me he podido conectar a la pajina x q iba mal,pero muy mal.Ah!!!!!!!!!,el lunes empiezo a entrenar con mi burra :aplauso2:aplauso2la2la2:saltador:saltador,veremos como ire.nos vemos chabales..................
vendo orbea opal carbono t-57, montada con shimano ultegra 10v, ruedas shimano ultegra, manillar maxsystem, potencia itm 101. precio 300 €, pocos kms. vendo por aborrecer el ciclismo. o cambio por raqueta de padel.
Miguil quiero cronica de ayer y hoy en cuanto puedas, que estoy con los dientes largos de no poder salir, uffff....... Espero lo hayais pasado muy bien. Esta semana nos vemos amigos, que hoy ya me va remitiendo el mal
Bantxu nos as abandonado, jejejeje te emos echado de menos. Ayer 150 km casi y hoy 105 km. Lo demas lo dejo para miguil.
hoy los cronistas han hecho fuchina. Se ve que ayer les dieron bien jejeje.bantxu se te ha echado de menos, a ver si nos vemos la semana de fallas.la
Migüelon, te la cambio por caña de pescar, incluye anzuelo, flotador (patito) y silla, ¿qué me dices? Ayer te comportaste como un champion!!!la