col@u-et site hubieses esperado cinco minutos mas te hubiesen dado el 96 que es mucho mas erotico y los llevarias todos detras de ti un saludo chiaoooo
Polyyyyyyyyyy,soy APTOOOOOOOOOOOO.Aprobado,lala.Que peso me he quitado de encima,bufffff.El jueves x la noche te vas a pasar x el club?,yo si.....nos vemos
laSaludos taxije. Te confirmamos tu inscripcion definitiva en la marcha cicloturista. Se te ha asignado el dorsal numero 87.! Nos vemos en Requena !. Gracias por tu apoyo. :angelito:angelitoy no rima *********** tela inco:angelito:angelito
Gracias taxije..............y suerte en requena,dejar bien alto al club benetusser. Hace 4 o 5 años,kede en la general 34 y en mi edad el 7.Ya me presentare algun año.
Ye me alegro un montón!!! Enhorabuena la única pega es que ahora vas a tener más tiempo para entrenar y nos va a reventar a tooosss! ja,ja,ja En principio si que podré ir a cenar el jueves, si eso nos vemos allí y lo celebramos, tráete algún pastel que se me está quedando el culito demasiado fino!!! ja,ja,ja Cómo lo tienes para salir mañana por la tarde? :chinchin istolas la la la la
mantekao, haber si trabajamos un poco más en el foro y no entrenamos tanto, ¿para cuándo la ruta del sábado qué tenias qué poner?:angry
colauuuuuuuuu, tienes razon pero no e estado entrenando jejeje. e estado un poco liado intentando saber como funciona el gps, pero ya lo tengo controlado. pedro queria subir a alcublas, asi que la de dos aguas - mijares.......... la dejamos para otro dia. a ver que os parece esta? 148 km 1885 desnivel acumulado elevacion maxima 956 metros. ahora pondre el recorrido.
brayan felizidades. yeeeeeee colau, taxje y ramonet apor ellos que son muchos pero malos.:aplauso2:aplauso2
el tramo en negro es el que esta en el perfil, como veis pasa por montcada pero si no quereis pasar por montcada podemos ir por betera que esta marcado en color rojo. ale..... decidiros pronto que la tengo que pasar al gps y como aun soy muy pollo seguro que me tiro un par de horas.
me parece buena ruta, mejor si volvemos por betera. si sabeis contar no conteis conmigo. ademas va a llover:ups:ups:ups