1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

club ciclista benetuser

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by mantekao, Feb 17, 2008.

1. sorisori

sorisori Novato

Yeeeeeeeeeeeeeee angileta ya Hera hora que aparecieras por aquí ya somos uno mas a ver si el domingo también apareces

2. sorisori

sorisori Novato

Pues macho no la veas que a sido lo esperado Alonso na de na y Hamilton lo que esperábamos hace un par de años abandono:pc2:toilet:baile:chinchin:foto:x;-):bye:angel:fumador

3. el entapizador

el entapizador Novato

:pc2 :platanosi alguno quiere saber el tiempo que pinche en el enlace :bravo:bravo:cerveza

Documento sin título

4. Migüelon

Migüelon Novato

VUELTA A LA POBLA LLARGA
    IDA: eran las 8 de la mañana y 14 muchachos se disponen a dar una vuelta en bici, no sabemos muy bien donde ir, unos dicen a sumacarcer, otros a masalaves, pero al final todos a la pobla. tomamos direccion silla, almussafes, algemesi, alzira y la pobla (nada que comentar).
    ALMUERZO:
    nos sirven el almuerzo ANTICRISIS de la casa, bocadillo a elegir entre: tortilla de habas, francesa con longanizas o lomo con queso. bebida a gogo(cerveza, agua, vino, cocacola....vamos lo de siempre, ensaladas y cacaos todo 4,50€
    (barato, pero un poco lento. hora y cuarto almorando)
    VUELTA:
    salimos direccion alzira, algemesi, almusafes, silla, benetusser. (nada que comentar)
    participantes:diego, toni, carmelo, maties, ximo, paco contador, manolo cremaet, el mudo, enrique, anguileta, josep el catalá (amigo de anguileta), y yo.
    distancia: 88kms.
    vel. media: 27,4 km/h
    hora: 12:30 en casa.
    MAÑANA SI NO LLUEVE MAS.

5. mantekao

mantekao continuara...............

cuando pille a los del tiempo mañana se van a enterar.............. si no llueve claro.

6. col@u-et

col@u-et Miembro

Como veo que miguil no cuenta nada, voy a hacer un resumen, el contara los pelos y señales…jeje
    Salida a las 7.30 desde el club “solo” cinco, ramonet, rotovator, miguil, naranjito y col@u-et, con la ausencia de mantekao. Vamos por Riba-roja, Villamarchant, Lliria y Alcublas donde almorzamos bocadillo a elegir, bebida y café (5 €). Después retomamos la ruta dirección Altura por la Cueva Santa, Segorbe, Oronet, Naquera, Betera y a casa. Total 156 km. y una media de 28.77 km.
    En la bajada del Oronet nos hemos encontrado con un ciclista que había tenido una caída, nos hemos quedado a colaborar hasta que llego el SAMU. Esto de importante no tiene nada, pero ahora sé que llevar el casco es fundamental, el no lo llevaba y estoy seguro que si lo hubiese llevado sus lesiones habrían sido menores, todo el golpe se lo llevo su cabeza.
    Ahora a ver la tele y mañana más y mejor.
    By col@u-et.

7. bryan3

bryan3 Baneado

Esa media tiene q subir,si kereis hacer buena posicion en requena y eso q habeis hecho 156km y en requena son creo 185km y mas desnivel.En 156km tenia q haber salido mas o menos 32 o 33km/h de media.:globero:globero:globero:globero:globero.Es un consejo......y cuanto habeis tardado en llegar a benetusser?.........Me teniais q haber avisado el jueves para salir esa salida,*****,ya os vale!!!!!me cachis...

Last edited: Mar 28, 2009
  8. taxije

taxije Globero personalizado

:eek:la:eek:laYa me extrañaba haberos visto a las 14:45 por el rió a sido a consecuencia del accidente que habéis perdido tiempo y yo currando mecachis alguien tiene que levantar España :pc2

9. Migüelon

Migüelon Novato

se me habia olvidado que tambien habian venido candi y miguel masclet.
    por cierto sales en su linea, el sabado salgo seguro, si el suelo esta seco a las 8 estoy aqui...... na de na.

10. Angileta

Angileta Novato

Chicos, ya sabeis a ver la formula uno que esta lloviendo, menos mal que sali ayer

11. bryan3

bryan3 Baneado

Bien la formula 1.Alonso posicion sexto.....no es ta mal,angileta chulo el avatar

12. mantekao

mantekao continuara...............

quien quiera venir a almorzar hemos quedado en el club a las 10.30h

13. bryan3

bryan3 Baneado

mantekao,no puedo ir tengo el nano......buen tiempo para ir a correr

14. sorisori

sorisori Novato

Alonso 5º han sancionado a fisiquéela por adelantar a Hamilton cuando estaba es senticar:rally:rally

15. bryan3

bryan3 Baneado

Vaya que si sorisori,alonso 5 y cuatro puntos,mejor aun
    Vaya ****** de tiempo para ir a entrenar,haber si a mediados se despeja....Ye tanta tecnologia mantekao y pon el resumen del tiempo para toda la semana,x q si es de fiar los de la tele la llevamos clara,jejejejejejejje

16. sorisori

sorisori Novato

Esta esto hoy un poco dejado macho es que lloviendo estáis haciendo rodillo o que nadie cuenta nada o como nadie a salido en bicicleta no tiene nada que contar

17. col@u-et

col@u-et Miembro

bantxu, cuenta algo de la Bilbao-Bilbao 09, ¿cómo te fue?.:pc2

18. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Entapizador este enlace está xulísimo, estás hecho un crack informático!!! :pc3

Bryan si quieres saber el tiempo pincha y verás! :melopien:

19. bryan3

bryan3 Baneado

Hay esta entapizador,:aplauso2:aplauso2 por el pronostico.A mi me da igual si llueve a salir a correr y si no llueve con la bici,pero mejor sino llueve,hace frio o viento,jejejejejejeje

20. sorisori

sorisori Novato

No hay nadie por hay que tenga que contar algo las sesiones de rodillo también se cuentan yo hoy 1:30 de rodillo ya que el tiempo no permite pasear con la bici

Share This Page