1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo digo yo a disfrutar de la SEMANA SANTA y de la lluvia algunos nos mojaremos mañana viernes

2. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay col@u-et somos un montón te estamos esperando te van a dar pal pelo

3. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aki en jaén hace un sol q te cagas.Pero hace frío.No se como estará allí el tiempo

4. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo aquí pasa como en tos laos, ahora son las 22:29 horas... :cuñao

5. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí ahora son las 22:46,jejejeje

6. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bryan qué pasa que estás a estas horas conectao?
    Qué hoy no SALES como Vicente? ja,ja,ja

7. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he salido,estoy aquí conectado con el iphone al foro

8. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estos les habrá pillado el agua en requena?esta lloviendo allí?aquí esta apunto

9. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente Sales, no sale porque esta en Mallorca. Hoy hemos subido por el Puig Major y es pa cagarse y no torcarse. Ya verás las fotos de la **** carretera...:globero:globero

10. el entapizador

el entapizador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz:taz por poblemas tecnicos no se pueden descargar las fotos realizadas en el dia de ayer,:baile:baile para tener fotos del evento hay que volver a repetirlo,repetirlo ooooo repetirlo, sentimos los problemas que tendran algunos para repetir el evento :bye:bye:bye

11. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguil poner fotos y crónica de requena....esperando:baile

12. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeee como que no tenemos fotos, no pasa nada Ramon a la proxima porque yo me esperaba que fuera un poco mas dura, abra que repetirla
    los 3 ultimos puertos ni me entere y eso que ya iba muy castigado del remedio, que ya se por que le llaman el remedio. :eek:la:eek:la

13. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupéis si no hay fotos se vuelve a repetir la excursión de requena y aquí no pasa nado yo lo único que puedo a portar es media 23.1 velocidad. Max.65.5( dicen que en 9 horas se tiene que terminar la vuelta yo personal mente creo que en 7:30 o 8:30 se puede terminar lo único fuerte es el puertecito de los remedios ( no es tan duro como lo pintan )

14. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bryan3 si estas por Jaén si te apetece súbete el puerto de la virgen de la cabeza y si no puedes pregunta por el, ya me contaras los km y las curva que tiene si no me acuerdo mal son 33km y 330 curvas sin veis bien 330 curvas

15. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
    deja de fumar eso que fumas.:fumador

16. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorisori si el remedio es lo mas duro entonces los otros puerto como serán llanos,jejeje.se puede hacer en 6h y media o menos si estas preparado bien.el puerto de la virgen de la cabeza esta nevado,no se puede subir con la burra.hay un puerto que se llama tiscas,que son 18km de subida y rampas del 17% al 9 como minimo y es mas duro que el de anduja.

17. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    bryan para hacer los 185km en 6.5 horas tienes que hacer una media de 28,5 km/h, sin parar en ningún avituallamiento.
    esa media ya es difícil sacarla en llano con tantos kilómetros.
    si no pasa nada volveremos a hacerla el día 1 de mayo, a ver como lo tienes y así te apuntas. yo seguro que me apunto, si conseguimos coche escoba y si no lo conseguimos yo cogeré el mio.

18. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No es imposible,en la carrera subís con el primer grupo el remedio y después os dejáis llevar hasta el siguiente puerto y escogeis un grupo que vaya a tu ritmo.hacéis 2 avituallamientos uno de líquido y otro de sólido_Os lleváis comida para no parar tanto y en el trayecto habrá para coger líquido sin tener que parar.Os dejáis algo de sólido para el final y seguro que hacéis tiempo de menos de 6:30h y medias de 28 a 30/31.En tu grupo cooperar y hacer relevos.En la parte final,hay ya bien el factor el buen estado físico.
    YO ME APUNTO EL DIA 1 DE MAYO A LA VUELTA DE REQUENA.Ok,si lleváis coche escoba mejor y así me llevaré otras ruedas x si pinchamos y inflador de pie

Última edición: 12 Abr 2009
  19. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mantekao,dice mi suegro Manolo que el irá a requena para llevar el coche escoba,que me lo dirá seguro cuando se acerque el día

Última edición: 12 Abr 2009
  20. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Q peaso de carrera la parís-roubaix,ganador TOM bonnem.....

Compartir esta página