ok luis si tenemos coche de apoyo mejor. hoy entrenamiento completo dedicado a miguil y rayito que nos dejado abandonados: participantes colauet y mantekao. ruta: albal, benetuser, betera, gatoba, betera, benetuser, perello, benetuser,albal. 163,5 km media 29,5km/h. y porque me a llamado la mujer pero nos íbamos para calicanto. el remedio se va a cagar ( o me cago yo.) la
*****,vais estar fuertes para la carrera.Tu y coulaet.Yo saldré el martes,mañana vuelvo a valencia. Salida para el día 1 de mayo: Requena 185km...venga apuntaros en la lista Coche escoba: Manolo(contador) Participantes: 1-Mantekao 2-Bryan3
Macho la gente esta de vacaciones parece mentira después de una semana santa tan larga y buen tiempo esta gente sigue entrenando por cierto ayer por la tarde vi a un individuo paseando por calicanto cuyo nombre no me quiero acordar y no iba con un taxi
Por cierto bryan3 no creo que se apunte mucha mas gente para repetir lo de requena yo por lo menos no puedo y hay gente que esta acojonada por esos 3 últimos puertecillos que después de los anteriores acojonan
No entiendo lo que quieres decir con rutas o marchas, creo que si sigues unas paginas atras tendras una explicación perfecta de mis compañeros al respecto:taz:cursing
Ye aki tabla uno del biciclub picasent. Aver si me puedes ayudar mantekao, q me dices de ela horquilla 3t funda
Es q el club de benetusser,hacemos competiciones de juveniles y amateurs,ya te lo dijimos.Y entre nosotros kedamos para hacer kms,y nos comunicamos x el foro....
Ye angileta,tu per asi.....haber si sales mas a rodar.Te apuntas a la vuelta de requena del 1 de mayo,q esta en pie
Bienvenido,chinovalencia o picassentero,yo antes vivia en picassent.Sobre la horquilla 3t,lo q le has preguntado a mi compañero,es q entiendo q te kieres poner ese modelo en tu burra,mi opinion esta bien pero se puede mejorar.Si quieres calidad/rigidez ponle una look d carbono.Tambien cuanto te kieras gastar ,jejejejejejejejeje.saludos
bryan tranquilo que vamos a ir un monton de peña a requena. bryan miguil taxije rayito retobator diego mantekao manolo (coche asistencia) sales (por confirmar) anguileta, (por confirmar) colau, (por confirmar) sori sori( por confirmar )
OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:la,bravo cuanta peña,asi me gusta
Mantekao,si veis a rayito o mañana en la cena,le tiene q decir a pink panter q tambien tiene q ir.Y sino este finde en la salida a beneixida.....
Compañeros,el forero dogma57 esta buscando esta willer cento blanca y llantas de carbono en blancas...contactar con (paquillo)....avisar al tlf958251862.es de GRANADA a donde desaparecio...
Jorge calvo creo que no te as enterado todavía si quieres mas explicaciones o alguna duda mas pásate por el club esta noche y se te explicara todo por que creo que por aquí no te enteras muy bien un saludo y el que se pica ajos come