Ves Jorge calvo toma ejemplo de chinovalencia el pregunta y si se le puede ayudar se le ayuda por tu parte creo que as entrado un poco fuerte o las formas no son las correctas no creas que a qui somos tan severos
Que pu..Da que contador no pueda llevar el vehículo pues lo tenéis crudo pare buscar un chofer yo me descarto para lo de requena no puedo ir
En este foro existe un tal LLUNETA que nadie sabe nade de el igual te infla a mensajes en el foro que igual desaparece lo mismo le pasa con la bici se vuelve loco tirando como desaparece y no asoma el morrillo
Sori, Lluneta por lo que se esta un poco ****** (bastante) de salud, por lo que yo se, asi que lo unico que podemos reprocharle, es que se mejore pronto y que le den por culo.:chinchin
Queridos amigos del CCBenetusser no sabeis lo que echo de menos salir con vosotros.No le deseo a nadie pasar por esto,me diagnosticaron una neumonia en el pulmon derecho.Llevo ya dos semanas en casa y aun tiene que verme el neumologo,no se aun cuando podre volver a cabalgar con vosotros.PDreparaos que me he dejado de fumar y os voy a dar pal pelo.lala
***** lluneta,espero que te recuperes muy pronto.Y un :aplauso2 x haber dejado de fumar.Ahora a recuperarse y después a entrenar.Hechamos de menos tus bromas,jejejeje
Hay sales,ofreciendose de chófer:rally:rally:rally:rally:rally un :aplauso2,pidele la furgo a taxije q es de 8 plaza o mas.....
Lluneta me alegra saber que estas mejor pues se te echa en falta. Espero tu pronta recuperacion saludos chiaoooo
:biker:biker Lluneta mejórate pronto que te echo en falta en las escapadas.Un saludo :unmonton:unmonton
:angelito:angelito mañana 7:30 en el club para ir a Bicorp, si no llueve, para los que no fueron el jueves a la cena :boom:boom