***** miguelon valla ladrillo casi me duermo jejejejjejejejeejjejejejj quien **** es colau? por lo que puedo entender es José de sedavi. no?
**** me ha salido dos veces el mismo mensaje, así que lo edito para comentar los frenos tan guapos que se acaba de poner Sales. A que molan, Mantekao (donde los habré visto yo antes???) Pon unas fotillos Sales
Osti, es verdad... el sillín también se lo has cambiado!!!... que cabrito!!! Guapa, guapa, es "casi" tan bonita como la mia, je,je,je
miguil guardate todas las cronicas del año y luego las editas para tus nietos,te falta hacer unas fotitos de la llegada, me parece que tengo una de como llegastes arribala2 la2
La verdad es que al final llegué un poquito más sobraete de lo que esperaba, así que decidí llegar en plan torero, haciendo "el paseillo" y pillando la bici solo con una mano (en plan vaciloncete) para recibir los aplausos del público. :dance :dance :dance Aunque no se llega a ver en la foto un pelín más atrás estaba el Colau cagándose en toda mi persona... :burladia: :burladia: :burladia: Como siempre el máquina de Taxije, que es un fiera para esto de las fotos, le dió tiempo a inmortalizar esta llegada memorable. :clap :clap :clap
Que pachaaaaa!!! No hay nadie por ahí!!! Ningún nuevo registrado??? Venga esos "voyeurs" (mirones en francés) que empiecen a presentarse pero ya!!!
Che Sales, calla, hombre calla, que tu y yo hoy NO hemos salido a dar la vuelta a Ventacabrera. Si alguien ha visto a un par de pillaos en dos pinarellos F4:13 rojas, uno del Caisse d'Epargne y el otro con el maillot de la ruta del marmol rosa y amarillo, que tenga claro que NO éramos el Sales y yo.
Además, hay que estar muy pirao para haber salido hoy en bici con el viento huracanado que ha hecho esta tarde... No hombre no... Nosotros NO hemos salido a las 6:30de la rotonda de Albal - Picassent - Ventacabrera - Torrent - Albal (35-40km) Lo digo por si alguien tampoco quiere salir alguna tarde, ya lo sabe: Nosotros, a partir de ahora, NO salimos entre semana.
Pues ves preparándote, que como no te espabiles... has visto la rutita de la 3ª kdd Sales y yo ya llevamos 2... Sales-Miguil 2 Mantekao 0 Ahí queda eso
buaaaaaaaaa me parto :burladia: :burladia: :burladia: yo martes dos aguas que el sabado me quede con el mudo y no entere de la subida y esta tarde a naquera, con que 2 a 0 eeeeeeee y con cubiertas nuevas y este sabado al pico el aguila, segorbe y lorenet si ay algun voluntario claro :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin