club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, vale...
    Rectificar es de sabios:
    Sales-Miguil 2
    Mantekao 3!!! (Dos Aguas puntua doble)
    Cabroncete, eso no vale!!!, voy a impugnarlo... entre semana NO se pueden hacer ese tipo de salidas SI NO VOY YO
    PD: como sigas así voy a tener que pedir vacaciones en el curro... tengo unas ganas de que llegue la jornada intensiva!!!

2. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo miguil que no me a visto nadie así que no cuentan, vale.
    no padezcas que no e salio en toda la semana jejejejeje. que cabroncete como te hago sufrir

3. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo los pepinos que os decia el jueves en la peña.

4. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, entonces como quedamos???
    Sales-Miguil 2
    Mantekao 0???
    Y no llevamos 3 de milagrito... porque tenía un compromiso ineludible y sobretodo porque ha salido la tarde chunga je,je,je.

Y esas Look se salen

5. el entapizador

el entapizador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana la subida a gatova el que me adelante le meto el bombin por las ruedas y al taxije como me adelante boy con la radial y le corto el cuadro nuevo peligrooooooooooooooooooooo

6. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Que calladitos estais... hoy no ha salido nadie, mantekao???

7. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro entapizador mañana nos vemos tranquilo que yo subire detras de ti.
    hoy no e podido salir.
    en todo el dia no e podido conectarme en el foro asta ahora no podia abrirlo.

8. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad!!! Bienvenido al foro entapizador. Pa la próxima tienes que estar más atento, que el cabr... de Taxije nos la ha vuelto a meter doblada. A ver si es verdad y le partes con la radial el cuadro ese nuevo que tiene... que esto se está pasando de castaño oscuro. Eso si, ya puedes correr macho, que como te pille el Taxije después...
    :laserkill

9. taxije

taxije Globero personalizado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy cociendo las fotos de hoy en el sprint impresionante de la fuente del jarro, que despues de estar miguil todo el rato tirando del grupo algun cabroncete a sprintado a saco

10. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyy taxije no tendrás una foto de mi super caballito no?
    miguil que pasa con esa crónica macho. valla ******** todo el rato tirando del carro y al final te pegan el achazo. jejejejeje

11. taxije

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que e visto de tu caballito es esto

Adjuntos:

12. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin valla tela, yo no me acuerdo de quien iba delante pero casi lo enculo. jjjjjjjjjejejejejejjejejjejejje

13. taxije

Me Gusta recibidos:
    0
    foto filis del sprint de paterna

Adjuntos:

14. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja que bueno. ya me diras el nombre del programa ese marica

15. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, bueno, ha llegado la hora de la crónica de la excursión de hoy que se la dedico a Sales (que pasa por ahí)...

Recorrido:
    Benetusser-Bétera-Olocau-Gátova-Olocau (almuerzo)-Bétera-Paterna-Benetusser

Tiempo: despejado, algo de fresquete a primera hora que se me ha pasado al llegar a Olocau..., también aire de cara a la ida (no muy fuerte) aunque de esta circunstancia creo que solo nos hemos enterado Taxije, yo y rotovator (je,je,je). :burladia: :burladia: :burladia:
    Hasta que hemos llegado a Olocau no ha ocurrido nada digno de mención... parece ser que los primeras espadas estaban guardando fuerzas para la ascensión del día :)whistle :whistle :whistle ) y solo han enseñado sus armas llegando a Olocau... :)boxing :boxing :boxing)
    Pero vamos a lo más interesante de la jornada: la subida a Gátova.
    En el control de Olocau se podía notar la tensión previa a este tipo de acontecimientos, la gente se movía inquieta de un lado para otro, Raulopal se ha tirado tres minutos de reloj meando, poco más y desborda la acequia del campo que estaba bajo.
    Por fin se ha dado la salida neutralizada hasta la segunda rotonda de Olocau. Como viene siendo costumbre, nada más encarar la primera rampa Taxije se ha puesto delante imprimiendo un ritmito bueno, los demás a rueda. Llega el primer descansillo-bajadita y Taxije sigue tirando de todos, decido darle un pequeño relevo y nada más pasarle me dice: Ya no puedo más!!! y se descuelga ligeramente, rápidamente reduzco el ritmo para que no se quede, Lobezno se pone delante y cuando estoy mirando si Taxije estaba bien, me pasa como un cohete quitándome las pegatinas de mis cosmic (Si que iba mal el muy cabrito y le quito años...). Rápidamente Lobezno, el principito rosa, Colau y yo salimos en su persecución. El resto del grupo creo que ha sido aquí cuando se ha empezado a partir (pero yo he ido tan petao toda la subida que no he podido ni girarme solo podía ver la rueda de los de delante). Unos cuantos metros más lejos hemos conseguido pillarle a Taxije, entonces, cuando estaba aprovechando para volver a respirar, Lobezno ha lanzado un demoledor ataque. El primero en salirle a rueda ha sido el principito rosa... Aquí se ha roto definitivamente el grupo y ya solo sobrevivían los mejor dotados, la cosa parecía que había quedado reducida a tres (Lobezno, el principito rosa y yo), Taxije se había quedado un poquito y el Colau también, pero nada más lejos de la realidad... a los pocos metros me doy cuenta que Colau está a mi rueda, y es entonces cuando se desata el ataque de la jornada: apareciendo de la nada Taxije nos pasa de nuevo como un rayo. Detrás no podemos reaccionar y le dejamos unos 50-100 metros de ventaja, ingenuos de nosotros pensábamos que lo íbamos a pillar después... pero la cosa no estaba para echar cohetes y entre los tres perseguidores no hemos sido capaces de pillarle. Taxije, en un alarde de estrategia (eso y que casi se le parte el cuello de tanto girarse) ha ido administrando la ventaja que nos había cogido para llegar en primer lugar a la fuente de Gátova.
    Pero una vez más, lo mejor de la jornada estaba por llegar (y no quiero quitarle mérito al primer puesto de Taxije), cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, en la última rampa antes de llegar a Gátova (ya se veía el pueblo), el principito rosa ha metido el plato y nos ha dejado clavados a Lobezno y a mi. Total que nos ha sacado unos 25-30 metros, yo ya no podía con mi alma y hemos entrado a Gátova Lobezno y yo juntitos (yo a su rueda), y entonces ha sido cuando Lobezno me ha puesto el plato también y me ha dejado más tirado que una collilla... Las posiciones del podio parecían claras, pero esto no había terminado y yo no había dicho tampoco mi última palabra. Aún no se como, pero he puesto el plato grande y he bajado todos los piñones que he podido (50-14) y me he lanzado como un loco en un sprint final que será recordado por los habitantes de Gátova por el resto de sus días ( :badair ), alcanzando y superando primero a Lobezno ( :badair ), y después al principito rosa ( :badair ), para quedarme a escasos 5 metros de Taxije, que tampoco daba crédito a lo que estaba viendo :)alloreto :alloreto :alloreto) y le ha tocado pedalear como un poseso para que no lo alcanzase... si llega a durar 100 metros más, no solo no lo alcanzo, sino que me da un patatús y me quedo frito encima de la bici, he llegado a la fuente completamente muerto.
    Mientras atendíamos (Taxije, el principito rosa, lobezno, colau y yo) a los periodistas y al público presente han ido llegando los siguientes... mención especial para rotovator y mantekao, raulopal y lluneta, naranjito y toni (creo que ese ha sido el orden pero no me he fijado ya que estaba muy perjudicado).
    La bajada hasta Olocau ha sido a tumba abierta, con varios momentos de "cierto peligro"... Sin comentarios.
    Después de almorzar hemos vuelto a toda leche, hasta que cerca de Vara de Quart se ha neutralizado al prueba, debido a las rampas que estaba sufriendo Raulopal, que haciendo de tripas corazón ha podido volverse a subir a la bici y llegar hasta casa.:)bravo :bravo :bravo )
    Como anécdota, las caídas en parado al no sacar bien los pedales de Lluneta y Pablo (el nuevo con la Kuips verde).
    Vaya pedazo ladrillo, así que... con esto y un bizcocho... *********** te la hinco!!!

16. mantekao

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja te voy a cambiar el apodo te voy a llamar el hombre florero. porque no paras de echarte flores. jejejejejej.
    bonito discurso, a ver si abreviamos un poco macho.

17. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa por ay? ***** miguil gracias por la dedicacion, pero tu tenias que ser persianero porque te enrrollas mas que las persianas jajajajajajajajaja

18. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien, muy bien... edito la crónica de la excursión:
    Taxije tira al principio de la subida, todos a rueda.
    Taxije ataca y nos saca 100 metros.
    Taxije llega el primero a la fuente de Gátova.
    Increible sprint final de un espectacular Miguil por las calles de Gátova mientras la afición jalea su nombre: ¡Miguil!, ¡Miguil!, ¡Miguil!, sobrehumano esfuerzo con el que consigue subirse al segundo puesto del podium y el MVP de la jornada.
    :meparto :meparto :meparto

P.D: Lo del sprint de Paterna no cuenta... je,je,je

19. taxije

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la insuperable la cronica de la etapa un 10 para Miguil por el narramiento espectacular de la subida a Gatova, quien se queja es por envidia por que no dices nada de ellos, ni caso Miguil para los tortugas tu sigue asi:eek:la

20. taxije

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguil dime donde te hacen los adhesivos del nombre

Compartir esta página