Menos mal que te hice caso volviendo por el mismo sitio, la vuelta se me ha hecho bastante larga, he acabado ****** pero contento, total 135 km con la subida a Barx (donde he almorzado como mandan los cánones), en total el recorrido a una media de 28,5.....globerillo pero decente
¿Alguien me puede indicar rutas tranquilas por la zona? Cuando digo tranquilas, quiero decir tranquilas. Vosotros me entendeis. Saludos
Pues a mí me ha pasao el contrario, creía que había entrado entre el 50 y el 70 y me marca el 39, de todas maneras no creo que fuera muy desencaminado porque los profesionales no cuentan como Contador. :burladia: Artruno, 135 km/h a una media de 28,5 km/h no es que esté decente, está que te cagas, eso no lo saco ni con tres piernas...
que va, que he visto como tiras delante y te sobran patas!!!! ademas tu Ridley pone la tercera pierna. Por cierto, el lunes organizamos salida??? yo estoy fuera viernes, sabado y domingo pero el lunes quiero salir a rodar largo (no me importaría repetir la excursión a Barx, una pasada de subida, pero mejor esta vez acompañado, que solo es una paliza).
No lo se si alguien quiere salir ese dia,pero mejor solo que mal acompañado,para esa subida. PD:Lo digo x Ramon,yo,miguel,miguil,pedro,jose(colau-et),naranjito,jejejejejejejejeje
Haber compañeros de ruta,tengo pensado cambiarme el color de la burra,decirme vosotros de que color os gusta mas.Para mi la de valverde.
Esa es la sal de la vida, compañeros que te den caña y te obliguen a superarte A mi me gusta la blanca y azul
Pero estás chalao o que!!! Tu cuadro está guapísimo como está, no hagas tonterías, los experimentos con gaseosa, imagínate que no queda bien, te has cargado un cuadro de narices. Eso cuando estés hasta los coj... del cuadro, dentro de unos años, cuando ya se haya depreciado, vale (aunque yo seguiría sin gastarme la pasta en pintarla, sigues teniendo el mismo cuadro). Si te sobra la pasta, me la das, pero no te la juegues con el cuadro, yo no lo haría. Saludos máquinas!!!
Señores, quiero aprovechar este foro para ver si entre todos los que habitualmente utilizais este hilo para comunicaros, les mandamos un mensaje de apoyo a nuestros amigos de grupeta, LLUNETA Y SALES, ya que hoy los he visto y estan un poco jodidos de moral, y haber si de esta forma, les convencemos de que vuelvan a subir a sus burras.Ahi va el mio: "Señores ********, tanto las cosas buenas como las malas pasan con el tiempo, aunque parece que las malas se tardan más en olvidar, pero creo que son más faciles de pasar, cuando sabes que tienes unos colegas que te apoyan.Asi que volver a salir los domingos con las bicis y vereis como teneis un gran grupo de gente, que os hara desconectar un ratillo de las cosas." PD: espero que no os moleste mi iniciativa
Angileta yo apoyo tu inicitiva y si sales o lluneta necesitan un cuadro para romper y descargar la adrenalina yo les dejo el mio. Un saludo para la peña. PD. vendo cuadro specialized casi nuevo con una pequeña rayita de casi na, baratito
Jesus por si no lo sabes,en la entrada del eco parc (ahi un chatarrero,) lo digo para que no tires el cuadro en cualquier sitio.chiaooooo
Mañana hay algo?Miguil,taxije que salimos mañana.................................esta noche voy al club a cenar
Mañana a las 8:00 en el club,posibles rutas(oliva 150km,puerto sumacarcer 120km,eslida puerto frontera o l'oronet 120km)no lo se con seguridad............................................menudo pepino que hay arriba,puff
Ye al fin las fotitos del Criterium de Valencia. Es prácticamente monotema de Rayito, o se da de alta en el foro o me toca enviárselas por SEUR pa que las vea. (Como se hacía antiguamente...) :-D Esto es un timo no salgo en ninguna de la organización!!! :malaleche Si que me he escondido bien dentro del pelotón, ****... :sofa Bryan ya que te vas a cambiar el color de la bici, al menos te la haces personalizada con los colores del club tipo cuadro "BATAGLINNI"... :qmeparto, además el año que viene supongo que Valverde ya no llevará esos colores porque llevarán la Dogma, por tanto te vas a pintar la bici y te se quedará anticuada enseguida. Taxi macho si te descuidas vendes ya hasta la mujer!!! Te recuerdo que si vendes la SCOTT, te quedas sin bici. A no ser que hagas un apaño de los tuyos o una nueva compra. Haciendo cálculos: 2 bicis, menos una que cogió la baja en el Criterium, menos otra que la vendes, total: 0 bicis. Te lo pongo gráficamente: 2-1-1=0 :cunaoo