club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo no falles y ninguno del club.

PD: Esto va tambien por lluneta,sales,mantekao y bob esponja,patricio,calamardo,el señor cancrejo y para todos.

2. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, como la afición me está pidiendo a gritos que vuelva a poner crónicas de las salidas, pues eso, ahí va (primero la del sábado y ya colgaré la del domingo, que fue muy "intensa"):

Excursión a Gandía. 17-10-09.

Benetusser-Perelló-Cullera-Xeraco-Gandía (almuerzo)-Cullera (subida a la Bola, Castillo y Faro incluidas)-Perelló-Benetusser.

Los datos de Km, media, etc, no los tengo.

Asistentes: Taxije, Bryan, Rayito, Rotovator, Artruno y el menda lerenda.

Inicialmente esta salida nunca debió producirse, ya que el jueves en la cena del club se dijo que se iba a ir a Siete Aguas. Cuando llegué al club (5 minutos tarde) después de haber cambiado 3 cámaras (una pinchada y las otras dos (Vredestein de válvula larga) perdían aire por la junta válvula-goma) se había producido un motín: Rotovator dice que no quiere subidas, Rayito sigue tomando antibioticos y convaleciente de su costipado y Bryan está un poco quemado después de una larga e intensa temporada. A Taxije y a mi nos daba más o menos igual y Artruno lo único que quería era meterse caña. Aunque estuvimos un rato esperándole, Naranjito no pudo venir. Finalmente, se decidió ir dirección playa sin destino concreto.

Todo empezó tranquilo, NO como de costumbre, creo que el frío que hacía a primera hora por los campos de arróz no invitaba a hacer muchos alardes. Una vez en la carretera del Perelló empezaron las ruedas de relevos, se acordó ir a la marcheta (35). Artruno tenía ganas de apretarse un poco pero los ánimos del resto (no me incluyo) no estaban por la labor. Aunque momentos de guerra si que hubieron, en cuanto subíamos de 35 los demás nos dejaban marchar hasta que parábamos para esperarlos y nos volvíamos a juntar. Llegando a Cullera alcanzamos a los MEM y nos quedamos tranquilitos a su rueda hasta la rotonda de Tabernes, que ellos se fueron ahacia Barx y nosotros hacia Gandía. Allí almorzamos en un bar que está a la entrada y hacen torrá en la misma puerta, bocata bueno pero sin pasarse, no mucha bebida y 7 eurazos del ala.

La vuelta se presentó más complicada ya que el viento nos dió de cara y se notaba. En un plis-plas llegamos a Cullera y como había quien tenía más ganas de tute, decidimos subir a la Bola, para enseñársela a nuestros amigos Rotovator y Artruno que no la conocían. Ahhh!!! se me olvidaba: y a Bryan que tampoco la ha subido nunca, je,je,je!!!. Ya desde abajo, Artruno (que no iba a salir el domingo y quería caña) empezó a subir como un loco, a su rueda nos enganchamos Bryan, Taxije y yo (Rayito se quedo acompañando a Rotovator). Así subimos hasta el desvío a la derecha hacia la Bola, donde decidí que era mejor (para mi salud) que me quedase con Rotovator y Rayito a hacerles compañía y amenizarles la subida. Por delante Bryan (que era la primera vez que subía) puso el piloto automático y le saco unos metros a Artruno que no pudo ser alcanzado por Taxije. Los tres restantes llegamos arriba frescos como una rosa, nos reagrupamos justo antes de la "rampa mortal". Yo decidí subirla con el 36x21 en solidaridad con Rotovator que solo lleva 39x23. A mitad de la rampa mientras empezaba a arrepentirme de mi "decisión solidaria" oí los gritos de Taxije (que ya estaba arriba) con la cara desencajada advirtiendome de algo que no le entendía, pero que comprendí perfectamente cuando me pasó Rayito (con el 50x19!!!) como misil... su "estela" casi me hace entrar "en barrena", pero al final pude controlar mi máquina y llegar a la cima a salvo ante la atónita mirada de Taxije.

Después para abajo y subida al castillo (para enseñárselo a Artruno), que en esta segunda subida si que subió más calmado, Taxije, Rayito y yo nos escapamos pero no disputamos el sprint, detrás llegaron el resto. Bajada y subida al faro por detrás, con sprint bonificado que solo disputamos Rayito y yo con victoria para el que todos sabéis... NO, yo no gané, incomprensiblemente ganó Rayito!!! je,je,je.

Vuelta a casa con aire de frente a mansalva. Nada destacable. Solo dos cosas, el salto que dió Artruno para volver a la carretera tras salirse del arcen al despistarse, digno del propio Rayito!!! y el comentario también de Artruno casi llegando a Benetusser diciendo que era la primera vez que salía "solo con los locos" así que espero que no le hayamos defraudado.

Saludos

3. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tienes diarrea?:burladia::burladia:

yo conozco el punto debil del sori, por un modico precio podemos llegar a un acuerdo:laserkill

4. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas noches....

Sales!!!!!!! lo que tienes que hacer es salir pero ya, al igual que Mantekao y Llunet@. No teneis escusa.

Por mi parte espero salir muy pronto ya, que el Domingo en el almuerzo me dio mucha envidia.

Sin tus cronicas no es lo mismo Miguil, ...........ahora SI !!!

5. taxije

taxije Globero personalizado

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Miguil cronica perfecta, justa y explendida:saltarin, pero yo quisiera que pusieras la cronica de lo que paso el domingo, para que algun fontanero se suelde las tuberias del agua fria con las de aguas fecales y no quiero señalar a nadie....................sori,sori,sori,sori:laserkill:laserkill

6. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica,Miguil,esperando la del domingo....Ah!!!!!miguil,no estoy quemado,lo que pasa que estos dias no descanso lo suficiente.

Sales no faltes a la cita del domingo...

Bantxu,a ver si te traen tu nueva DE ROSA KING y la sacas a pasear con nosotros.

No faltes taxije,el domingo y no os quemeis entrenando,jejejejejeje

7. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena cronica la des sábado, pero seguro si ubiese ido yo mas de uno cullo nombre no me quiero acordar ( taxjije y col@uet) no estaria tan contento,
    espero que la cronica del domingo esa igual de expectacular o superior,
    supongo que citaras lo que le paso a alguno el dominco ( taxije y col@uet)

8. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si fuera tu o el cola@ut de diria a miguil que no pusiera la cronica del domigo por que la reputacion de esa cronica os aria mucho daño ,da igual que junta el agua fria con al agua caliente, la ida con el retorno,plubial con fecal, la red de incendio con el agua sanitaria, pero lo unico que se es que el domingo del palmar te va a pasar lo mismo que el de la pobla , solo intentaras verme la gomoa negra de la rueda siempre y cuano la puedas seguir claro

9. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana jueves ire a la cena por si a miguil le tengo que contar algo del domingo de lo que os paso

10. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la receta de los botellines la tengo bien guardada sera la misma que para este domingo

11. LLUNET@

LLUNET@ El señor del ladrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    La *****,que os pasa no os puedo dejar solos,tengo el gallinero rebotado.Este Domingo quisiera ir a veros,no a correr,como comprendereis pero si a almorzar que se me da mejor,en eso levo ganados dos o tres campeonatos.Asi pues esperando no encontrarme a varios compañeros con los morros hinchados,nos vemos.:boxing:boxing:boxing

12. LLUNET@

LLUNET@ El señor del ladrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante Miguil no has perdido un apice de gracia en esto,eres un crack.:pc3:pc3:pc3:pc3

13. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Bryan, no te preocupes hombre, solo me he limitado a decir lo que comentaste después de la marcha...
    Saludos máquina

14. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el patio,el domingo ser limpios y no poner nada en vuestros botellines(hay que ser limpios),no tiene valoracion lo que hagais ese dia sino jugais bien y limpios.Ademas ese dia no se vera mucho,x el hecho que es corta y llana,dificil lo veo,si hubiera algun desnivel entonces,si.Habria espectaculo si soplara el aire de cara(ida y vuelta),como estos dias,entonces la carretera pondria a cada uno en su sitio.Miguil pon orden aki.....

15. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Futuras bicis 2010 de nuestros compys:

Taxije(trek madone 6)
    rotovador(Time RXR)
    Miguil(BMC pro machine)
    Angileta(Willer cento1)
    Pink panther(Pinarello dogma)
    bantxu(de rosa king3)

Adjuntos:

Última edición: 22 Oct 2009
  16. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo posiblemente:
    me tira mas la Giant Tcr Advanced 2 sl.....

Adjuntos:

• bh-g5.jpg
      bh-g5.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,5 KB
      Visitas:
      47
    Última edición: 23 Oct 2009
  17. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye xavales os habéis pasado 4 páginas enteras hablando de picadas (Que por cierto me ha costao una hora leerlo) y os digo una cosa? Eso se demuestra en las marchas, yo lo tengo clarísimo el domingo si no pasa ná me pico con Belda y a veremos si me le gano que va a ser que no, y a disfrutar relajao viendo el "paisaje", ya vendrán tiempos de guerra, ahora haya paz en el mundo y en el grupo que vaya yo. ;-D

Miguil, como siempre en tu línea, eres un crack!!!

Bryan tío, tengo entendido que aquí hay algunos que lo querían hacer en plan sorpresa...

Nano, me mola más la Time, la BH, aparte de la marca, es muy parecida en forma a la Giant de la ONCE que tenías.
    Ya era hora que fueras cambiando ya de bici, la tienes que se te cae a trozos, un poco más y entra dentro de la regulación de bicis históricas con paso de I.T.V. incluida.
    De todas formas que vas hacer con ella? Si quieres me la das y yo ya me encargo de llevarla al Ecopark. :biker :whistle :qmeparto
    Y por ser tú no te cobro gasolina ni ná por llevarla :drive
    Y encima te invito a una cervecita :chinchin
    Yo no me lo pensaría mucho... :melopien: :risa:risa

Y sinó se la damos a Taxije y que vaya rodando el xaval que a estas alturas estará sin bici, con unos pocos arreglillos de los suyos se la hace a su medida y todo!

18. sorisori

sorisori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hay un pacto para el domingo " vale todo "
    por cierto miguil donde esta la cronica

19. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    Miguil eres todo un reportero, ya podían aprender los del marca de ti :clap

Por cierto, hay salida el sabado?????:saltarin

20. sales

sales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bryan tío, tengo entendido que aquí hay algunos que lo querían hacer en plan sorpresa...

Tranquilo poli que creo que esto no lo ve casi nadie.:meparto:meparto:meparto

Compartir esta página