mañana el que salga que no le asuste el fresquillo mañanero que el tiempo da 27º de máxima y 17º de mínima así que de corto que toca día veraniego :baile (me incluyo porque el pasado sábado me sobró la chaquetilla bastante a la vuelta y casi me sale la morcilla :dragon) yo mañana estaré a las ocho en el club, a ver que valientes hay antes de la salida del domingo (esta vez no me voy a escaquear y también daré la cara el domingo):sableluz
necesito voluntarios para el domingo en la plaza del pueblo imitar a las chinas del video para sacarnos unas pelillas para cambiarnos el cuadro 16 Girls + 1 Bicycle = Awesome
jejejejejejejejejejje,era una sorpresa!!!si lo estan largando siempre que salen y ademas como aqui casi nadie entre pues nada,lo sabemos unos pocos. jejejejejejejejej jejeejejejejejejje,yo me apunto Si alguien quiere un cuadro pinarello prince que me lo diga.
Este es el cuadro que quiero yo,y si con unas LW del milram mejor,menudo pepino.......:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Ye Bryan pero... ¿Cómo quieres vender tu bici si está hecha añicos?!!! Va dámela que me la llevo al Ecopark y se la vendo por 5 Euros al gitano de la puerta... :crybaby
Esa es una foto antigua......jejejejejejeje :meparto:meparto,que la quieres vender por fasciculos.......que cebron
que se nos va el foro pa bajo upupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupup peazo de mamoncete el sori vaciando ruedas!!!!!!!
el domingo desaparecio un cueta kilometros espero encontrarlo pronto si no abran consecuencias muy graves ( no me hago responsable cuando pierdo los papeles )
:crybaby:crybabysigo vendiendo orbea opal talla 57 montada en ultegra, casi nueva por que para lo que sale el chaval rebajada a 1998 negociables si hay alguien interesado que lo diga pronto antes de que se oxide la bicicleta o se quede como en la foto:crybaby:crybaby
que pasa por aqui nadie dice nada ni cronicas expextaculares como la ultima que conto miguil, sola mente el taxije intentado vender reliquias que ni el se las compraria
el de las cronicas lo deje el lunes en el aeropuerto pa que se fuera biewn lejos y no tenga tiempo pa entrenar
**** !! ya se ha ido a Suiza a por el BMC........jejeje Buenas noches señores. Habeis tenido esto muy parado, menuda torrá os tuvisteis que meter el Domingo para no haber nadie por aqui. Taxije si no puedes vender la Orbea prueba con otras, jeje sera por falta de bicis en algun almuerzo
Bantxu te perdistes el mejor almuerzo del año. Empezaron con la carne y las birras y acabaron desinchando ruedas, escondiendo los cascos, robando cuentakilometros. PA FIARTE. Preguntale al sori sori que creo que el sabe algo:burladia::burladia::burladia:
Si Bantxu a Suiza a por el bmc y se lo trae probandolo que es todo cuesta abajo para el sabado estar ya calentito
Ese peazo de ruedas cuadradas le quedan que ni pintadas al bicicletón que vendo en el foro de compraventa, interesados de Benetuser, se escuchan ofertas y dejaros de BMC´s, giant´s y mariconadetas por el estilo: http://www.foromtb.com/f56/cuadro-look-de-carbono-para-reparar-532685.html