ver para creer, la gente se esta dando de bofetadas por mi cuadro look.........peazo de hierro, si lo se lo pongo en subasta de e-bay :comor3
Que te molan algun modelo en concreto,precio real en tienda 305€.. Con la mia y sino pues a esperar,hasta el 9 de noviembre no se llevara el cuadro,espero que me llegue la semana que viene el nuevo.....jejejejeje
al final que cuadro va a ser el giant o bh yo me parece que me quedo como estoy ya no bajo mas los precios ya pasara la crisis
Yo lo se, yo lo se.....!!!!:burladia: Pero es el quien tiene que decirlo, mis labios estan sellados ¿ o no ?:burladia:
yo ya sabeis despues de verme subir al radar de Cullera que tengo de lo que tienen las gallinas, pero también tan poco cerebro como ellaslatano asi que yo voto por siete aguas :unmonton Bryan ya has vendido el cuadro????? ***** tio eres un fiera, teniendo en cuenta como esta el patio de la crisis....... tengo un triciclo de cuando era nano, te lo voy a pasar a ver si me lo consigues cambiar por un cuadro de carbono del chino :ymca
artruno que as vendido el cuadro look yo me corto las venas y subo los precios de mis bicicletas haber si asi las vendo