Yo no voy a decir nada.... Ahora.....!! lo que no entiendo es pq la gente anda siempre con secretismos acerca del material. Esto lo digo en general de toda la gente, no por nadie en concreto , no os enfadeis. Por cierto habeis visto la Wilier de Angileta. La ha colgado en todos los sitios menos aqui, que le hareis !! PD: Jesus ten paciencia, veras como consigues venderlo.
No digas nada,bantxu......supongo que lo sabras Damelo y te lo vendo,asi parecera una momia jejejejejejeje,a angileta le voy a cortar los hueps...
No he colgado la foto en el foro, ya que menos tu bantxu que no vienes por el club, el resto de compañeros ya la han visto.
bryan, estoy mirando unas bielas ultegra compact de 172,5 para cazoletas, de 10 v, ¿crees que tendré alguna incompatibilidad con mi transmisión trasera de 9 v tiagra? ¿como las ves de precio bielas, eje y cazoletas por uns 80 ? son estas: http://www.foromtb.com/f57/vendo-bielas-ultegra-sl-172-5-con-platos-50-34-eje-cazoletas-518099.html
molan mas que las que llevan el de sedavi por ese precio te las pone le tienes que llevar la llanta sin las antiguas o las quita el
no hece falta que lleves la llanta,le preguntas por las pegatas y el tendra guardado el boceto,le pides que color las quieres y listo,Las pegatas las puedes quitar tu,limpias bien la llanta que no quede polvo,ni restos y pegas las otras,con el cuidado de no tapar los agujeros,le das con un secador y listo.
Rotovator, no cambies la colgano, en vez de eso pintala como la de la foto y ya tienes de nuevo el pepinaco actualizado:
A ver si se soluciona lo mio y voy pronto a verla. En la foto tiene muy buena pinta, enhorabuena Ehhh Rotovator, le vas a ser infiel a la Colnago? Ella nunca lo haría..