Al final cuando la tendras? Te has cambiado el cuadro o te lo han pintado? Fotos,bantxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu????????????'
Al final me dan uno nuevo, el otro tenia una fisura y el modelo ya no lo fabrican. Era para esta semana entrante pero parece que se va a retrasar algo la produccion. Cosas de modelos nuevos.... Esta semana me dan un nuevo plazo pero si se aleja demasiado en el tiempo me prestaran uno de aluminio hasta que llegue el mio. Estoy ya que muerdo.....:rocker:rocker:rocker:rocker:machineg::laserkill:laserkill
Mañana martes me marco otra salida mañanera, dirección Barx o al radar de Cullera, según me vea de tiempo, para estar a la una en casa, si alguien se apunta me pasaré a las 8:30 por el club.
Buenas...... Que Bryan.. pones ya las fotos o no ? La tienes ya....? Lo mio se va a retrasar algo mas . Esta semana sabre para cuando. Ayyy que ganas.....bueno al menos es algo Taxije como va la venta del Scott? Y la BMC Miguil ? Saludos
Bantxu acabo de llevar la prince para que desmonten los componentes y esta semana o la otra llegara el nuevo cuadro.
bantxu estamos en crisis y la gente que tiene pasta la compra nueva, pero si quieres mientras viene la tuya le hago unos arreglillos a la scott con la radial un corte aqui uno halla un poco de loctite esparadrapo y te la hago a tu medida
el sori que no a salido todabia por aqui que estara buscando alguna rueda o estara buscando al ******* que le quito el cuentakilometros y no a aparecido
que no me puedes ver tranquilo quieres gerra pues la tendras espera que las pruebas y los esperimentos den resultados :rolf:rolf:rolf:malaleche:malaleche:malaleche:risa:risa:risa
Miguil te apuntas a la KDD del 27 diciembre o ké!!!!no me dejes solo cebrón......y dile a rayito que tambien se apunte.
siete aguas :unmonton siete aguas :unmonton siete aguas :unmonton siete aguas :unmonton siete aguas :unmonton siete aguas :unmonton siete aguas :unmonton siete aguas :unmonton un dicho español dice que cuando un tonto coge un camino, o quitas el camino o matas al tonto......:laserkill
:malaleche:malaleche el sabado se podia ir a bejjis :malaleche:malaleche yo trabajoooooooooooooooooooo:malaleche:malaleche
Este martes 3 de noviembre a las 10h de la mañana, y con total puntualidad, se abría el periodo de preinscripción. Todo ha transcurrido a la perfección, así si el año anterior se produjeron anomalías debido a la avalancha de solicitantes, en esta ocasión el proceso se ha desarrollado con total y absoluta fiabilidad. Según la organización, todo se ha desarrollado según lo previsto y sin incidencias destacables. En la primera hora se completaron con éxio 602 preinscripciones para la Quebrantahuesos y 80 en la Treparriscos. El plazo para completar estas preinscripciones se mantendrá hasta el 14 de diciembre de este año, mientras que el sorteo para conceder las plazas definitivas se celebrará el 15 de diciembre. La Quebrantahuesos y la Treparriscos se celebrarán el 19 de junio de 2010.