ya os dije que esa etapa con ese dia iba a ser de mucha parada(lease caida)y mucho a donde vamos ahora... por aqui habra menos hielo...creo que es por aqui y esas cosas, asi que me fui con la de carretera y no pare mas que un par de veces a correr para calentarme los pies.La madre del cordero que frio!.ya cuando volvia me encontre en la carretera de Gravalos con Bayri que habia reventado e iba corriendo por la carretera con la bici al hombro pare y estaba sudando el ****** ! que gusto. Me dijo que venian a buscarlo en coche:bueno yo creo que el domingo proximo saldre con la de montaña.
Hola compañero, yo este año me he sacado la licencia sin prueba de esfurezo. Llame 5 o 6 veces a tudela y no me cogio nadie, luego me entere que andaban buscando un medico para hacer las pruebas no se si habran encontrado. Te dejo el tfno haber si tienes suerte 948823266 aaaaadios P.D: Que ojos tiene el gato je je je
oye que me ha llamao el hombre del campo y me ha dicho que este año su coosecha de esparragos se va a ver reducida debido al pequeño agujero que deje en lo labrao,ya le he dicho que lo siento,que podia haber sido peor,. que si me caia hacia el lado del rio,se quedaba sin regar hasta el proximo invierno.......jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!hoy me rio pero si no llego a sacar los pies del pedal,la txuza hubiera acabado mal,aun me duele un poco la muñeca pero bueno,esto es montaun bike......................a versi el tiempo mejora y se puede rodar a gusto los proximos domingos que llevamos un invierno..........por cierto la ruta de ayer,despues de un consenso democratico de los valientes que salimos a esquiar,se pasa a llamar "la ruta el gato"ala a jugar a pala,si no nieva claro......................:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos
bueno comentar que los que querais correr en la carrera de fitero el 28 de febrero de carretera, debe mandar un correro a club depotivo beton con sus datos, calandraca me dijiste que querias, no te duermas que la gente se esta apuntando super deprisa, macarron este año vas a correr??? bueno ignaciop, se vuelve a subir al carro y vuelve a probar suerte en llodio este sabado a la tarde,suerte para este finde!!!!!! bueno fitero y zaragoza tambien se apunta!!!!!!! UN SALUDO
Oli. eres un auténtico top model que ya te he visto en la pagina del beton.Claudia Schiffer? quién es esa?? jajaja felicidades!!!!
:ignacio-:globero:globero:globero:globero, sussssssssssssss, no digas nada, voy a ir de incoggggggggnito
aqui dejo el cartel de la carrera y presentación de Equipo BETON. Lugar de la presentación sera en M.I.Ayuntamiento de Fitero,el dia 27 a las 12h, después del acto habra un lunch para los asistentes. ESTAIS TODOS INVITADOS UN SALUDO
EEEEEEEEHHHHHH!!!!! Lo de la iglesia es fotochó!!!! Jajajajaja P.D. Hoy me ha parao la Guardia Civil de tráfico por ir con los auriculares... y lejos de multarme, el guardia ( también btt- ro ) se ha ofrecido a dar un voltio algun dia. Lo que une una bici, madreeeeeeeeeeeeeeeeeee.
a mi ya me chillaron un dia... y les dije que venia por el campo(lo cual era verdad),y me dejaron. chaooooooooooooooooooo
Gracias por avisar Oli, pero al final no la voy a hacer. Hay demasiado nivel para mi, prefiero esperarme a Marzo intentar entrenar un poco mas y empezar las de btt
Ya podemos ir pensando en el fin de semana.:globero:globero:globero:globero En principio las previsiones son bastante malas, 90% de probabilidad de lluvia, igual deberíamos pensar en un plan B tipo a si nos levantamos y está todo mojado salir por carretera. Otra posibilidad es que si llueve Krokospinig nos dé una clase de spiiiiiiiinig,:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao no sé ¿que os parece a vosotros? S2
Yo en principio tengo intencion de salir con la de carretera para rodar para volver ha hacer el callo en el culillo ejejeje. Si llueve y no se puede salir y vais al polideportivo al spinning acordaros de que vivo al lado y no pongais la musica muy alta ejejee, aunque supongo que estare levantado haciendo lo mismo que vosotros en la habitacion de al lado pero igual con una peli para pasar el rato Bueno nos vemos