Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya os dije que esa etapa con ese dia iba a ser de mucha parada(lease caida)y mucho a donde vamos ahora... por aqui habra menos hielo...creo que es por aqui y esas cosas, asi que me fui con la de carretera y no pare mas que un par de veces a correr para calentarme los pies.La madre del cordero que frio!.ya cuando volvia me encontre en la carretera de Gravalos con Bayri que habia reventado e iba corriendo por la carretera con la bici al hombro pare y estaba sudando el ****** ! que gusto. Me dijo que venian a buscarlo en coche:bueno yo creo que el domingo proximo saldre con la de montaña.

2. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ,Hubieras gozao la *****¡ eh,Pirata!

3. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, yo este año me he sacado la licencia sin prueba de esfurezo. Llame 5 o 6 veces a tudela y no me cogio nadie, luego me entere que andaban buscando un medico para hacer las pruebas no se si habran encontrado. Te dejo el tfno haber si tienes suerte 948823266

aaaaadios

P.D: Que ojos tiene el gato je je je

4. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jajjaaj, lo del casco no me vale!!!!

que te podias haber puesto el casco encima!!!!

muy buenas fotos

5. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    oye que me ha llamao el hombre del campo y me ha dicho que este año su coosecha de esparragos se va a ver reducida debido al pequeño agujero que deje en lo labrao,ya le he dicho que lo siento,que podia haber sido peor,. que si me caia hacia el lado del rio,se quedaba sin regar hasta el proximo invierno.......jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!hoy me rio pero si no llego a sacar los pies del pedal,la txuza hubiera acabado mal,aun me duele un poco la muñeca pero bueno,esto es montaun bike......................a versi el tiempo mejora y se puede rodar a gusto los proximos domingos que llevamos un invierno..........por cierto la ruta de ayer,despues de un consenso democratico de los valientes que salimos a esquiar,se pasa a llamar "la ruta el gato"ala a jugar a pala,si no nieva claro......................:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos

6. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno comentar que los que querais correr en la carrera de fitero el 28 de febrero de carretera, debe mandar un correro a club depotivo beton con sus datos,

calandraca me dijiste que querias, no te duermas que la gente se esta apuntando super deprisa, macarron este año vas a correr???

bueno ignaciop, se vuelve a subir al carro y vuelve a probar suerte en llodio este sabado a la tarde,suerte para este finde!!!!!!

bueno fitero y zaragoza tambien se apunta!!!!!!!

UN SALUDO

7. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Oli. eres un auténtico top model que ya te he visto en la pagina del beton.Claudia Schiffer? quién es esa?? jajaja felicidades!!!!

8. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :ignacio-:globero:globero:globero:globero, sussssssssssssss, no digas nada, voy a ir de incoggggggggnito

9. sanba

sanba born to ...

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que ir de incognito es ir de negro, no?¿?¿

10. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja, pues igual me dedico a ello.me han dicho que haga otro pase, pero no se ya vere.

11. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    Si yo me pongo ese traje, me saldrían los michelines por la cremallera... jajajaj

12. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin el sooooooooooooooooooooooooooooool!!!!! me voy a coger mi carbonoburrika y a pasear!!!

13. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    por fin sol!!!! pero por poco!!!! jajaaj

14. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui dejo el cartel de la carrera y presentación de Equipo BETON.
    Lugar de la presentación sera en M.I.Ayuntamiento de Fitero,el dia 27 a las 12h, después del acto habra un lunch para los asistentes.

ESTAIS TODOS INVITADOS

UN SALUDO

Adjuntos:

15. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    EEEEEEEEHHHHHH!!!!! Lo de la iglesia es fotochó!!!! Jajajajaja

P.D. Hoy me ha parao la Guardia Civil de tráfico por ir con los auriculares... y lejos de multarme, el guardia ( también btt- ro ) se ha ofrecido a dar un voltio algun dia. :) Lo que une una bici, madreeeeeeeeeeeeeeeeeee.

16. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    la bici? eso es porque eres tía... si me paran a mí seguro que me empapelan...

17. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi ya me chillaron un dia... y les dije que venia por el campo(lo cual era verdad),y me dejaron.

chaooooooooooooooooooo

18. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisar Oli, pero al final no la voy a hacer. Hay demasiado nivel para mi, prefiero esperarme a Marzo intentar entrenar un poco mas y empezar las de btt

19. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podemos ir pensando en el fin de semana.:globero:globero:globero:globero

En principio las previsiones son bastante malas, 90% de probabilidad de lluvia, igual deberíamos pensar en un plan “B” tipo a si nos levantamos y está todo mojado salir por carretera.

Otra posibilidad es que si llueve Krokospinig nos dé una clase de spiiiiiiiinig,:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao no sé ¿que os parece a vosotros?

S2

20. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio tengo intencion de salir con la de carretera para rodar para volver ha hacer el callo en el culillo ejejeje.

Si llueve y no se puede salir y vais al polideportivo al spinning acordaros de que vivo al lado y no pongais la musica muy alta ejejee, aunque supongo que estare levantado haciendo lo mismo que vosotros en la habitacion de al lado pero igual con una peli para pasar el rato

Bueno nos vemos

Compartir esta página