Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** yo he echo 4º y ni siquiera salgo en la clasificación!!!!!
    ignacio otra vez impresionante, aguantando en el peloton, eres un fiera!!!!!!

2. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! el dorsal a la izquierda que si no, no se veeeeeeeeeeeeeeee

3. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, carreras aparte que eso para vosotros las maquinas,como se prepara la javierada de tiempo?, jente creo que el presi me ha dicho unos 48,espero como todos los años un ambiente escelente y solo los hachazos para el trozo sanguesa - javier, nos vemos, hoy hay reunion.:unmonton

4. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he estado en la reunion de hoy,nada reseñable,el plan como el de siempre,el viernes las mochilas y el sabado a las 7 se pone rumbo a javier.ayer la alcarama de p... madre.hay que reseñar las tres reapariciones que tuvimos ayer canco,calamocha y el grillo del canco..........jejejejejejeje.a ver que tiempo nos hace el sabado,las previsiones no son muy buenas pero bueno bye bye

5. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    conoceis a alguno que haya hecho los 10000 del soplao????si es asi que os cuente a ver que se cuece por alli.me estoy planteando la opcion de hacerla aunke el perfil tiene bastante jugo eh?ya contareis

6. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena a los de Zaragoza, y tranki oli que ya te caera que estas muy cerca.
    Os dejo unas fotos del domingo si encuentro mas las pondre

7. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    Calandraca, sales en un montonazo.

8. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos je je je

9. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, torrente_81, si conozco a gente que ha participado en los 10000 del soplao, una prueba extreme de BTT. de 178 Kms. y creo que seis puertos de extraordinarios desniveles, de todos modos entra en el blog del Beton y en los archivos del 2009, del mes de mayo, encontraras más información, Matias Cagigas (Beton) quedo tercero con 7h. 21 minutos, por detras de Fran Ventoso(profesional). Este año 2010 participará tambien y és uno de los objetivos particulares de el. Las inscripciones van por las 2000 largas, si quieres ir..apuntate rapido, puede que algún otro Beton esté presente.
    Saludos.

10. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La etapa del pasado domingo CORELLA - ALCARAMA - CORELLA, fue preciosa, tanto por el tiempo que nos hizo como por las vistas que se pueden observar mientras vas llegando o arriba del todo.
    Desde aqui dar las gracias a mis nuevos escuderos (talegosaez y yakito) ya que sin sus sabios consejos no creo que hubiera conseguido llegar porque me habria quemado y me hubiera pasado el mal de LAS MANZANAS PODRIDAS (sabio consejo de yakito).

La etapa no pude conseguri sabaer quien la culmino el primero, porque los mienbros del grupo HACHABIKE, nos dedicamos toda la etapa a hacerle el trabajo sucio de aproxilmacion a nuestro gran lider TORRENTE, y como todo el mundo comprendera, pues luego tuvimos que hacer la etapa muy trankilitos para recuperar fuerzas............jajajajaj

Se esta barajando por parte del club ciclista corellano, pedir al ayuntamiento de Corella, pedir 2 subvenciones (creemos que estarian enmarcadas dentro del plan E estatal) paso a relatarlos y esperamos sugerencias.

1. Pedir una subvencion de 1148 € para la compra de una bicileta al CANCO o para pagarle un mecanico de por vida para su bicicleta (solamente tendria que engrasarle la cadena y los piñones de vez en cuando) VAYA GRILLO DE BICICLETA, menuda mañana nos dio de ruidos............

2. Una subvencion de 2000€ para la compra de unos navegadore o walkys ( o como se diga) para que cuando algun miembro del club tenga que hacer alguna parada tecnica urgente (digase "planta un pino" o sacar el pajarillo a paseara) sepan seguir todo recto hasta el punto de encuentro y no nos pase como el domingo pasado......jajajaj y hasta aqui puedo leer.

SALUDOS el sabado nos vemos rumbo a JAVIER.

11. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Que envidia me estais dando!!!, este año me pierdo la Javierada, pero es que me he
    perdido tambien las dos mejores etapas, San Felices y Alcarama.

Bueno otra vez será . Me voy de viaje pasado mañana.

Os deseo que os salga un gran dia y que todo vaya perfecto.
    Disfrutad tambien por mi, usease MUCHO...

Hasta la próxima.:bye:bye:bye

12. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compay, la cervecita en Javier este año será en tu honor.:chinchin

Que tengas buen viaje.:bye:bye:bye:bye
    S2

13. Cabelino Rampante

Cabelino Rampante Siempre a dieta.

Me Gusta recibidos:
    1
    Rec! con el frio que va hacer mejor que te lleves el caldico y dejes la cerveza para otro dia, je je.

:alloreto:alloreto:alloreto;-);-)

Última edición: 9 Mar 2010
  14. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias anagco62,estoy recopilando informacion a ver si me decido,he visto videos en youtube y me motiva bastante la verdad,mientras no llueva creo que con paciencia y 2 cullons se hace.si llueve he leido que salvese quien pueda jejejejeje.by bye

15. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    Llévale a mi Yoli!!!!

16. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    eso seguro que si,si voy yo ella se apunta fijo,me deja en la salida y ella de compras y todos contentos!!!!!!!!!que te parece?bien no?jejeje!!!

17. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Bikes, voy a tratar de contaros como fué la salida del domingo pasado,a las 8
    de la mañana nos dimos cita en la gasolinera 10 varios de los avituales de los domingos, los voy a enumerar,Coronel,Yakito,Torrente,Pedro Marcos,Agrudan,talego,canco,el primo del kuki,santiago,y el electricista,salimos puntuales hacía las banderas donde un par se deciden a quitarse peso para subir esas cuestas con mas alegria,pero uno se pasa de rosca y aparece en la carretera,como no sabia volver a donde estabamos el coronel va en su busca,
    y lo trae de nuevo al redil, eso si despues de pegarle una paliza de *******,ya de nuevo todos juntos emprendemos el viaje hacía nuestro destino,comenzamos a subir las primeras rampas y cuando llevavamos 4 km ya habia algunos que preguntaban si faltaba mucho o si habiamos terminado de subir,con la consiguiente respuesta piadosa pues la subida era larga
    20 km subiendo hasta una altura apx de 1500 m, cuando faltaban 5 km se puso a nevar
    pero subiendo no hace frio compañeros, ya en la caseta de alcarama nos comemos las barritas,hacemos las fotos y emprendemos el viaje de vuelta,bajando alcanzamos una velocidad maxima segun mi cuenta km de 55 por hora,eso si como un churro "elados",y ya en rincon de olivedo decidimos vover por la carretera porque se hacia tarde eso si con un ritmo tranquilito pues las fuerzas escaseaban de que manera y sobre la 1,45 llegamos a Corella sin novedad,Bueno solo apuntar que los chicos del acha se han portado como colosos pues han llegado todos ellos a coronar alcarama y eso los que han hecho esa subida saben que tiene su merito.
    Kroco te mando las fotos de San felices y de Alcarama.

18. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,chicos me parece que este año la javierada se presenta dura por nuestro amigo el aire,todo sea por el grupo y por la compañia, no se si podre ir estoy lesionado y con bronquitis pero hos tendre en mente ............................. saludos y aupa!!!!!!!!

19. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya stoy inscrito pa los 10000 del soplao!!!!!!!!!!ya he cogido tambien alojamiento de viernes a domingo pa pasar tooo el finde por tierrucas cantabras con la jefa.tenggo unas ganas del copon,el 22 de mayo es la fecha.asi que........querido club os comunico que me voy a ausentar unos cuantos domingos en las salldas con el fin de salir a hacer kilometrajes largos.
    ya estan los trajes nuevos en la tienda,estan guapos,han quedado de **** madre.bueno gente nos vemos el sabado a las 7 bye bye;););)

20. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas suerte torrente, yo tambien le tengo hechado el ojo a esa prueba pero este año va a ser que no. Lo dejo para el año que viene ,que la cria sera mayor y me las quiero llevar a las dos, y de lo otro espero que se haya pasado. Nos vemos el sabado.

Compartir esta página