Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    bueno talego, ahora no me puedes decr nada, eh?

PIRATA, QUEREMOS LA CRONICA YA!!!:deal

(que ade+ la tengo que poner en "la otra pagina")

Adjuntos:

2. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que tanto insiste el personal voy a redactar la crónica de la javierada . Lo primero es dar las gracias a todos los que me aduláis para que escriba el relato de la jornada, pero no continuéis por ese camino que al final se me va a subir el pavo. Bueno al tajo…

En esta ocasión voy a emular a los críticos taurinos, ya que vi los toros desde la barrera, y desde esta perspectiva hasta los miuras, parecen juguetones becerritos. Así pues no falto a la verdad si digo que de todas mis javieradas a resultado la menos dura; aunque supongo que también, como en los toros, habrá división de opiniones.
    A las siete de la mañana se abría la puerta de chiqueros y cuarentaitantos toros bravos y un par de novillas saltaban a la arena. Comenzaba el primer tercio, el tercio de varas.
    Al comienzo, todo fueron tanteos, sin que nadie mostrara por el momento todo su potencial. En esta parte de la lidia solo hubo una pequeña incidencia, la maquina de Iñaki, empezó a cojear de los cuartos traseros al llegar a Valtierra. Al principio barajamos la posibilidad de devolver la res a corrales, pero Floren, como director de lidia y yo ejerciendo las labores de veterinario; con un par de desmontables, una bomba y una cámara nueva, solventamos la situación. Por cierto, aunque seguramente sea un bulo, dicen por Valtierra que el viernes por la noche Santafe estaba sembrando chinchetas por las calles del pueblo. Entonces, después de unos pocos lances, que no pasaban de ser simples fuegos de artificio, llego la hora de entrar al caballo. Ese día picaba un picador archiconocido por su agresividad y con fama de ser el más cruel del panorama taurino “El Yugo”. Es de justicia comentar, que algunos nada mas divisar su figura comenzaron a recular en tablas; mientras que otros pocos empezaron a escarbar la arena, como si la vida les fuera en ello. Fiándome de mis informadores tengo que anunciar que los que mejor dieron la cara en el caballo, fueron: Chano, IgnacioP, calandraca y Krokospinning .
    Taaaaaaaratatiiiiii tatiiiii taaatiiiii. Cambio de tercio: Banderillas.
    Aquí, nos van a perdonar los puristas, pero vamos a cambiar las banderillas, por un almuerzo en condiciones. Que queda mucha jornada, y unas simples banderillas no son suficientes para llegar al castillo del “Javi”.
    En este tercio, solo hubo un par de pequeñas averías, un pinchazo de jjcuky y una rotura de cadena de la maquina de chano; averías también resueltas de manera eficaz y rápida. Como no podía ser de otra manera. Me gustaría comentar que la cadena de chano, la enviamos al laboratorio del C.S.Y. y hoy precisamente me enviado sus conclusiones Grison, y cito textualmente: “Informe 168473/2010 Una vez examinadas las pruebas este laboratorio concluye que: No podemos precisar con certeza las circunstancias que han podido determinar la rotura de los elementos mecánicos que obran bajo nuestra custodia, pero la causa mas probable es una fuerza sobrenatural aplicada con una violencia desconocida anteriormente por cualquiera de los miembros de este equipo. Las Vegas a 19 de Marzo de 2010”
    Bueno, bueno, bueno. Después de dar buena cuenta de un menú colesterol fuimos a visitar al rió Aragón que estaba precioso, así que como no teníamos nada mas que hacer le acompañamos un ratico hasta Gallipienzo, un poco de fruta para desengrasar y …
    Taaaaaarataaaatiiii taaatiiiii tatiiiiiiii. Cambio de tercio. Hora de entrar a matar.

Era hora de rematar la faena, aunque había alguno que ya hacia rato que iba arrastrado por las mulillas la mayoría estaban más ilusionados que si hubieran tomado la alternativa ese mismo día; y soñaban con salir a hombros por la puerta grande del castillo de Javier. Tengo que reseñar que casi en las postrimerías de la lidia el maestro Echarri, mas conocido como “el niño de las pinturas”, sufrió una cornada en el abductor y servidor tuvo que salir al quite, para darle los últimos muletazos a un morlaco que ya estaba herido de muerte.
    Por suerte para el resto de los matadores, el chano se borro de la lidia, ya que había quedado en un bar de Sangüesa con una rubia (fresquita y con espuma). Así que de nuevo fiándome de mis informadores diré que los primeros espadas fueron: IgnacioP, Calandraca, Kroko, torrente, jifanel, yaquito…Perdonadme si omito a alguien o si el orden no es correcto, ya se sabe lo que reza el dicho taurino “una mala tarde, la tiene cualquiera”
    Por ultimo, vuelta al ruedo de todos los participantes y colaboradores unas cervecitas y a comer. El año que viene repetimos, a ver si crecemos en participación, ya que en organización y buen rollo es casi imposible mejorar. Este año también hay que reseñar la participación de dos féminas, a ver si vamos aumentando la cuota. “Aupa esas neskas”.

Como no podía ser de otra manera, no quiero acabar la crónica sin felicitar a Fernando “el presi”, cada año lo borda, así que quiero hacer alguna sugerencia. ¿Por que no ponerle al campo de fútbol su nombre?, que menos. Y lo bien que quedaría “Coliseum Fernando Cameo”, ¿acaso no se lo merece? Y si no es el campo de fútbol, ¿que tal una plaza o una calle al menos? ¿Por qué alguien sabe quien era ese tal González Tablas?
    ¿O acaso “el presi” ha hecho menos por Corella que Pascual Oñate, o que Ramón y Cajal? Pues no, quizás haya hecho más.
    ¿Y lo bien que quedaría en el reverso de una postal de Navidad?

Avda. Fernando Cameo
    Nº 16 2º Izda 31591
    Corella (Navarra).
    También he pensado la opción del homenaje gastronomico, ósea, ponerle su nombre a un plato. Así pues, cuando entraríamos a un bar a almorzar le gritaríamos al camarero: “Ponme un Fernando”. Y el camarero al instante nos serviría un plato con dos huevos fritos, jamón, chorizo, patatas y tomate. Tinto con gaseosa, cortado y txupito de hierbas.
    Bueno chicos, lo dejo ya que se me calienta la pluma. Gracias a todos por el día que nos regalamos.
    P.D. Algún día colgare fotos que tengo un puñao, y que nadie se me mosquee con el símil de los toros, que lo de los cuernos no va con segundas.

3. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que grande eres Machupichu, digo Pirata!!!!!, una cronica que refleja exactamente la realidad, tan solo has omitido (a mi gusto) alguna circunstancia como la caida del "**** txano", el como Torrente dejo de lado a los Hachabike, y se decanto por la ropa de invierno de los Toriles, el buen hacer de Enrico en el peloton, y el incansable Krocos, sus idas y venidas al final del peloton....no se, jamas lo habia visto caerse a esas zonas, jjejeje

Tienes mi apoyo en cuanto a poner el nombre del santo presi a lo que mejor complazca, plato de almuerzo, plaza de toros, campo de futbol, plaza, avenida, calle, etc, etc

Última edición: 20 Mar 2010
  4. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bbbbbbbiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn pirata bbbbbbbbbiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnn:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando:alabando:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

5. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Bueno, vamos por partes:

1.- Cursillo de mecánica básica de la bicicleta
    1.1.- Nota: Estáis todos aprobados (aunque vuestro comportamiento en clase puede mejorar)
    1.2.- Foto: Agrudam, me ha llegado hoy la notificación del MMS pero no consigo descargar la foto. Así que apáñatelas y cuélgala en el foro (o te mado a Septiembre...)

2.- Copa Caja Rural
    Tres miuras se han dado cita hoy en Tudela con la intención de, al menos, vender cara su derrota. Tan bravos eran los morlacos que uno dellos (el más animal) ha destrozado su pedal al intentar aplicar en la salida más fuerza de la que el pedal está diseñado para soportar... Efectivamente, me refiero a Ignaciop. Una pena, porque lo hubiera hecho muy bien. Los otros dos "novillos", parecián no querer saltar al ruedo y es que tras una avería en el calentamiento (de Calandraca), han tenido que cambiar una rueda (tubeless a cámara, cambio de disco de 160 a 180, ...) y todo ello con la faena a punto de empezar. Tanto es así que han llegado tarde a la salida y cuando sonaba la bocina, estabán saltando las vallas con la bici en la mano... vamos, un desastre! pero bueno, 13º para macarron y 17º para calandraca. (perdona Pirata: perdona, pero he intentado emularte un poco...)

ah! gracias a los que habéis venido a animar!

Última edición: 21 Mar 2010
  6. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas foticos de la carrera, de momento solo hay dos pero habra mas.

Adjuntos:

7. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Enrico con chiquillos ya podras ehhh!!!! jejejejej

8. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a intentar colgar foticos de la javierada.

Adjuntos:

9. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    macarron, con el maillot de Larequi???

10. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre mia, vaya tela los calcetines de Joseba Leon....

11. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno aqui os pongo una foto del sprint en tafalla,
    la carrera muy bien nos fuimos 15 en el ultimo puerto, el sprint volvi hacer 4º en mi categoria y 6º en la general.

UN SALUDO

Adjuntos:

• hayyy..jpg
      hayyy..jpg
      Tamaño de archivo:
      83,7 KB
      Visitas:
      91
  12. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirata grande no grandisimo, has cumplido con creces.ignacio el subir y bajar fue para ver las fuerzas del peloton y sus componentes, de los cuales creo que habia dos unidades que no tenian nada que ver con el resto pero no fue el motivo sino el cuenta de la bici de jifarel y las ganas de disfrutar del dia con todo el grupo,saludos, nos vemos en spinning.

13. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    caya, caya, SI ME ESTÁ ADELANTANDO ÉL A MÍ !!!!!

por cierto olivilla, en la foto que pones, sólo hay uno que mira paa el suelo!!! *****, deja de mirarte las piernas y aprieta el culo para el próximo!!! enhorabuena, en cualquier caso. Armando también llegó bien ¿no?

Última edición: 22 Mar 2010
  14. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jaajja seria fuerte que no???

armando lo dio todo en el puerto por estirar el peloton para romper todo y termino pero con el grueso del peloton

15. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ahi iba pensando "***** otra vez 4º"
    jjaaja no se nota o que??

16. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapa foto oli, hay que tener muchos huevos para estar en un sprin de esos. Ya caera ten paciencia.

17. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos del domingo

Adjuntos:

18. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    otra mas je je ej

Adjuntos:

19. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    vaya fotos! estoy "un poco" descompensado brazos-piernas... a ver si con unos meses revierto la situación que con los brazos en este deporte o se hace mucho...

--------

me ha pasado talego unas instantáneas de la salida del domingo, las pondré en breve pero las tengo que comprimir un poco antes de subirlas y no me da la vida...

agrudam, ¿puedes poner la foto del "cursillo"?

20. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja, pos en ese sprint solo llegamos 15 que nos fuimos en la ultima subida, pero vamos contento ehhh, que son unos animales!!!!!

enrico!!!! de que me he tenido que enterar por ahi?????
    que fuerte me parece no me lo hubieses contado!!!!
    ya hablaremos ya tranquilo

Compartir esta página