estoy de acuerdo, no te pega nada, je, je ¿La habéis pesado? de todas formas olivilla, la has pillado para que la Alma no se sienta sola en el trastero ¿no? porque mucho por los caminos no se te ve...
esta mañana he salido a estirar un poco para mañana, despues de toda la semana en spinning y de 12 ciclistas que me he cruzado, 10 de corella. esto quiere decir que el nivel, sube,sube y sube. donde va ha llegar, un gran momento de la aficion al ciclismo en corella esta propiciando esto y sobre todo el sacrificio personal,aupa corellanos este año en cintruenigo hay que arrasar( es broma no tengo nada en contra de los cirboneros),nos vemos mañana en alfaro( el que decida venir )
Que no te pase nada no sea que tengas que subir la cremallera 20 veces jejejeje cuidadin que estoy espiando!!!
si que pega, si jjjeej el verde y negro va con mis ojos y el amarillo jejejejejej Mi incansable Alma ha pasado a dormir en otro garaje, en el cual va a llevar mejor vida, la que ella se merece despues de tanto sufrimiento.(la he vendido ****). Hablando de cintruenigo... creo que igual me dejo caer por alli, no se ya veremos, si el curro me lo permite....
Ehh Basikpants, Cuando escribías la presentación de la prueba ¿en quien estabas pensando?:comor3:comor3:comor3 no competitiva, no dejamos a nadie tirado, . Me parece a mí que en los del pueblo de abajo jajajaja. El día de hoy a gusto a gusto, hemos seguido con la ruta estipulada y nos hemos animado a subir Yerga para ver a los alfareros, Haber si cuentan algo los asistentes a la cicloturista de Alfaro
holala, ahi hemos estado Michel, no te he reconocido si es que te he visto, creo que de aqui estabamos solo Alvaro (ziripot), Carlos (krocos) y servidor, y como de costumbre buen dia, ritmo demasiado fuerte de subida para mi, y la vuelta a Alfaro arrastrandonos como podiamos ya que el aire nos ha hecho la visita oportuna... Una vez mas en dias como este te das cuenta de como va la gente, "como las amotos"..... menuda con las marchas no competitivas
hola talabartes, después de tanto entrenamiento, creo que más de uno debería animarse y probar en las carreras! si alguien se decide, deciros que tenéis la oportunidad perfecta este fin de semana, en Ayegui. Donde, además aprovechando que se corre la 3ª prueba puntuable de la Copa Caja Rural 2010, se celebra el Campeonato de Navarra de BTT para las diferentes modalidades. Tenéis más información en el siguiente enlace: Campeonato de Navarra BTT yo estuve viendo el circuito el sábado y va a estar muy divertido! se hará duro al final, pero "sarna con gusto, no pica" dicen...
Hola a tod@s, yo este domigo cambie de aires y me fui con nuestros vecinos cirboneros por carretera, buen ambiente y buen ritmo al final 100km,que falta me hacen je je je. El domingo si no pasa nada alli estare macarron, ya sabes que es el Villar asi que en cuanto termine me vendre cagando leches a comer costillas. :vino
Eso, eso!!!! iros todos a competir q los globeros nos vamos a la media a pasar la mañana!!!! y traeros el maillot elegante de este año!!!!!!
por mi parte la btt de alfaro es una primera prueba,dura y como dice ignaciop,como las motos, ignaciop y un servidor hicimos 2:39h, osea una media de 24,5 mas o menos , que para un pueblo ya vale, por lo demas al inicio el tiempo se porto pero a la vuelta el aire hizo presencia, por otra parte yo hice honor a mi apodo y sufri una caida bajando de yerga, nada 4 puntos en el antebrazo y una falanje del dedo rota, pero no me mandeis aun flores que tengo que dar mucho aun al club, porque yo soy del club ciclista corellano,saludos.esto del club es para el presi.
jooooerrr si no parecia tanto cuando te vimos, pues ya lo siento sobre todo por que no podras salir por la noche estas fiestas nooo? ja,ja saluditos y a mejorarse
jajajaja, disparan pero a dar eh!!!!!!!! hay alguno que escribe poco, pero cuando escribe es para clavarla
en la virgen del villar , un esfuerzo y saldre, es mas, mañana saldre a la mañana si el tiempo no lo impide un poco por carretera si alguien se apunta,9:15h gasolinera. si el tiempo no lo impide que creo que si,saludos