Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola vecinos.

He sacado de internet un track del gr20 que da la vuelta a Aralar, y quería preguntaros si sabeis si se podrá hacer en bici, si conoceis la zona vaya. Fijándome en ortofotos veo que hay bastantes zonas de carretera y pistas pero también algunas que se meten en bosque que a saber cómo serán. Pues eso, a ver si alguno conoce un poco la zona.

Saludos.

2. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el deporte tiene estas cosas anita,animo que no pa naaaa aupa.enhorabuena enrico!!!!!!!!!!

3. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Bueno, Bueno, que no es para tanto, de hecho he perdido el maillot rojo, sniff, sniff. Pero bueno, he mejorado un poco respecto de Tudela y con eso me vale. Además me lo pasé muy bien. Os perdisteis un día y un circuito de aupa!

S.Nevada, seguro que no tienes nada, venga ánimo.

Hola Luisaña, hay muchos caminos ciclables por Aralar pero el GR20 no estoy seguro (aunque vivo en villava, no he ido mucho con la bici para allá). Igual tienes que preguntar en algún club más del norte...

4. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    aprovecho que lo edito y os paso un par de fotos de la carrera de ayer:

Adjuntos:

Última edición: 19 Abr 2010
  5. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Alli no hay barrooooooooooooooooooooooooo!!!

6. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ey gracias, no te preocupes. Viendo el track con las ortofotos creo que salvo alguna zona es posible que lo pueda hacer, si no me tocará buscar algún paso.
    Venga un saludo si lo hago, en verano, ya os diré.

7. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    El club ciclista, con la colaboración desinteresada de uno de sus miembros; esta preparando una excursión los días 8 y 9 de Mayo.
    Se trata de un fin de semana en una casa rural, aderezado con algún kilómetro de bici de montaña. Se puede apuntar cualquier miembro del club, con los acompañantes que desee.
    Mañana con mas tiempo colgare en el foro todos los detalles de la expedición “ C.C. Corellano Zubiri 2010”. Menús, precios, localización etc, etc, etc.
    Este pequeño apunte es solo para poneos los dientes largos

8. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D. lo de los acompañantes, es para que se animen; nuestras santas esposas o novias, y los retoños de bikers

9. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pirata y talego, contar con kroco , lo que pasar un finder con la gente y demas es lo mio, concretamos cuando sepamos mas detalles, este domingo donde es la salida?, bueno da igual contar con mua,saludos

10. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención amigos del pedal, voy a concretar un poco más el tema del fin de semana bicicletero-familiar de los días 8 y 9 de Mayo.
    Quiero aclarar que yo únicamente hago de cadena de transmisión, ya que este evento va a ser posible, gracias a la colaboración de una empresa corellana y al esfuerzo de, nuestro nunca bien ponderado presidente.
    La cumbre de miembros del club ciclista se llevara a cabo en Zubiri, los días ya antes citados. Mas concretamente en el albergue el palo de avellano (se puede ver en una pagina de Internet, con ese mismo nombre). Este es un albergue pensado para los peregrinos que hacen el camino de Santiago, así que no acostumbran a dar comidas. Por ese motivo solo disponemos del menú de desayuno y cena; mientras que el de las comidas esta pendiente de definir..
    Inicialmente el plan seria el siguiente.
    Sábado día 8 de Mayo: Salida desde Corella en Autobús los humanos, y en un camión de talegosaez los caballos. Llegada Zubiri, comida en el comedor del albergue y paseo en BTT, los bikers y ellas y los retoños tarde libre para pasear. Regreso al albergue ducha y cena.
    Menú de la cena:
    Entrantes: migas o morcilla de Zubiri.
    Crema de Verduras.
    Costillas de cerdo asadas con patatas y ensalada de lechuga.
    Natillas caseras.
    Queso de Iragui, con miel y nueces.
    Pan y vino.

Domingo día 9 de Mayo:
    Menú de desayuno:
    Tostada de pan con mantequilla, mermelada y sobaos.
    Zumo de naranja.
    Café, leche o te.
    Cereales y fruta.
    Como la tarde anterior paseo en BTT y paseo a pie para los acompañantes. Regreso al albergue ducha y comida
    A media tarde regreso a Corella.

Las rutas en bici esta por determinar, pero si disponemos de autobús durante todo el fin de semana, una de ellas seguramente seria Roncesvalles – Zubiri, por el camino de Santiago. De modo que el autobús nos llevaría a bicicleteros y acompañantes hasta Rocesvalles, y los acompañantes podrían visitar la colegiata y alrededores y regresar al albergue en autobús. Mientras que la otra ruta, podría ser por los alrededores del embalse de Eugi. Esto solo son ideas ya que no esta todo decidido al cien por cien.
    El precio por persona seria de 35 € . Esto es posible ya que, como ya he citado una empresa de Corella, corre con los gastos del alojamiento, y el club ciclista se hace cargo del precio del autobús. Así que los 35 €, corresponden al precio de las comidas.
    La fecha límite para apuntarse es el viernes 30 de Abril y disponemos de entre 55 y 60 plazas.
    A continuación voy a poner una lista con los han confirmado asistencia. El que quiera apuntarse, lo puede hacer por medio del foro o si lo prefiere poniéndose en contacto directo o telefónico, con el presi o con pirata.
    En el caso de que completaríamos las plazas del albergue, se respetaría el orden en el que se haya apuntado cada uno.
    Talegosaez , señora e hijo …………………………..3
    Superpresi, Maria y Leyre…………………………..3
    Unomas y Ana………………………………………2
    Rec y familia………………………………………...5
    Supercañaman y señora……………………………..2
    Alfonso y familia……………………………………4
    Metalwork y señora…………………………………2
    Josemi Azcona………………………………………1
    Ziripot y happyparty………………………………...2
    Pirata, bucanera y los pequeños corsarios…………..5

¡Animaos a ver si llenamos la guagua y el txiringuito!

11. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ignacio solo un pequeño apunte, las plazas que tenemos disponibles son 55.

12. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tooooooooma tooooooooooma tooooooooma!!!!!!!!!!que planazo no??se me han puesto los dientes largos pero servidor no va a poder acompañaros espero ir a la proxima!!!un merecido aplauso a la cabeza pensante de todo esto que tiene mucho curro:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. victorino rada

victorino rada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola escribo por el foro para apuntarme a la excursión a Zubiri. Además ya llamaré por teléfono . Seríamos 3

14. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya habéis podido leer, confirma asistencia el galeno sobre ruedas y familia, señora e hij@, supongo.
    En ese caso y según mis cuentas creo que somos 32 y para colmo hasta nos podemos pillar un resfriado, ya que contamos con asistencia medica. Esta es la parte buena de la noticia, la mala es que para desgracia de algunos, quizás Victorino se presente a medianoche en alguna habitación, jeringuilla en mano, en plan vampiro de la U.C.I.. Y mucho me temo que si esto fuera cierto, algún mito del club acabaría deshaciéndose cual azucarillo. Y hasta aquí puedo leer.

15. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, 33 con krokorrrrrrrr.

16. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es posible que kroco sean 2, pero pirata si es asi, te lo confirmo mañana. recabare informacion para contenplar la posibilidad de preparar alguna ruta para todos los niveles de senderismo por la zona, mas que nada para reconocer el medio e integrarnos en la naturaleza de la zona, he dicho integrarnos no desintegrarnos como por poco hago yo en la bajada de yerga,animaros ¡¡¡ aupa !!!

17. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ignaciop, ya he hecho la inscripcion en la cabreres, nos vemos y hablamos

18. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh, oh yo si fuera el presidente me andaría con cuidado…… Parece que Talego Sáez tiene ambiciones de presidencia jajá jajá.

El domingo a Débanos parece que va hacer buen día.:saltarin:saltarin:saltarin
    s2

19. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentuza, yo me apunto pero solo, ya que mi hja es todavia un poco pequeña y da mucha guerra por la noche espero que lo entendais.

Mañana llamo al presi y le confirmo.

20. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    oye torrente, vas a venir al final al duatlon de arbizu? es este domingo

Compartir esta página