vaya **** bajon con lo de la dichosa extreme!!!!!!!!!!!!!no tengo ganas ni de andar en bici ya........la lista de espera correra,pero pa que me toque a mi,tiene que correr casi 400 plazas!!!!!!!!vaya bajon.personalmente es la cicloturista que mas me gusta pero andar siempre con jaleos pa inscribirse aburre un poco,lo dicho vaya puñetero bajon!!!!!enhorabuena a los que han conseguido dorsal.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby suerte pa los de torrecilla y cintruenigo este finde!!!!
Que le den *********** a la extrem, hay marchas mas bonitas sin tener que ser sorteado como un perro piloto je je je je
como me ha ****** lo de la extreme!!!tengo una alternativa pensada ese finde o el de despues ir a hacer un par de etapas del camino de santiago,que en su dia me quede en castrojeriz(burgos)asi que por lo menos andare en bici hasta julio como siempre pero vaya,esperaremos a ver que pasa con la lista deespera.me voy de bodorrio gente,a pasar buen finde bye bye!!!!!!!!
Vaya putadita lo del sorteo de la Extreme 2010, se nos han quedado fuera parte de nuestros mejores efectivos, los Hachabike y yo hemos tenido suerte y nos ha correspondido dorsal, así son los designios de la fortuna.... si por mi fuera no me importaría ceder mi plaza a cualquiera de mis amigos Torrente, Ignaciop ó Calandraca, pero me temo que eso no es posible, lo de los DNI lo llevan este año a rajatabla. Bueno mañana a Cintruenigo, espero que nos veamos por alli unos cuantos y pasemos un buen dia, comida y sorteos incluidos. Ya sabeis el que no se quede al sorteo que me deje a mi el numero, el año pasado traje suerte a Pirata y Rec y sus numeros fueron ganadores de sendos premios, ...... y el mio tambien. Nos vemos mañana
buenoooo, pues yo tampoco he tenido suerte, enhorabuena a los afortunados........ he encontrado esta alternativa para ese finde, no esta muy cerca... en aniñon ( cerca de calatayud) y hay 1:30 en coche aprox. http://aninonbtt.es.tl/Home.htm no se, no se ........pero no encuentro nada mas para ese finde , si alguien sabe alguna se aceptan sugerencias....saludos
yo creo que sere un participante pasivo....,no, mejor ire a tirarle piedras y polvo a los ojos a mi amigo olivete, a ver si hace un buen papel y a llevar bombonas de oxigeno para los hachas
vaya **** mala suerte!!!!!! yo que no queria que me tocase, va y me toca jajajaj, tendre que seguir entrenando que le vamos hacer. bueno alli nos veremos hachabike..... y demas participantes pasivos, si voy....
yo tengo plaza en la extreme pero lo siento por los que no han tenido suerte como los del patorrillo todos se han quedado fuera que putada. creo que el sistema de adjudicacion de inscripciones tendria que tener alguna plaza guardada para la representacion de clubs de la rivera por proximidad mas que nada, no se 4 o 5 inscripciones por club ya que tampoco hay tantos clubs, pero bueno es una opinion no una queja que los de la organizacion ya se lo curran como para andarles con quejas. por lo que veo ¿ tampoco hay del toril ?
IGNACIO, no te preocupes que no queremos bombonas de oxigeno, eh!!!!!!!!! pero gracias por ofrecernos tu ayuda. Pero los HACHABIKE, seremos participantes ACTIVOS, no como los del CONTRAS, que seran participantes PASIVOS (que mala suerte). PD. Aceptamos todo tipo de agasajos( coches, almuerzos, dinero, cubatas, etc.......) por cederos las plazas. Torrente, no te preocupes que dejaremos el pabellon alto, todo sera cuestion de como leas la clasificacion, de arriba o de abajo.
mañana tambien estare en cintruenigo ,espero que pirata no falle ,no viene nadie mas de la peña nos vemos en la gasolinera '
Yo tambien voy a la extreme,con lo cual subira un poco la clasificación por equipos, " menudos mataos vamos " bueno sin mas chicos mañana con la flaca a ver si cojo un poco de fondo.
muchas gracias compay!!!!pero no me mola eso de correr con otro nombre,que luego pasa algo y movidas.hay que ser legal y aceptar el azar.voa buscar mas alternativas,si encuentro algo ya ire comentando.byebye
Este Domingo hubo algo mas que Cameros o Cintruénigo...... vuelta a Cigudosa con los peregrinos que enseguida afrontarán el Camino de Santiago. Saludos:bye
hola, tambien me he quedado sin extreme.bueno el año que biene que les den pomada por decir algo suave,el domingo en cintruenigo , bien, rec te toca a ti la cronica,saludos.