Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de isasa me llama mas que alsasua,nada mas por no ir hasta ese pueblo,me apunto a isasa salvo que alguno de los que les dije de ir alsasua se mosque y cambie de opinion,ojo que hoy he salido con rec y se esta poniendo las pilas,cuidadin larrau,se va ha vender caro,pirata si fallas tanto luego que quieres........saludos

2. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Sólo comentaros que además de la Copa Caja Rural de Arazuri, el sábado por la tarde (con Carlos Coloma, Iñaki Lejarreta y Jukka Vastaranta en acción, bueno y calandraca y macarron dándolo todo...), tenéis tamibién el DOmingo en Mendata (Vizcaya) una marcha y un maratón (se puede elegir) que es muy txulo: se pasa por el bosque pintado de Oma. La prueba "maraton" disntinguirá, además, a los Campeone/as de Euskadi de la modalidad... más detalles en: enlace

3. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien ire a isasa,oye kroko tengo las fotos de la cabreres ya te las mandare tu tranquilo

4. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la opción para el domingo esta clara::bravo:bravo:bravo:bravo

PEÑA ISASA.

El domingo a las 8:00 en la gasolinera, correr la voz para los no iniciados en el foro.:deal

¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!! Compañeros sospecho que kroco también ha colocado motor en la bici, hoy subía la Pazana como una moto.:alabando:alabando:alabando

Última edición: 10 Jun 2010
  5. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que te estas confundiendo de persona..............................................................................................................................................................................................................................:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco

6. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, vaya.Asi que nadie viene a mi pueblico.Con la ruta tan chula q es...

7. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    a ver, que lo he visto escrito ya dos veces y no puedo aguantarme: no le demos más bombo del que intentan darle todos esos falsos periodistas que lo único que hacen es intentar fabricar noticias de la nada, a base de sensacionalismo puro y pasando por encima de quien sea. Lo peor de todo es que consiguen su objetivo, lo convierten en noticia y todo el mundo piensa que es cierto, cuando menos, duda. Pero si lo va investigar la UCI... !venga hombre! ya vale, que han convertido a los ciclistas en las únicas personas del mundo que "son culpables, hasta que se demuestre lo contrario", me pongo malo.

Asi que lo siento REC, pero de "también" nada. Bueno, a menos que no hables de quien yo creo, claro...

PD: He dicho!

8. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    decidido,el domingo peña isasa,lo del sabado a san pedro,no puedo pero si se diese el caso que habria podido, eso para mi esta en otro peldaño,suerte a los que la vais hacer y que sufrais lo justo, contar como os ha ido . saludos

9. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lastima Sierra Nevada, a mi me hubiese gustado ir, pero la Isasa nos espera este
    domingo, espero que os salga buen tiempo y que resulte un exito.

Saludos

10. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi querido y afectuoso Macarrón,:chinchin como ya puse en otro post, estoy casi casi seguro que el miembro del club ciclista corellano L.M.S lleva algún artefacto en su bicicleta,(cunaoo:cunaoo:cunaoo)porque anda como las amotos, tras mi salida con Kroco también estoy casi casi seguro que lleva algún motorcillo, ese era el sentido de mi mensaje.

Dicho lo cual, me parece muy bien que defiendas la integridad de los ciclistas profesionales mientras no se demuestre lo contrario.

Pero no intentes defender a esta banda, porque son peores que el demonio,:twisted::twisted::twisted: en cuanto ven que lo estas pasando mal los muy cabro…..s aceleran.

Sin mas, un saludo y a ver cuando te dejas caer con la grupeta.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

11. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    **** me parece k al paso k va el dia vamos a tener k ir a isasa con cadenas...

12. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pa un p..o dia que puedo hacer kms .................da por saco este tieeeemmmpppooooooooo!!!!!!!!!!

13. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    llueve alli? aqui ha habido un rato q muchisimo.A ver como esta mañana el recorrido.

14. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece q el tiempo no esta con nosotros para poder ir a isasa, menuda ****** de fin de semana yo creo q mañana ire con la flaca un rato, si me deja el tiempo

15. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no está lloviendo estaré a las 8 en la gasolinera, a ver si me voy a quedar solo....

16. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sintiéndolo muuuuuucho, mañana no puedo ir a Isasa. Pero ya os podéis ir preparando, que solo me quedan un par de conexiones y la toma a tierra, para terminar de instalar un motor de una vieja lavadora, a mi flaca. En las características técnicas pone 900 rpm. Eso tiene que ser la reostia.
    Después de este comentario, espero que no se me enfade macarrón. Ya que el, y Cancellara son mis ídolos. Y por ese orden.
    Suerte mañana a los isaseros, que dios reparta suerte y… alguna barrita.

17. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana a la mañana tambien voy a salir con la flaca, porque los caminos estaran cojonudos " de barro" con las ultimas tormentas acaecidas en el termino de Corella. Compay, ten cuidado que me parece que te vas a quedar solo, que sepa yo, nos caeamos de la convocatoria, mi hermano, yakito, chemi y yo.

Suerte y al toro.

18. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio sigo con el plan establecido, que os haceís caguetas muy pronto eh.

19. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    habeis ido a isasa u que?????yo voy a aprovechar por la tarde,aunke stoy con un poco de jet lag de la boda..............agur yogur!!!

20. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    bueno, bueno, que no me enfado con vosotros ¿eh? pero algunas cosas (sobre todo las injustas) me dan mucha rabia!!

A ver si bajo algún fin de semana a corella y me acoplo a la salida del club. Pero tiene que ser una que haya almuerzo...

Última edición: 13 Jun 2010

Compartir esta página