Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final una mañana fantástica, nada de lluvia y muy buen rollito en la salida de hoy.

Montes, Metal, Kroco, Cañaman, Fernando (contras) y Rec, han sido los decididos a llegar a lo mas alto de Yerga y posterior mente Peña Isasa.

A las 8:10 partíamos rumbo a yerga con el paso que se acostumbra por Ombatillo, pronto Montes decide continuar en solitario y en ese momento queda formado el grupo definitivo.

La subida a Yerga se hace a ritmo pero todos en grupo, en lo alto una barrita y para bajo como rayos para hacer la aproximación a Isasa,

En la subida a La Peña como siempre cada uno pone su ritmo, menos Kroco que hoy decide ser chico bueno (PA lo que le ha servido) y hacer la subida con Cañaman, enseguida nos reagrupamos en la cumbre, barrita, fotos y para casa que se hace tarde,
    Hay que darle mención especial a Fernando que se ha hecho toda la subida sin poner pie a tierra algo que sin duda tiene mucho merito, otra mención también para Kroco que como siempre se tiene que caer, hoy en parao pero con mucho peligro, ha ido a parar justo en los hierros para el ganado y al poner el pie lo ha metido para dentro” buf no ganamos para sustos con este Kroquito”

En total 86 KM y 4:30 h. de bicicleta reales pero como si nada eh jajajaja:platano:platano:platano

El domingo que viene más. S2

Adjuntos:

2. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    muy bonita y exigente la salida del domingo, un ambiente muy bueno, asi como buen tiempo y lo mejor que se rodo casi siempre en grupo, incluso a la vuelta por carretera jugamos un poco a ser ciclistas y nos salio bien con unos relevos "de libro", ademas de pillar a la grupeta de nuestros vecinos los cirboneros ( que venian de la pazana y de meterse un almuerzo de plato en condiciones como tienen por costumbre) por la carretera a la llegada a gravalos.

rec las fotos son chulas, chulas y eso que costo colocar el tripode. en la ultima se ve el bidon de surpercañaman que se dejo en la cima, aunque se dio cuenta no hubo voluntarios para subir a recuperarlo, je,je

saludos

3. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    HOLA:
    bueno ya veo que mi contestacion del otro dia tuvo su repercusión, no en este foro si no en el de la extreme bardenas. yo por lo menos tengo la cara de decir lo que pienso a todo el mundo y no ir dando la puñalada por detras.
    si no sabeis de que hablo es el tema de extreme bardenas, en aquel momento no me apetecia hacerla. cosa que ahora tengo muchas ganas, si en ese momento hubiese dejado mi dorsal ¿ que me pasaria ahora?, yo no tego la culpa de que me haya tocado, y he llegado a ofrecerla en caso de no realizarla.
    lo que me disgusta es que haya personas que por intentar o no intentar conseguir un dorsal vayan tirando a los demas por ahi, hay que saber aceptar si te toca como si no, y tan mal estuvo decir que no la queria y si no te toca te jodes,como estar venga a bombadear con post el foro de esa marcha, comentando lo que dicen o lo que van hacer, otros con las plazas que tienen.cuando la mayoria de las veces se hace por que no se pierda la plaza y no se saca nada de ella.

UN SALUDO

4. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Luismi, dos cosas:

Una: como seguramente entre, la foto en la salida es obligatoria, te buscaré hasta debajo de las bielas.
    Dos: como seguramente no la acabe ( dicen q va a ser muy dura y yo soy una globera de condicion limitada ), espero verte ganar.

Te espero en el Yugo!!!!!!

P.D. Y como creo q ya no lo necesito, gracias por lo que tu ya sabes.

Última edición: 14 Jun 2010
  5. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeeeeeeepa!!!buenas fotos compañeros!!!!!que plan hay pa este finde????yo a estella lo mas probable el año pasado estuve y me gusto.a los que estamos esperando plaza pa la extreme suerte que ya queda poco pal desenlace.ya contareis si os ha tocado bye bye!!!!!

6. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    a la extreme entra todo Dios, Torrente.

Besos a la menda lerenda.A ver si la veo el domingo. ;)

7. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Macarron, si vas a venir un finde, la ruta la puedes concertar con cualquier miembro del club. Ahora, lo de el almuerzo ya son palabras mayores. El unico que tiene las competencias en temas culinarios es el presi. DON FERNANDO.

8. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mas razon que un santo, que cada uno se preocupe de lo suyo y deje a los demas tranquilos.
    :bravo:aplauso2:aplauso2

9. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    parece k el camion de la cordura ahora lo conduce otra persona....

10. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    De nada.

no te preocupes anita que la foto no la echaremos.
    ya veras como acabas, si lo duro es al final y tampoco sera para tanto ya lo veras.
    lo de ganar... buf eso es dificil,no esperes que lo haga, siempre va gente que anda bastante mas que yo.

UN SALUDO

11. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ha habido suerte en la repesca de la extreme pa los que estabais tambien esperando??????yo ya he pagado,en la repesca de ayer entre.por cierto,mirando la hoja dce salidas para los domingos,pone que el dos de julio( viernes)hay reunion del club en el polideportivo ,coincide con el viernes de fiestas de la juventud,igual no es el mejor dia o que?????no se que dira nuestro presidente.igual ya estaba la fecha cambiada y no me habia enterao,ya direis.bye bye!!!!

12. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy el 477 me faltan unos 30 por delante, no sé que pasara al final.

13. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilo Rec, seguro que lo consigues!!!!!!!!!!

14. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también ya estoy dentro.

15. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Helou, tambien estoy dentro , pagado y con dorsal,nos veremos en arguedas,nos organizaremos para bajar o cada uno por su cuenta?

16. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....¡¡¡¡.Vaya Vaya!!!!, ... al final vamos a estar todos en la Extreme, ¡¡me alegro mucho!!, aunque
    no nos vayamos a ver mas que en la salida. Podemos quedar para bajar juntos el
    dia de la prueba e incluso la vispera para ir a recoger el dorsal.
    Este próximo domingo la salida prevista es la muga de Valverde, pero es una salida algo simplona
    para estar en visperas de la Extreme. Si a alguien se le ocurre algo que lo comente en el foro.
    ¿Podría ser San Felices p.e.?

saludos.

Sierra Nevada ¿no cuentas nada de la prueba de Alsasua?

Espero que nos conozcamos personalmente en Arguedas.

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Holaaaaaaaaaaa, jeje me alegro, la extreme eh? up up up

18. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena atodos,ahora a disfrutarla!!!!yo el dia de la extreme bajare en mi coche,mas que nada, por si alguna circunstancia rara hay que disponer de la mochila antes de tiempo o problemas mecanicos que nos hagan terminar antes..............pero bueno,para ir todos juntos alli yaquedaremos no? aupa ahi!!!!!a ver si entran algunos que estan todavia pendientes!!!!!!yo este domingo me ire a estella,no son muchos kms pa preparar la extreme(60)pero este año salvo el soplao no he hecho ninguna cicloturista asi que ya me pica un poco el gusanillo.espero ir recuperandome un poco de los lumbares,como cada año me han vuelto a aparecer molestias........no se si es por un poco de cansancio o que????la verdad es que me he rectificado un pelin la posicion en la burra y creo que ha sido peor............pero bueno......saludos!!!!:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

19. el caixer

el caixer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    torren yo tambien voy a estella si quieres venir cinmigo tengo sitio en el coche.mi movil es el 659364916.nos vemos.

20. victorino rada

victorino rada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana compay y yo pensamos ir a san felices, si alguno está interesado iremos a las 8 a la gasolinera

Compartir esta página