caixer si vamos en el coxe nuevo yo voy contigo!!!!!jajaja k no de verdad yo tengo serenata hoy y no voy a poder dar el do de pecho en en estalla...
Donde se mete el personal?????, no decis nada, Victorino y yo nos vamos a San Felices. Que os vaya muy bien a los de Estella, a ver que dia sale mañana.
El chemi, y yo tambien saldremos a las 8 a la gasolinera, como es bien sabido por la grupeta, pa las 7 y media solemos estar los miembros del HACHABIKE, en el Hotel, tomando el correspondiente desayuno. Todos somos de la ROJA ( la madre que los ..........)
hola bicicleteros, yo tengo la bici en el hospital con un tema de garantias asi que no voy a salir,.....mientras mirar este video pa flipar, ya se lo que quiero ser de mayor. ignacioooooop como esta bici es la que quiero yo pa la proxima y no la subeaceras y saltabordillos que te has comprado tuuuuuu http://www.vimeo.com/8013185
vaya año llevas fernando, no te ha dado tiempo ni a desgastar 1juego de cubiertas. Esa francesa rojita no soporta el jamón español
que c**ones haces a esas horas levantado un domingo, ya has salido con la burra?. has visto el video o que?
estoy despierto viendo como me engorda la tripa. Con este tiempo pasó de bici. Este aire mata. Tú bien, no? Ala, ha cuidarse
eeeeeeeeeeeeeeepa gente!!!!!!!que tal ha ido el finde????cukillo,caixer y servidor estuvimos en estella,el dia, a pesar de las amenazas de lluvia,estuvo bien,recorrido bonito con sorpresita al final(rompepiernas)buen ambiente y el ega como siempre con agua jejejejejeje!!!!!!el recorrido era como el del año pasado salvo una variante en los ultimos 10kms,nos metieron por unos ssenderos guapos por medio del monte y la verdad que habia repechos cortos pero bastante exigentes,personalmente me gusto muuuuuuuuucho muuuuuuuuucho muuuuuuucho,el año que viene otra vez.comentar que cukillo tuvo que retirarse en el km 18 por rotura del eje pedadlier.tengo alguna foto de la salida a ver si me bajo alguna de la web y subo todas al foro ok???bye bye
COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!! como9 pusimos en el foro, el domingo salimos a las 8 de la mañana, la siguiente grupeta: VICTORINO, METALWORK, COMPAY Y SERVIDOR ( colegiado) ahhhh!! se me olvidaba, durante toda la mañana tambien nos acompaño el VIENTO, ( no se quien le dio permiso para acompañarnos, pero lo hizo) La ruta fue la siguiente, por el recorrido del villar, nos acercamos hasta Fitero, para luego coger rumbio a la pista del cabreton, apuntar que METALWORK, sugerio subir el espinete para entrar en calor, como es de imaginar no le hizimos ni p.... caso...jajjaja una vez llegamos a cabreton, pues nos vino una inspiracion divina y fuimos rumbo a la SUBIDA DE LOS BUITRES, barrita y para abajo, sorteando las innumerables piedras, que nos colocan a idea, para que no sobrepasemos los limites de velocidad ( creo que a METALWORK, le pillo el radar) y una vez llegamos a la interseccion con la ruta verde, hicimos la subida hacia GUTUR, para luego coger ya la pista que nos conducia hasta SAN FELICES, llegada triunfal de la grupeta, y visita a la casa rural de alli a tomar un cafecito calentico. Como anecdota, a la llegada a SAN FELICES, un perro nos estaba esperando y fuimos pasando como si nada, y en el momento que paso el ultilmo, el muy hijo de perra se lanzo a por el ( el perro es todo un experto en artes de guerra, que ******). Comenzamos la bajada de SAN FELICES, por la carretera y al pasar AGUILAR DEL RIO ALHAMA, nos metimos a la via verde, y a la llegada a CERVERA, la grupeta se dividio en 2, Victorino y Compay, volviero a Corella por la carretera y METALWORK y COLEGIADO, hicieron la vuelta por la via verde, hasta el puente rojo y luego al llegar a fitero nos metimos por el camino para resguardarnos del viento (cosa que no conseguimos pero lo intentamos). Resultado final 90 Kilometros y una buena preparacion para la EXTREME. Espero que los retoños de METALWORK o VICTORINO, cuelguen las fotos. Sin mas, se despide atentamente el sustituto de PIRATA, de este domingo ( animate a salir algun dia con tus EXCOMPAÑEROS DE MOUNTAIN )
Hola gentuzilla, ya veo que no parais ni un solo dia y ademas le plantais cara al **** aire que anda estos dias . Yo por el contrario llevo unos dias parado, que tambien viene bien pero mañana cojo la bici de nuevo que ya tengo ganas. Decir tambien que yaquito y yo vamos el domingo a La ruta de los dinosaurios . Por si alguien se anima dejo el enlace con tda la info www.luck90.com a los que vais a la extreme os vendria muy bien je je je jejej
¿No os encontrasteis con Pedro Marcos? Que raro, :comor3 subimos hacia San Felices a vuestro encuentro y a falta de 2 Km. Yo me volví con jifanel y el continuo a por vosotros. Yo la verdad que estaba tan cansado el sabado, que no me puse ni el despertador, di una vuelta y para casa que hacia mucho viento. Este domingo tampoco puedo salir, pero estaremos atentos al foro para organizarnos de cara a la extreme. Saludos y a entrenar.la2la2la2
rec como no vas a estar cansado si haces mas kilometros con la flaca q el autobus de linea jajaja , bueno q cuente alguno q tal por la quebrantahuesos
calandraca!!!!!cuanto tiempo sin saber de ti,seguro que entrenabas en la s0mbra!!!!!!!!rec a la extreme?????????de p..a madre!!!!!!enhorabuena!!!!!yo este sabado ma voy a hacer el tridente de los monegros,una cicloturista que se hace desde hace unos años en leciñena(zaragoza)la conoceis alguno????son 100 kms,segun el perfil hay bastantes subidas,pero bueno ya os contare el domingo que hay por alli,creo que va a ser un buen recorrido pa preparar la extreme.bueno gente a darle duro a pesar del cierzo,que esta un pelin canso,adeu!!!!!
Por si a alguien le interesa ahí va este enlace que he encontrado en el foro de la Extreme http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=976904 Saludos.
Ni en la sombra ni en el sol je je je, he estado varios dias parado. Hoy he retomado la bici en compañia de oli y la vedad es que sienta muy muy bien descansar. yaquito ya hablaremos para el dimingo
freeeeeeeeeenando, cariño, ya he visto tu video y me mola mucho, la musica tambien, por cierto, el truco de estos videos es que aparecen los 5 minutos de descenso, y no aparecen los 30 minutos que se tienen que pegar andando hasta la cima cada vez que tienen que hacer un descenso de esos mortales, de todas maneras, creo que la bici hace algo, pero el piloto algo hara tambien, un beso a todos, incluso a mi ex-amigo Oli
Como estais todos, por mi parte los fines de semana llevo dos sin salir pero entre semana salgo todo lo que puedo,haber esa extreme, algun dia pondran el perfil, supongo,nos veremos en las bardenas,saludos.
El perfil de la extreme para el proximo fin de semana, de momento te puedes conformar con el enlace que puse ayer, está bastante aproximado aunque faltan como unos 8 km, sobre lo que va a ser el recorrido real.
hombreeee majeton, pues si el piloto lo hace todo, pero sin una bici preparada para eso( aunque sea un hierro de las mas baratas) la partes al segundo salto,la musica la he intentado conseguir y no hay manera. por cierto estoy repescado para la extreme...........peeeroooooooooooo.... se me han pasado las ganas de ir........ja,ja... entonces pues que no me voy apuntar......porque no me ha gustado nada el sistema nuevo de apuntarse, total tanto marear la perdiz y luego entran todos o casi todos como el año pasado. a ver que esto no es la QH señores bardeneros.....estoy un poco pasota...suerte a los que vayais......... y a disfrutarla.
como esta la gente por la extrem, todo el dia enchufao a la bici ee!!! Me da a mi que va haber mucho nivel,ten cuidado kroko que eso de los perfiles puede variar un poco,no te fies....que ya ves lo que pasa. El año que viene torrente subo otra vez a estella ya que este me quede con las ganas la ruta prometia,que le vamos hacer,a ver si este año cambio la burra a algo un poco mas completo,bueno bueno,a seguir entrenado la peña.....