cuki,los perfiles tu sabes mejor que nadie que se hacen y se sufren sobre el terreno pero si los km claves,estan bien concretados,mejor,esta mañana que te he visto he salido a rodar 80km.para mantener lo poco conseguido. he salido solo ya que unos que salieron ayer no se dignaron a llamarme,********,la proxima me llamais que ire todo el rato detras y sin dar relevos ( los destinatarios del mensaje ya saben de que hablo),saludos.
cuki,los perfiles estan bien por controlar los km,de subidas ,llanos,etc....el esfuerzo de esas subidas ,llanos,etc..cada uno lo siente de una manera distinta,cuando me has visto esta mañana salia a rodar,al final me han salido 74km,para intentar mantener la forma,poca pero,es lo que hay,he salido hoy solo porque ayer unos amigos,entre comillas,no me llamaron para salir ( ******** ),la proxima vez,ire detras sin hacer relevos,saludos
que ****** no me coje el mensaje lo redacto otra vez y luego,toma dos vecas el mismo royo,para los suspicazes,han sido 80km pero 6 de ellos me he juntado con 3 ciclistas y les he acompañado en plan paseo.
lo tuyo es increible,que pasa que te dejan de lado para darte caña en la extreme,que sabios, ya lo dejas claro en tus 2 comentarios,anda que no te aclaras ni en los km echos je je je,es broma.tu vete preparado por lo que pueda ser el perfil que la peña esta como loca entrenando.....
Ahí va una proposición indecente para el domingo. Montura: La de ruedas gordas. Recorrido: Las tres cimas (Yerga, Gatún, Peña Isasa). Hora: 7:45 a.m. En la gasolinera. Integrantes: Jifanel y pirata (de momento) Si alguno se anima será recibido con mucho gusto, seria recomendable, confirmar en el foro.
¿alguno sbe si la salida previsa al nacimiento de alhama se mantiene en vigor con toque de queda a las 7:00?
A mi me gustaría saber que va a hacer la gente, la idea del nacimiento del Alhama me seduce, pero tampoco me importaría acompañar al pirata y Jifanel a las 3 cimas pues sería un buen entrenamiento para la Extreme. Manifestaros en el foro y así decidiremos. Saludos
Para el reto de PIRATA: Mi hermano, EDUARDO (ya que yo por motivos matrimoniales, no me caso yo, eh!!! y por la dureza de la etapa) tambien se apunta a la de las 3 cimas Yerga, Gatun y Peña Isasa. Necesita confirmacion de que se va a realizar, poner algo en el foro para acudir o no acudir. JIFANEL, COGE EL TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo sigo con la bici fuera de juego, por un tornillo flojo que ha pasado una rosca, pero fuera de juego. a ver si la semana que viene la tengo ya porque quiero preparar la calcenada, saludos
bueno yo iría a la del nacimiento del alhama , pero el año pasado me dejasteis solo a las 7 de la mañana , aunque fui y lo pase muy bien. Si alguien piensa en ir que lo diga cuanto antes.
si el tiempo no lo impide cañaman y metaworqer estaremos con la embarcada del pirata .la del nacimiento me gustaria hacerla otro dia se puede cambiar la fecha
Nada mas lejos de mi intención que sabotear las rutas programadas del club, sobre todo por lo que se lo curra el presi. Mi propuesta de las tres cimas era otra alternativa. De todos modos quiero insistir en la puntualidad, porque si no iremos toda la mañana con la hora pegada al culo.
Por cierto, falta poco más de un mes para la “segunda ruta pirata”. Fecha, 31 de Julio (sábado). Recorrido Ochagavia, alto de Laza, Isaba, Piedra de San Martín, Arette, Saint Engrace, Larrau, Ochagavia. 115 km de bici de carretera, ascendiendo un puerto de primera y el mítico, el coloso, el incomparable Larrau. Próximamente iré colgando mas datos, detalles de logística, enlaces donde ver el perfil de los puertos, desarrollos recomendados etc,etc,etc.
yo estoy interesado pero no acabo de tener claro si hay salida al nacimiento o no una vez que he leido todos los comentarios.llamame a mi movil 659364916.
que pasa querido club?????que tal ha ido el domingo'???yo hoy he descansado,ayer en el tridente de monegros me di una buena palizica.106 bikers afrontamos los 95 kms ke ofrecia el temido perfil que nos indicaba todas las subidas que nos ibamos a encontrar.todas la mañana subiendo y cuando teniamos que bajar pues tambien con sube-bajas asi que no habia manera de coger un poquito de aire pero bueno.......habia subidas entre 6 y 16 kms y algun repeho majo majo majo.mucho mucho muuuuuucho calor y bastante polvo!!!!!!!que tal estais pa la extreme?????yo a ver si descanso bien,sobre todo los lumbares,que ya me estan diciendo basta.ya contareis que tal ha ido el domingo por vuestros diferentes planes.hala a jugar a pala!!!!!!!!!!!!
Buenas noches gente de mal vivir. Voy a intentar relatar la etapa del día lo más fielmente posible, aunque no prometo nada, ya que tengo el ordenador casi tan oxidado como mis piernas. La mañana prometía, el recorrido era atractivo, las tres cimas nada más y nada menos. La meteorología era inmejorable al igual que la compañía. Eran las 7:50 cuando partíamos de la gasolinera los ocho magníficos. Victorino el galeno sobre ruedas, compay, supercañaman, jifanel, el Caixer, metalworker, agrumad (Eduardo), y pirata. El primer objetivo era coronar Yerga, intentando no tener ninguna baja. También era interesante no derrochar energía que mas adelante podríamos necesitar. Dicho y hecho, inusualmente tranquilos hemos ascendido la primera cota, donde hemos aprovechado para nutrirnos e hidratarnos, vamos comer y beber, que se ha dicho toda la vida. Tocaba descender hasta la fuente del monasterio, donde hemos repostado líquido elemento y hemos podido observar como estaba aquello de sucio; debido a que ayer tuvo lugar la representación del miserere de Bécquer. En este punto mientras supercañaman a llenado su botellin a sucedido algo que iba a cambiar el desarrollo de toda la etapa; y que mas adelante desvelare. Cuesta abajo, como se suele decir hasta la ****** corre, así que en un pis pas estábamos en la yasa Agustina. En este punto el Caixer ha decidido dejar esta empresa y ponerse autónomo. Le hemos indicado el camino hacia el encinar de Viíllarroya. Para mi alivio esta tarde lo he visto en la piscina, así que tranquilos amigos que no se ha perdido. De modo que ahora los magníficos éramos siete y teníamos una cita con Gatún. El ritmo de ascensión de esta segunda dificultad, también ha sido relativamente suave. Sobretodo por mi parte, ya que me he quedado cerrando grupo, porque algún integrante no tenia muy claro el camino. En realidad eso era una burda excusa para no gastarme demasiado y así intentar darle caña a mi buen amigo metalworker en nuestra guerra particular. Media barrita y vamos para Villarroya, que se nos va ha hacer tarde. Bueno, señores, tonterías las justas que estamos a los pies de peña Isasa. Ahora ya puedo desvelar el misterio de la etapa. Al principio del camino de peña Isasa, había estratégicamente situada una cabina telefónica, así que Pedro Marcos se ha bajado de su maquina y se ha introducido en la cabina donde se ha quitado las gafas, se ha puesto una capa y se ha colocado los gallumbos por encima del pantalón. De modo que en la cabina a entrado Pedro Marcos pero tantatachan tantatachan tatachan tatachan tatachan a salido SUPERCAÑAMAN. Con voz grave se ha dirigido a todos nosotros y nos a dicho sus vais a cagar. Lo que el no sabia que cuando había repostado agua en la fuente le hemos puesto una pastilla de kriptonita en el botellin, así que tenia menos superpoderes que Espinete. Era la hora de la verdad, la última y definitiva subida del día. Agrumad iba sin cadena, así que jifanel y servidor solo podíamos seguir su estela, aunque llegando a el alambre de espino a tenido que parar, porque decía que estaba cansado. ¡Nos a ******! Cansado, a ver si le parecía que el resto íbamos silbando. Resumiendo; que agrumad, jifanel y yo hemos llegado arriba en un pañuelo, pero en honor a la verdad hay que decir que jifanel a sido el único que a llegado al final, sin pararse y sin bajarse de la burra, excepto para cruzar la valla. El regreso no ha tenido mucho que contar, hemos vuelto por carretera hasta Grávalos y luego hasta la casa de las banderas; ya que el reloj empezaba a apretar y después de nuevo a nuestro medio natural, la tierra. Solo me queda desearles un buen día a todos los que el domingo que viene vayan a la extreme, y recordaos que el que no tenga expectativas de hacer un buen papel se abstenga de enfundarse el traje de nuestro querido club. Ahora en serio, suerte a todos compañeros.
pirata, que diablos haces con un camión y no con una pluma para ganarte la vida? Bueno a todo forero, el próximo 7 de agosto se celebra la calcenada, o lo que es lo mismo, la vuelta a moncayo, (o lo que también es lo mismo) el mayor infierno que he ciclado.. 104 kms, 2700 metros de acumulado, y es en sábado. No son cuestas, son paredes lo que se suben. Ferdelcres, garro, cucky, yo, y algún otro más iremos. Es preciosa, preciosa, ni extreme ni nada, esto sí es bonito. Podéis mirar en www.calcenada.com. A ver sí os animais algunos más. Suerte para los bardeneros