Mañana domingo a las 7:30 una grupeta de disidentes, previa autorización del club, partiremos a las 7:30 desde la gasolinera, con las flacas. La idea es subir a Moncayo hasta donde se acaba la carretera y estar de nuevo en Corella a las 12:00 como máximo. Seremos: Yaquito, rec, tal vez metalworker y pirata. Si alguien más se quiere apuntar será bien acogido en el pelotón, hasta que comience la subida (esto ultimo es broma). Atención a los que contaban con la inestimable compañía de rec para las 8:00 ya que no estará.
Hola compañeros de fatigas (los de las flacas y las otras) recordaros que el domingo que viene es la XVI Subida a Yerga en BTT. Hacen falta voluntarios para que la prueba transcurra lo mejor posible, gente para los cruces, inscripciones, marcaje, habituallamiento, apoyo de recorrido, etc. Hemos quedado el sábado 17 a las 16:00 horas en el polideportivo para hacer el marcaje del recorrido. El domingo empiezan las inscripciones a las 8:00 horas en el polideportivo y hay que estar antes para preparar todo un poco, cargar las bebidas en los coches y algunas cosas más. Recordaros que después de la cicloturista hacemos comida en la piscina, acordaros de avisarme el que esté interesado en asistir y no lo haya hecho en la inscripción en la CAN. Por último comentaros que el 1 de agosto es la cicloturista en Urrea de Gaén (el pueblo de Manuel Martín), está a unos 180 km de aquí y consta de unos 45 km, hay varias paradas neutralizadas y al finalizar comida en la piscina (huevos, chistorra....) Sólo vale 5 € la inscripción y se puede pasar la tarde en la piscina o visitando el pueblo. Avisarme los interesados antes del miércoles 28 de Julio. Hasta pronto.
Presi, no tengo ni idea de cuanto hay que pagar, donde hay que inscribirse, cual es el recorrido, ose nada, no he encontrado ningun cartel ni en las esquinas habituales ni en la nueva tienda de olimpia bike y en la pagina no hay ninguna información. ¿que hay que hacer? Sabeis que los ochoas somos un poco despistados.
buen no,que si te inscribes antes tienes que pagar menos.apunta;recorrido hay dos uno de 60 kms y otro de 72kns.inscripcion anticipada hasta el 15 de julio a las 14 00 horas.cuota de socios 10 euros y 15 de no socios.la comida son 5 euros mas y tienes que indicarlo en la inscripcion que puedes hacer en el numero de cuenta 2054 0008 02 9109514746.la inscrpcion el dia de la prueba son 20 euros.mas informacion en deportes@corella.es saludos!!!!!
Gracias por la aclaración Torrente,solamente comentar que el que quiera comer luego en las piscinas,tiene que ingresar 5 euros más por comensal,y que en las inscripciones en el poli antes de la prueba daremos entrada a las piscinas para el que no sea socio.
Hola a todos, una pregunta acerca de la comida en las piscinas, los 5 euros (tanto para participantes como acompañantes) incluye la entrada a las piscinas; lo pregunto porque si algún acompañante quiere esperar en las piscinas hasta que termine la marcha, a ver si puede hacerlo. Un saludo.
¡¡¡POR FAVOR!!!, QUERIDOS COLEGAS, el sabado acudid los mas posibles para realizar el marcaje, que ya sabemos que no dan muchas ganas con el calor que hace, pero hay que marcar el recorrido de la subida a Yerga y tiene que estar bien hecho, cuantos mas estemos mejor, antes terminaremos. Saludos.
Aclaro que el que se inscriba a la comida tiene pase para las piscinas para el y para cualquier acompañante.
¡Hola compañeros! Hace mucho que no entraba (no sabía cómo) en el foro, pero ayer el Presi me indicó cómo hacerlo. Como os ha dicho el Presi el 1 de agosto es la Cicloturista de mi pueblo. A muchos ya os he contado de qué va cuando salimos en bici y para el que no lo sabe os digo que es una marcha muy agradable (a mí me parece muy chula) y con muy buen ambiente. Os animo a que vengáis. Este es el cartel anunciador. Si alguno quiere venir que se lo diga al Presi y ya resolveremos él y yo la cuestión de inscripciones.:biker
Yo al final no puedo ir el domingo a llerga,hacer lo que podais sin mi,pero recuerdo que se queda pendiente la etapa de larrau,animaros ,las pochas de la comida bien valen el esfuerzo.
Hola compañeros de fatigas,comentaros que ya esta el pedido que hicimos de ropa del club,y que se puede retirar el la tienda de Deportes Olimpia. Hacer el favor de retirarla cuanto antes.
compañeros si por casualidad alguna no quiere retirar un traje de corto del club, que me lo diga y me lo quedo yo, que no me acorde de encargarla...... creo que soy talla XL, porque me imagino que no habran pedido de mas no???? Presi, respecto a la cicloturista del pueblo de EL PROFE, el viaje seria en autobus, no????
Hola compañeros,simplemente agradecer a todos los miembros del club que han estado colaborando o participando en esta nuestra subida a Yerga y dar un pequeño toque de aviso a todos aquellos que pasan de todo esto. Creo que el dia ha sido explendido y que salvo algun pequeño incidente toto ha salido bien. Acordaros de avisar cuanto antes al pirata a cerca de lo de Larrau el sabado 31 y a mi, de lo de Urrea de Gaen el 1 de agosto. Hasta pronto
Me sumo al agradecimiento a vuestro club por el día de hoy. Aunque en realidad el de los talleres y el todo terreno que cerraba habrá salido hasta las $%&$%%$ de ver nuestros traseros jejeje. Si no es la más veterana de toda Navarra, poco le faltará; y no debería de perderse. En estos 3 últimos años, se han ido cambiando cosas a mucho mejor y sólo os falta promocionarla un poco más. Los marcajes muy buenos, los avituallamientos muy bien también. El (presi) como bien dice, sabrá de cosas que han ocurrido para mejorar. Gracias por el día PD: Me comentan que ese grupo de los 10.000 del soplao y subalternos han fallao como una escopetilla de feria, cambiando los 10.000 de yerga por los 10.000 de cubatas en Arnedo. ¿Pero a quién se le ocurre casarse el día de hoy??? Y los que me he quedado por ver han sido un grupo de los atxas (sigo sin saber el color del mallot) y otro de los ferreteros (betones) que por cierto, vaya grupeta había de forasteros (corellanos) con la flaca a las 8:00 en Cintru. Ya veo que no soy el único, y que en todos pueblos se cuecen habas jejeje. PD2: Aupa ContadorrrRR!!! PD3: No hay ni una foto donde salga yo??? ¿Tan feo soy?? s2!!!!!!!!!!!!!!
un gran enhorabuena a nuestro presidente por su trabajo no solo realizado hoy,sino todo el año,que sin el todo esto no seria lo mismo.....ni pareecido!!!!aupa presidente!!!!!!!!!!!!!!!la2la2la2la2la2la2la2la2la2:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2lalalalalalalalalalalalalalala