Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. supercañaman

supercañaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más para Azagra.

2. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2 mas para AZAGRA. Chiky y servidor.

Última edición: 16 Ago 2010
  3. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooooolaaaaa cuadrilla de adefesios, cuanto tiempo sin poner nada,la verdad es que empieza el verano y desconecto de todo je je je.

Muy chulas todas las fotos que estan colgadas, sobre todo las de Larrau. Parece que has ganado el tour rec je je je. Yo creo que me animare a ir a Azagra a ver si cojo la bici que ya va siendo hora.

4. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una tontería el empeño que ponen el Contador y compañía en el tour para las ganas que le ponemos los de Corella jajajajaja.
    Y si Calandraca, ya va siendo hora que cojas la bici, que estas mu perrete este año jeje

Para la prueba de Azagra ¿sabéis si es posible apuntarse el mismo día? Es que se me ha pasado apuntarme.:oops::oops::oops:

Los que tengan mas fotos que las pongan……….. Que sufran los envidiosillos jejeje :burladia::burladia::burladia:
    s2

Última edición: 17 Ago 2010
  5. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Han vuelto a abrir el plazo para apuntanse ya que no han completado todas las plazas, yo lo hice ayer y lo he pagado hoy.
    Cuantos mas vayamos del club mejor ya que hay premio a los tres clubs mas numerosos

6. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola compañeros!
    He estado todo el verano sin internet (casi se agradece) y hasta hoy no he podido entrar en el foro. Os recuerdo que hay más fotos (y todavía habrá más dentro de unos dias) en la página:
    www.urreadegaen.com

Gracias, Vitorino, por tu comentario.:angel

Hoy he recibido los papeles para la inscripción de la Cicloturista de Rincón de Soto. Me voy a animar otra vez este año (a la corta).

Hasta pronto.

7. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ ATENCION¡¡¡
    El grupo de bicis de carretera, han preparado una salida de flacas para el domingo 29/08/10 con la intención de juntarnos los mas posibles y pasar una mañana buena, el recorrido es de unos 120 Km. pero prometen calma (jejejee eso no se lo cree nadie:cunaoo:cunaoo:cunaoo) parece ser que el club deportivo Beton sacara el coche de equipo para acompañar y solventar cualquier incidencia.

Otra vez nos encontramos con el corazón partido, muchos van acudir a Azagra, pero para los que se queden puede ser una buena opción, yo personalmente aún no me he decidido.:confused::confused::confused:

S2

8. el (presi)

el (presi) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos,me han pasado un aviso de Salida de carretera para el Domingo 29 de este mes.

Quedada en bici de carretera el dia 29 de Agosto Domingo, a las 9:00 h en el polideportivo Miguel Indurain.

El recorrido sera:

Corella-Cintruenigo-Fitero-Los Baños-Cervera-Aguilar(Parada para reagrupar)-Cervera-Rotonda del Sanda-Gravalos-Corella (Por la carreta de los toros).

Ritmo controlado, marcha de paseo, lo que importa es ir todos juntos.

Gracias, un saludo

9. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal vecinos como van esas vacaciones?? Parece que volveis a coger ritmo de salidas!!! Yo acabo de llegar de vacances y es hora de ponerse en marcha. El domingo habria sitio para uno mas en la salida de flacas?? Todavia no os puedo asegurar la asistencia pero como muy tarde el viernes os confirmo. Un saludo..

10. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ni se pregunta, se trata de juntarse cuantos más mejor, el domingo a las 9:00 h. en el poli.

11. fitnessolimpia.es

fitnessolimpia.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para la quedada de flacas, espero que el ritmo sea tranquilo, porque no estoy para calentones.

¡aupa! a ver si salimos un buen grupo.

12. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmmmmmmmm 1 verdadera lastima pero los toriles el sabado tenemos la ultima boda de abono por este año asi k no vamos a poder asistir.

13. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado el domingo me uno a vosotros pa la ruta de flacas, a ver si somos muchos!!! Nos vemos.

14. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también acudiré a la kdd de flacas……….. que alguien tendrá que lucir la ropa del c.c.corellano.:rasca:rasca:rasca

15. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El menda también tiene bodorrio; lo cual es una excusa perfecta, ya que tengo las mismas ganas de montar en bici que de comerme un plato de chinchetas.
    de todos modos suerte a los que os decidais a participar. Podeis aprovechar que en este tipo de eventos no hay control antidoping.
    Suerte tambien a los de Azagra.

16. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no dicen nada los de Azagra... Ah y que sepais que los de mi pueblo (Villafranca) se han llevao el premio al club mas numeroso!!! jeje. La salida de flacas muy buena eh?? Buen ambiente y la ruta chula. Pa repetir, asi que si estais pensando en hacer otra contar conmigo!!! Un saludo y nada que a estado muy bien la salida.

17. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de Azagra tambien ha estado bien, no se los que hemos ido, pero mas de veinte seguro, el paisaje bonito pasando por la orilla del río, ha habido alguna subida durilla, y tambien alguna bajada bastante tecnica, por lo demas lo mas duro el viento, la organización normal,y eso si nos hemos llevado el 1º y 2º puesto de Feminas, concretamente la reinas del spinin, en hora buena chicas.

18. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holala, en azagra también hemos estado genial, el aire nos ha endurecido la marcha, pero bien. Además, no está de más, comentar que nosotros, club ciclista corellano, hemos sido el club con más trofeos conseguidos... Y eso que mi "amigo" luismi no ha conseguido nada a destacar (de nuevo)

19. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ........

20. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, eso es oliva, aguanta, aguanta!

Compartir esta página