En Azagra, lo pasamos D.P.M. menos mal que fuimos precavidos, y llevamos un furgon para llevarnos los lotes de regalo (bolso de deportes, camiseta, un bote de melocoton en almibar, pastas, y un suculento surtido de todo tipo de congelados...) y para rematar, nos agasajaron con una comida que constaba de lo siguiente: langostinos, pimientos rellenos, ensaladilla rusa, surtido de embutidos, un plato de macarrones, y un buen polo ( de los caros de la fermina), que os parece??, se os hace la boca agua, eh!!!! Cabe destacar, que la grupeta de Corella, nos fuimos un poco mosqueados, porque estabamos entre 15 o 20 componentes, y no nos dieron ningun trofeo de los 3 que daban por ser los mas numerosos............. pero como tenemos buen conformar, pues nos fuimos tan contentos, con 2 copazos, 1ª y 2ª posicion de las feminas( yaquito que buen trabajo as realizado , ENHORABUENA!!!!). La prueba para mi entender era bastante durilla, por las constantes subidas, bastantes caminos con piedras, y sobre todo el AIRE ( siempre nos pegaba de cara!!!!!). Bueno, os aconsejo que para el proximo año os la apunteis en el calendario y no la dejeis pasar, que esta como bien he dicho antes, D.P.M. Saludos. P.D. Ignaciop, debido a los malos resultados obtenidos por ti en las numerosas pruebas a las que as acudido ( todos recordamos tu injustificable ausencia en la EXTREME ????????? ), se oye, comenta, rumorea, que BETON, te da via libre para fichar por cualquier equipo, y al equipo que te acoja, se comprometen a pagar 2/3 de tu ficha).
Como me sigas esperando lo unico que vas a pulir va a ser el tronchacadenas ja ja ja ja ja ja. Yo tambien me lo pase muy bien en Azagra, creo que repetire el año que viene pero me quedare a comer que me jodio un poco no poder quedarme.
Pues el año que viene a ver si no coincide con la de flacas,:evil::evil: que nos habéis puesto los dientes largos. Cambiando de tema, el 19/09/10 es la de Rincón de Soto, yo me voy apuntar, además hay que recordar que ellos siempre acuden a Corella, o sea que haber si hacemos un buen grupo S2:aplauso4:aplauso4:aplauso4
:alloreto:alloreto:Jo..er si ya me penaba no haber acudido a la cicloturista de Azagra, después de ver esto más. Enorabuena a las campeonas.
Hola compañeros, enhorabuena a todos los componentes de la excursión Azagra y a los de la vuelta con las flacas. Recordaros que este fin de semana es el cross de Corella y que se necesitan voluntarios. El que esté interesado acudir a la reunión que se celebra mañana miércoles, 2 de Septiembre en el polideportivo Miguel Induráin a las 20 horas. Sin más despedirme y por favor colaborar con la organización del cross. El que no pueda ir a la reunión y desee ayudar llamar a Daniel (Coordinador) al 607397229.
En primer lugar dar mi mas sincera enhorabuena a las hermanas Yanguas x subir al cajon en la 1ªcicloturista k participan y en 2º lugar knada rec k no nos convences!!!!te vamos a tener k hacer 1 libro como a nuestro kerido krokito con su libro de krokitoexcusas...aunke a vos kerido rec con tus frases mas miticas entre las cuales la mas destacable sin duda alguna es:"YO NUNCA CAMBIARE LA BICI DE MONTAÑA POR LA DE CARRETERA".:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Parece que este foro esta empezando a calentarse un poquitito. Asi me gusta que haya vidilla y algo de polemica. Voy a aportar un poco mas de leña al fuego. En cuanto al comentario de Ignaciop en el que afirma " yo soy un diamante en bruto"; sintiendolo mucho, mi buen amigo Ignacio. Solo puedo estar de acuerdo en un cincuenta por ciento de la frase. Asi pues bajo mi modesto punto de vista la frase correcta quedaria asi: " yo soy un bruto". En cuanto a lo de rec y su permuta de flaca por mtb, se comenta por si solo. Chapeau, bairy78. Nunca un comentario fue tan breve y tan certero. Amenazo con volver a intervenir si esto se amuerma. Saludos a todos y que nadie se me enfade, que todo va de buen rollito.
Hola,llevo casi un año leyendo este foro y me decido a saludar,saludos a todos los asiduos de este foro y ciclistas corellanos,creo que pocos me conocen aqui(mejor jeje),este mensaje va pa Toño e Ignacio,que os paso en la de azagra? creo que fuisteis a pasear porque a poco que dierais pedales de dejabais atras,bueno,espere vuestra compañia en la ruta,mi rueda a seguir en el caja rural es la de Toño jeje,por cierto Toño,correras la ultima y las del diario? bueno pues eso,saludos a todos y en especial a Toño e Ignacio,y ojo con Ignacio que si es un diamante en bruto,si entrenara algo mas llegaria lejos.
Ignacio mide tus palabras k saldra la calcenada a la luz....y bueno vamos a dejar al pobre olivilla k parece k estas haciendo campaña contra el menos mal k tiene muxa paciencia contigo...por cierto otro pekeño apunte a alguien le vamos a tener k kitar la flaca de entre las piernas con la barra de uña y destituirle como el forero mayor de nuestro kerido club...el aludido ya sabe x donde voy...:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
hola molinillo. yo si que te conozco aunque tu a mi igual. no les intentes dar cancha a ninguno de los dos, por que son unos FALSOS, no les gusta entrenar y tienen menos sangre que un limaco, sobre todo ignacio.que mas le valia pasarse algun trozo de musculo al cerebro jjajajajajajaj. UN SALUDO
Me caguen los pedrolos del camino, será posible lo que me han dicho los cuñaos,cuñao:cuñao) a mí que tengo barro en las venas, a mí que desgasto los caminos con la de tacos .. Lo que pasa es que estáis muy fuertes y hay que estar preparado jejejejeje.
Hola molinillo, lo unico que paso es que parti la cadena cuando ibamos un poco calientes e Ignacio que iba conmigo se paro a hecharme una mano con la averia y luego nos lo tomamos un poco mas tranquilos, la vedad es que nos hechamos uns risas. El tema de las carreras intentare ir a las que pueda ya que el diario me gusta bastante. aaaaaadios
Bienvenido molinillo, ya sabes que en este foro todo el mundo es bien recibido. Otra cosa ya es en los caminos, que hay somos ostiles hasta con nuestra propia sombra. Creo que hoy voy a evitar el debate entre cabalgaflacas y comebarros, ya que rec parece que esta un poco sensible, juas, juas.
vaya vaya,parece que esto empieza a ponerse caliente,a si me gusta,todo el mundo en marcha y preparando las etapas venideras,hay que ponerse a punto que tanto paron no es bueno jajajaja
Hola, chicos, por si alguien se anima, el sábado y el domingo salida de flacas a las 9 horas, reunión del Villar a la gasolinera, para dar una vueltecilla o lo que sea necesario para el cuerpo, nos vemos!!.