Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te conozco Luismi,hemos coincidido en algunas,te veo el culo en la salida pero enseguida te vas pa delante,aunque debes reconocer que le mtb no es tu fuerte jejeje,la carretera te va mejor a tu tecnica,es solo una opinion jeje,y si Ignacio se pasara los musculos del cuerpo a las piernas nos ganaria facil,pero sera que quiere ligar jejeje, a ti Toño decirte que espero vernos en el diario y no corras tanto como en el caja rural que enseguida te me pierdes,aunque cuidao que creo que he mejorao un poquito jeje,saludos a todos.

2. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola anagco62, yo mañana tenia pensado salir sobre las 9 de Alfaro para ir hasta cervera o asi, no se si seras de Corella o no pero si te apetece podemos quedar. Tu me diras vale?? Un saludo.

3. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cuando pones alguna fotico de tu burra nueva.

Este fin de semana trabajo, la verdad que es una pena no poder salir a pasear con mi flaca.:meparto:meparto:meparto

4. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ciertamente esto se anima, será que vienen fiestas, tenemos vacaciones y en lugar de salir de bares, o a la playas nos vamos a coger las bicis y empezar a entrenar... Fernando (el moncho) y yo nos vamos mañana a la estación de esquí de la pinilla para hacer descenso. Así que.. Hasta octubre no nos vemos sobre 2 ruedas de una manera formallll

5. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0

6. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor,dandole duro,si crees necesario rec que mandemos espedregar los caminos para que vuelvas a la mtb dinoslo jajajjaja,mañana que, alguno pensaba salir con la mtb? Si eso decir algo yo me apunto,que saldra buena mañana espero.

7. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasagente de mal vivir!!!!!cuanto tiempo sin entrar por aqui.............si hay alguninteresado en pedir ropa del toril para el invierno o para el verano que se ponga en contacto con nosotros para hacer mayor numero posible de prendas.bye byebyebyebyebyebyebye!!!!!!!!!!

8. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola Compañeros!
    Ayer pregunté a varios si iban a salir hoy, pero como todos estaban sentados en terrazas con su cerveza (¿verdad Pirata?) o cenando (¿eh Miguel?) pues la respuesta estaba en la mirada y la sonrisa aparte de lo que me dijeran.
    He salido con la idea de ir solo pero me he encontrado en la gasolinera con Jorge, Ángel y Jacinto (peligro).
    Hemos hecho un recorrido inédito para nuestro club: La Aldea, Rincón y desde allí a Milago y Castejón por la margen izquierda del Ebro (GR 99). Como el día estaba de lujo y el paisaje bonito (sotos, cultivos, el Ebro, garzas, milanos...) y además hemos comido manzanicas de pastor, moras y alguna manzana pues lo hemos pasado muy bien.
    ¿Distancia del recorrido? 63 km. Y el perfil llano. Tampoco hemos pretendido sufrir demasiado.

¡Ah! Coronel tienes más futuro con la bici que con las carreras de toneles, aunque quedaras medalla de bronce en el Mundial.

9. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Piltra, perdona por no contestar antes, todos los fines de semana, sábado y domingo tenemos salida y cuanto más gente de compañia, mejor para todos, estos dias algunos salimos a las 9h. y otros entre las 9h. y las 10h., el que sale antes puede subir un poco más de Fitero y luego baja al encuentro con la gente, este sábado nos juntamos Liñan, Luismi, Chori, Jesus Mª, Villanueva y Toño., llegamos a las rampas de Cigudosa y vuelta y el domingo con Villanueva a las 9h. hasta Cervera, vuelta con los Cirboneros a los Baños, el puertillo de los Baños, ida y vuelta, bajar para Fitero al encuentro del Jesus Mª, Cornago, 1º puerto de la "pazana", bajar a Corella y vuelta a la estanquilla, como ves, cada uno se descuelga dependiendo de las fuerzas o del tiempo de entreno. El próximo sábado, yo no puedo, pero el domingo saldré a las 9h.
    SALU2.

10. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info anagco62. El sabado fui hasta Cornago y volver, y a la vuelta me encontre en la entrada de Igea a Alberto (creo que se llama asi el chaval de cintruenigo) que iba con un betoniano, no se si serias tu, como no conozco a la gente... El domingo sali con unos compañeros de curro hasta Aguilar y nos encontramos a los de Murchante que iban una grupeta buena buena, de vosotros ni rastro!!! jeje. Lo dicho, gracias por la info y a ver si este finde os encuentro.. Saludos.

11. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que quiera pedir ropa del club ciclista, que lo haga ahora o que calle para siempre, interesados pasen por deportes Olimpia.

12. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, estoy vivo y no me afectan vuestras criticas que son constructivas, ahora me he pasado al running con fecha de finalizar despues de fiestas y tornar a las bicis,bairys,el libro no esta cerrado puedes escribir sin miedo ya que me parece que unos somos y otros tambien, sin rencores y nos vemos en octubre.

13. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No todo va a ser dar pedales.

Adjuntos:

14. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos navarricos veteranos.

Adjuntos:

15. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que envidiaaaaaaaaaaaa

16. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, también tengo un par.

Adjuntos:

17. el caixer

el caixer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego los hay con suerte.:aplauso4ya queda menos para que empiezen las salidas de octubre. :rallyanimos chavales.:fumao

18. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pareces molesto kroco o me lo parece a mi?esta claro k contigo no se puede bromear a partir de ahora intentare hablar contigo solo de cosas serias relacionadas con el cilcismo...
    mu buenas las fotos eh pareja,lo de los 2navarros veteranos va xvosotros 2 rec y x pirata no?desde luego siempre teneis suerte pa enoctraros en estos envolaus...
    por cierto k tal las azapatas de la vuelta arian askito de lo malas k estaban verdad k si?

Última edición: 12 Sep 2010
  19. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bairy,no te estoy molesto ni mucho menos pero solo dejo mi libro abierto para todo el que quiera,no creo que me moleste nunca por comentarios de ningun compañero si e dado esa impresion , sorry. nos vemos en octubre,preparados con la vuelta de kroco.

20. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Compartir esta página