1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui estamos fernando (el moncho), y yo mismo haciendo un poco el animalote (descenso), fernando en la foto ya estaba un poco machacado por una caida en otro salto, pero bueno, si a alguien le pica la curiosidad con lo de hacer descensos, que ni se lo piense, es una gozada!!!!

Adjuntos:

2. Happyparty

Happyparty Globerilla

Me Gusta recibidos:
    1
    Kroco ,cuando empieza spinning??????:scratch:scratch

3. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    empieza el dia 04/10/2010, apuntarse era fecha del 6 al 6,te habras apuntado ya¡,saludos:idea:

4. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pareja,fuisteis a probar las bicis o que? Por que en las fotos pareceis unos profesionales. Kroko has preparado ya tus sesiones aunque todavia nos quedan unas comilonas ee!!!!

5. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que los 2 somos vagos para pedalear, fuimos a andar en bici sin sufrir, las bicis son alquiladas. Y profes, sólo lo parecemos, estuvimos más por el suelo que sobre las bicis

6. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros:
    Hoy hemos estado en la Cicloturista de Rincón. En la foto estamos los que hemos ido y la hemos disfrutado y sufrido.
    La corta casi tan dura como la larga. Después de subir Yerga, nos han hecho subir Gatún hasta los molinos, y después de cabalgar por las cumbres con unas pendientes durísimas, casi lo peor ha sido el descenso: Unas pendientes casi verticales y llenas de piedras hasta bajar a la yasa. Bueno, el día estupendo y hemos llegado a buena hora así es que los de Corella nos hemos comportado.

Adjuntos:

7. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    rec, te has equivocado de bicicleta, o es q estas malo jajaja

8. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    REC, se te va la pinza oq???? que haces tu por una cicloturista de MOUNTAIN- BIKE !!!!! yo te daba por AGUILAR, conla flaca!!

9. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno bueno, Yaquito, y yo que pensaba que eras buena persona y no te parecías a tus amigotes…………….:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

Agrudam, pero si estas saliendo el doble que yo por carretera, pero como tienes tanto morro.....
    el problema es que tu prefieres salir con la ropa esa horrible y con compañia selecta (yaquitos y demas pros) y muy pocos tenemos acceso.:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Hablando de amigotes, espero que mi rueda tenga una buena excusa para dejarme tirado este fin de semana, o quizás las ruedas gordas le den sarpullido jajajaj

También decir que los de la báscula han vuelto a organizar muy bien la cicloturista, con buenos marcajes y gente suficiente para avisar de las bajadas peligrosas.
    Han cambiado el recorrido un poco y en mi opinión ha mejorado la ruta.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

10. raulmj

raulmj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, el próximo día 10 de octubre se va a celebrar una marcha de mtb en Cornago, son unos 43 km con unos 1500 m. de desnivel, más información en http://www.lo2.info/cornago/castillocornago.html
    venga animaros que os pilla cerca y seguro que lo pasais bien

11. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1500 de acumulado en 43 kms? Buff, yaquito, esta es para tí... A los gordos sólo nos gusta el desnivel negativo

12. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el madurga y yo ya estamos apuntados a ver si se anima alguno mas

13. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde kerido rec me toca disfrutar del fin de semana pa honrar al santo k este año mtoca currar,ya sabes es lo k tiene ser pobre...
    eso si yo si kieres y veo k toavia t acuerdas de la btt t acompaño a la de cornago el proximo dia 10 de octubre aunk aviso de k mi btt esta pa pocos trotes la pobre.A ver si me voy decidiendo a comprarme 1 nueva...

14. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo unas foticos de ayer que me dio por ascender yerga con mi nueva burra,ya vacaciones hasta despues de fiestas. :bye:bye:bye:bye:bye

Adjuntos:

15. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bonita bici, aunque no sera demasiada bici para ti??? jejejje

16. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te cuidas Cuky, chula la bici si señor.

P.D. Dile al Juanmi que despues de fiestas hemos quedado para salir con las motos de enduro , con la cuadrilla que ya sabe el....

17. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,ya se han acabado las vacaciones,empezaremos ya poco a poco con las burras,oke¡.saludos a todos

18. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos ya hemos empezado KROCO, asi que espabila je je je je je

19. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo intenciones de empezar después de navidades.:)cunaoo:cunaoo:cunaoo)

20. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien rec despues de navidad

Compartir esta página