Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Servidor posiblemente salga mañana a las 9:00 a la gasolinera, con la de las ruedas gordas. De modo que ruego a todos los que tengan intención de ser de la partida, tengan compasión; ya que mi estado de forma es lamentable. Pese a ello y ha que hoy tengo cena, me pueden las ganas de echarme unas risas con la peña y comprobar si se me a olvidado como se brinca un ribazo, que seguramente, si.

2. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    k patxa domingueros?k tal la primera salida en masa(aunke lego se haya dividido en 2 el grupo x desaveniencias :lol::lol::lol::lol: en el recorrido)
    Como hacia tiempo atras nuestro kerido profe con las fotos deformadas,yo tambien os voy a proponer 1 juego parecido.Veamos si sois capaces de adivinar el lugar de esta foto...
    17102010.jpg
    eso si yo no respondo por el intento de robo de 2 de los componentes de esta excursion,desde luego sois unos sinvergüenzas pobre animal....
    ala pues suerte y al toro!!!!

3. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien os voy a dajar unas fotos, la cronica la dejo para "pirata" que pa eso es el redactor oficial,hay podeis ver el embalse casi sin agua,rec dopandose,pirata no llego a tiempo a la primera de grupo(culpa del pelo se estaba peinando)jajajja la verdad nos lo pasamos en grande sufrimos como cabr....... pero agusto, buena ruta de pretemporada jacinto!!!!!!!!!!!! no me levante del sillon en toda la tarde que mañanica nos diooo:alabando:alabando:alabando:alabando

Adjuntos:

4. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos cuki, la verdad es que lo pasamos bien.

5. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo si se donde es!!!!!!!!! cuadrilla de impresentables y los pobres perros locos.Me he quedado con vuestras caras

6. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedes ver coro esta vez hay pruebas....jajajajaja
    y eso rec yo k tu kitaba esa foto k como la vean los de la UCI seguro k t inhabilitan 1 par de años...ten cuidado....

7. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja yo pensaba "no se que tiene esa caseta de especial" ahora lo entiendo. :meparto:meparto:meparto:meparto

Bairy, ocho kilos de manzanas y nueces tuve que cargar toda la mañana para el almuerzo :)cunaoo:cunaoo:cunaoo)

8. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no había pensado elaborar crónicas hasta que no comenzara oficialmente la temporada, esto es, hasta que llevemos a cabo la etapa de Arnedillo;: conocida en el argot ciclista como “Almuercillo”. Pero como veo que otros os dedicáis al periodismo grafico, voy a aportar mi granito de arena para mantener vivo y activo el foro.
    Puntualmente nos dimos cita en la gasolinera un buen puñado de amantes del pedal. Supercañaman, metalworker, jjcuky, txiki, colegiado, chemi, El presi y su fiel escudero, yakito, bairy78, Jesús(colorao) y pirata. Perdón si me olvido de alguien.
    La primera escisión se produjo en apenas once segundos, ya en la misma rotonda El colegiado, bairy78, yakito y txiki; tomaron dirección a Arguedas, con la intención de ver como kalandraka se batia el cobre en las ligas superiores con la elite. Aunque a juzgar por los documentos gráficos, también invirtieron un poco de su valioso tiempo en realizar algún acto de vandalismo rural.
    El resto de la grupeta pedaleamos agrupados hasta Fitero, por el camino de debajo de la carretera y después por el del camping, ya en Fitero se nos unió rec con signos evidentes de sofoco, usease, sudando como un lechón.
    Al llegar a las Ventas hubo una rebelión en el seno del grupo y el presi y los dos Josemis se fueron “en busca del huevo frito perdido”. De modo que nos quedamos seis que muy pronto se convertirían en cinco ya que Jesús tenia que regresar pronto a Corella.
    Fue en ese momento cuando comenzó el martirio de supercañaman, a manos de su verdugo metalworker.
    Primero subimos las palomeras... bieeeeen. Después fuimos por las crestas hasta la pista de Cabreton, mas o menos a salir a la altura de la estación meteorológica que esta en la ribera del Añamaza. El camino muy bonito, pero eso sí; rompepiernas al cien por cien.
    Al lado del rió nos comimos una barrita, y del tirón hasta el pantano.
    Al regreso del pantano metalworker vertió la gotita que faltaba en el vaso de la paciencia de supercañaman y dijo “vamos a subir los buitres, por lo suave” , a lo que yo añadí “suave... por los ******* suave”. De modo que supercañaman tuvo que morderse la lengua, ya que el cuerpo le pedía mandarnos a tomar por el c..... Pero haciendo gala de su buena educación de excuso con buenas palabras y puso rumbo a su casita.
    Entonces nos quedamos los cuatro pringaos de turno. Bajamos los buitres y luego vía verde y desde el Sanda por carretera hasta casa, que el reloj ya apretaba.
    Cada uno nos defendimos como pudimos, aunque jjcuky y yo, íbamos perdiendo fuelle a medida que pasaban los kilómetros, pero en fin, esto es lo normal a principio de temporada.
    Esto fue todo amigos. Nos vemos en la cena. Aaaaaaadios.

9. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke paso con esa reunion? Y la cena yo voy sea donde,ya direis algo.

10. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cena aun esta por decidir el sitio, segun el presi pero el comunicado es a las 21.30h de vinos nos veremos y la peña sera de unos 20 indocumentados,mas o menos .nos vemos el sabado pues yo sere uno de esos indocumentados.el sabado saldre a la mañana con la flaca si alguien quiere 9.30h,gasolinera.

11. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno aqui hos voy a dejar una fotillos de mi nueva flaca. Ignacio cuando te diga el peso te vas a caer pa tras jur,jur,jur. bueno el sabado saldremos con la flaca madurga y yo por ahora si alguien se quiere apuntar que lo diga.

UN SALUDO

Adjuntos:

• bici2.jpg
      bici2.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,2 KB
      Visitas:
      97
  12. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga! Sueltalo! A ver sí se la va a llevar este cierzo nuestro

13. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jode no vas a fardar ni na Luismi!!! Aunque Ignacio tiene razon, la vas a tener que lastrar pa que no se te lleve el viento.. igual el lastre eres tu!!!jajajaja

14. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita bici eh Oli, parece que la espera ha merecido la pena.

Yo tambien saldre mañana, poner la hora y el sitio.

15. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    gran bicicleta pekeño oli!!!!mu guapa la txinarelo!!!!pero eso si no te hagas de rogar tanto y dinos el peso k a mi me a entrado muxa curiosidad!!!!venga oli dinoslo!!!!!!

16. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El peso no es oficial, asi que hasta que no la pese en algun sitio mas fiable no lo dire.

rec hemos quedado a las 8:30 en casa del madurga.

UN SALUDO

17. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,llevo unos dias entrando a este foro y la verdad es que me ha impresionado para bien.Llevo alrededor de 12 años sin montar en la burra por causas que muchos creo que ya conocen,y ahora estoy empezando a andar.Me gustaria empezar a salir otra vez con el grupo pero......estoy bajo de forma,jajajaja,algunos ya me han animado (pirata.....que nos conocemos....) y leyendo por estas páginas encontre el otro dia gente que querian ver fotos de "las viejas glorias" y para muestra un boton.Aqui os dejo unas fotos para ir abriendo boca y conforme vaya teniendo mas tiempo ,iré colgando más.Espero que os gusten a los que se acuerden de aquellos años,y a los mas jovenes que disfruten viendo"aquellos maravillosos años..." sin más , un saludo y hasta pronto.....

Adjuntos:

18. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que no han salido las fechas ni los títulos ,aqui os los pongo :
    foto1 subida a Moncayo febrero 86
    foto 2 campeonato de navarra en Corella Abril 95
    foto 3 Armejún mayo 96
    foto 4 1º cicloturista a yerga ,el lunch , 16/7/95
    foto 5 2º javierada 16/3/96 cantando una jotica.....
    foto 6 1º javierada " el restaurante...." de menu mortadela y jamon de york 1995
    foto 7 1º javierada "el almuerzo " vaya plato combinado , como los que os meteis ahora......
    foto 8 2º javierada 16/3/96 en javier
    foto 9 2º javierada ,el grupo
    foto 10 1º cicloturista a yerga,en la cima 16/7/95
    foto 11 Gatún , febrero del 95

19. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de fotos compañero, y animate salir que ahora la gente esta baja de forma, o eso dicen je je je

aaaaaadios

20. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro canon 500. Muuuuuuy guapas las fotos. Ahora ya te tenemos registrado, porque últimamente me estaba marcando el GPS unos movimientos por los alrededores de Corella de un “OCNI” (objeto ciclista no identificado). Como bien te aconsejan por ahí si quieres reengancharte, este es el momento. Pedalea ahora o calla para siempre. Esto es como la guerra no hay que atacar cuando uno se ve fuerte, si no cuando se ve al enemigo débil.
    Como te digo una cosa te digo la otra, que diría Sabina. En cuanto empieces a salir y veas el parque móvil que hay ahora, como mucho le echo seis meses que cambias de burra. Una cerveza me juego.
    Bueno lo dicho, anímate con la bici y con el foro, que de vez en cuando una tandada de viejas fotos alegra el día.
    Vamos con otros temas, elegante de verdad la txirri de oli, yo calculo que andará por los 16 ó 17 kilos, a eso hay que sumarle bidones, bomba, herramientas dos ó tres cámaras, teléfono móvil, tronchacadenas, cuentakilómetros, cadenciometro, pulsometro, potenciómetro, manómetro, termómetro, suputamadremetro... y el piloto. Vamos que nos vamos a los 105 kilos mas o menos. Por cierto ya se me ha olvidado lo que pesaba la bici.
    Kalaaaaamocha, intenta buscar a tu padre en las fotos, como quien busca a Wally.
    Mención especial al comentario de bairy78 “la txinarello”, hay las dao.
    Bueno “apañaeros” nos vemos esta noche, donde después de cuatro vinos, todos mentiremos como bellacos y cualquier parecido de nuestras batallitas con la realidad será pura coincidencia.
    P:D. Hemos eliminado del menú el solomillo en salsa de clembuterol, para eliminar futuros problemas con la UCI

Compartir esta página