Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos, vamos, este tipo de documentos tienen ke estar prohibidos no??

veis, veis como no entre todo el dia tambien tengo tiempo para castigar el higadillo jejejejje.

PILTRA TE VOY A MATAR!!!

2. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya acabo de pagar la inscripción de la subida a Yerga y La Calcenada:saltarin:saltarin:saltarin

Cerverano casi como que nos tenemos que conocer.... pasamos tantos días por tu pueblo:saltador, pero casi todos con la flaca:pirat

Saludos el Domingo tambien me quedo a comer:eek:la2

3. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales!, acabo de registrarme, resulta entretenido y practico el foro
    ..... y una buena forma de picarte para andar mas,

¡¡¡y las fotos geniales!!!.

¡Hasta pronto!

4. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    mu bien CUÑAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! pero se te ha olvidado decir como terminator VOLVERE!!!!!!!!!!! Yo tambien tengo muxas ganas de la de yerga pero m aplico el dicho dk no voy a ser profeta en mi tierra 1 lastima....
    y otra esa frase va ser kno es tuya la patente jajajajaja.
    Con muxa pena en el corazon y sin mas k decir ksuerte a todos el domingo y a darle caña k solo se vea verde y amarillo pero tambien rojo y gris de mis keridos TORILES (y no vale fifty fifty Torrente)Ah si km olvidava REC a ver si te sacas la espinita de la Extreme jugando de local....(aunke no este yo)
    Bueno besitos para ellos y abrazos para ellaaaas...........AAAAAAAAAAADIOS!!!!!!!!!!!!!!!

5. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa con la Calcenada??? quienes vamos???
    Piltra mas te valia salir menos de juerga y venir a la Calcenada que seguro que andas mas que ninguno!!!!

vamos chicos!!!! apuntarse para que parezca una salidica de domingo!!

y Alvaro no entrenes tanto, que te pillamos siempre, jajajja

UN SALUDO

6. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Es que si no estas tú, ya no es lo mismo.:crybaby

Compay, Cerverano bienvenidos al foro.:eek:la:eek:la

7. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA CALCENADA

Bairy78 Inscrito
    Yakito Inscrito
    Oli Inscrito
    Ziripot Inscrito
    Colorao Pre-inscrito
    Jifanel Pre-inscrito

LA MIGUEL INDURAIN

Recorrido corto 113km

Ziripot Inscrito
    .....

8. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente!!!!! Nada en el dia de ayer el yaquito y yo fuimos a inspeccionar el terreno de la subida a yerga, hicimos las 2 partes del recorrido duro, la fuente de los cantares y la parte de atras de yerga.
    Menudo palizon :crybabyme dio el yaquito y eso que decia que no iba bien, yo si que no iba bien. Bueno al final llegue a casa reventado y con unos calambres pero hay que sufri pa llegar bien al estado de forma.
    Ademas nos sucedio algo curioso, cuando estabamos arriba a punto de bajar vimos a un chaval con un casco de moto bebiendo y sentado, le saludamos y seguimos bajando, de momento todo normal pero le dije al yaquito, ¿donde esta la moto?. Pues 8 kms. mas abajo un coche subiendo y nosotros a toda ***** pa bajo como un tiro:machineg:, y nos paran. Sale una mujer y nos pregunta si habiamos visto a un chaval que se habia caido con la moto y les habia llamado para que subiera un medico. Ademas no sabian por donde subir hasta arriba. Pues eso hay nos quedamos con la mosca de que pasaria.
    Bueno nos vemos el domingo y si falta de marcar el recorrido el sabado por la tarde se intentara ir.
    Saludos:culo

9. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ziripot yo tambien voy a la miguel induran y respecto a yerga tambien acabe muerto bueno nos vemos el domingo

10. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estaba mal como no os paró a vosotros:???: ahí tenía que haber estado el Sheriff:twisted:, para haberle echado una mano....

Se supone que a La Miguel Induraín va a ir bastante gente, contando a los cirboneros y demás vecinos, pero como solo entramos en el foro unos pocos pues no acabamos de concretar el nº de personas:crybaby

Saludos

11. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludicos a toda la peña nueva del foro.
    Oye bairy, yo creo que debias de ir a yerga de empalmada, por lo de quemar toxinas y todo eso.
    A continuacion paso a citar un articulo publicado hoy en L´equipe " Despues de los positivos detectados en el tour, los vampiros de la U.C.I. se desplazan a Corella, para llevar a cabo los controles antidoping de la prestigiosa prueba de esta localidad. Tras las primeras pesquisas, se le a incautado a un participante cuyas iniciales son AG.US.TO. una sustancia dopante que segun los primeros anilisis podria tratarse de Jack Daniels, asi como coca cola y tecnologia necesaria para elaborar kubatas de tercera generacion".
    Despues de conocer la noticia el director del equipo Fernando Cameo a declarado: "Me dan ganas de tirarlo todo por la borda y dedicarme en 100 % a la mala vida" (hasta el momento solo se dedicaba a la mala vida en un 95 % ).

12. unomas

unomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! que pasa peloton? x fin puedo entrar:mrgreen: no habia manera:malalechex lo que estoy viendo todos entrenando a tope eeeeeeeeee!!:rocker:rockerx mi parte no se k va a pasar el domingo:comor3no he entenado casi na:(:( pero alli estaremos.(si no vienen los del doping)jajajajajaja!!! verdad, pirata?:pirat

si vais a marcar el recorrido el sabado x la mañana yo no puedo,si queda algo x la tarde dar un toque.bey-bey:eek:la2:eek:la2

13. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ hola, hola!! supongo que los "Calcenados" estarán entrenando
    hasta por la noche. ¡¡ Relajaros un poco, hombre!!

Respecto al marcaje de la subida a Yerga este año no puedo estar,
    sintiendolo mucho. Ya sabeis que no he fallado en los ultimos 5 años.

Este año gracias al sr. Riis hemos incorporado a la bolsa de obsequios
    una ensalada de la firma IAN, además de los vinos y la camiseta, que
    hace mas lustroso el regalo y así la gente se va mas contenta.

Saludos especiales a Rec y Pirata por su gesto de bienvenida a los nuevos
    incorporados al foro.

Nos vemos el Domingo.

14. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    BIENVENIDOS!!!!!!!!!

bueno ya parece ke la gente va asomando las cartas,¡¡¡¡¡LA PEÑA ENTRENA MUCHO!!!

asi que no soy el unico, ademas ziripot ahi esta casi todos los dias dando el callo, que lo he pillado todos, hombre a seguir y marcar jejejeje

un saludo

15. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he salido martes y jueves te lo juro por snoopy:rolf:rolf

Haber Compay si no das algún dato mas ....... no se quien eres creo que eres J.Daniel peeeeroooo :???::???:

Si puedo iré a las 9 a marcar:pirat

16. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habrá que darles las gracias al compañero de fatigas Riss y también a su empresa IAN, por el gesto tan generoso, tambien a las antiguas empresas colaboradoras: Ovejas, Bodegas Corellanas, Cruz Roja, etc, así que sirva este mensaje de agradecimiento.:aplauso4

Yo al final tampoco voy a marcar, el presi me ha encomendado otra tarea y claro como soy tan bien mandao.:angelito

Bueno, como puse en otro post los socios y simpatizantes conviene que estemos puntuales para montar mesas, cargar la bebida en los camiones etc. etc.

Salu2

17. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alvaro anda dime horarios y demas y es en tu pueblo no????
    salida en el cole aquel???

18. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    Muerte A Tomatito!!!!! Muerte A Tomatito!!!!!traidor!!!!! Traidor!!!!

19. Happyparty

Happyparty Globerilla

Me Gusta recibidos:
    1
  20. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tomatito traidor no te vamos a dar ni agua y cuando pases cerca nuestra te vamos a dar un pequeño empujon hacia el barranco y espera q se entere el presidente del toril del feo q nos vas ha hacer te recuerdo q el nos va ha dar los bocadillos y las bebidas arriba

Compartir esta página