Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GUERRA DE BOTELLINESSSSSS

2. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    La carrera es a las 16:00 y os animos a tod@s a participar. Es prácticamente imposible que os doblen ya que son tres vueltas a un circuito de 12 km... Además no es muy duro y tiene una bajada final muy bonita desde donde se ve todo Peralta y el río Arga...

ANÍMENSEEEEEEE!!!!

3. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** colega, ademas de bajar como los locos te da tiempo a ver el paisaje. Yo flipo je je je jeje

Nos vemos en Peralta, a ver si damos la campanada :meparto :meparto:meparto

4. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 9:00, acordaisus de que cambian la hora.

5. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Calandraca!!! ¿te has recuperado ya o qué? menudo PAJARÓN te pillaste, juas, juas. A ver si paputxi nos sube la foto al foro para que todos podamos "disfrutar" (= partirnos la caja) del careto con el que llegaste a meta... por lo demás, pensábamos ver algún miembro del CCC vestido de corto...era la carrera perfecta: circuito largo, con rampas largas... además, si no tenéis licencia no pasa nada. Os podéis sacar licencia de 1 día por 4 € y podéis correr. Únicamente hay que mandar la hoja rellanada a través de un club y el Jueves antes de la preba.

Vamos, que no tenéis excusa!!!

6. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la verdad es que estoy bastante bien pero todavia sigo con las tripas un poco chungas. Por mi bien espero que no suban la foto je je je

Esta semana me toca llevar el farolillo rojo, se lo dedico a los dos zumbaos que no pararon de chillarme en cada vuelta je je je je ej

7. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo calandraca, en la proxima mejor, esta semana quedaremos no????que te tengo que seguir entrenando jejejeeje
    la verdad que tambien podrian subir la foto cuando se fue al suelo macarron, jejeje, si es que te enciendes cuando te animan tanto jejeje.

8. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Macarron al suelo? no me lo creo,que calladico te lo tenias pajarin, creo que nos echaron aceite en la pista jejejje

9. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo a todos! Y por cierto, como está molinillo! Va como un tiro

10. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejame recuperarme de las tripas y ya te llamare, ademas he ****** otro radio de la rueda trasera

11. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, mas bien suelo estar por el suelo,por lo menos en esta ultima,sino preguntale a macarron que me vio besar el suelo,aun tengo la piel en carne vivaaaaa,que dolorrrrrr,saludos amigo ignacio,saludos en general a todos,y tambien a calandraca que ultimamente ya no lo veo en las carreras,no se donde se mete el jodio

12. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    como esto esta un poco parao, os dejo un video de una ruta endurera y divertida por el lago de garda ( creo que en italia), es una prueba de dos bicis para una revista por lo que el video esta bastante bien hecho, el sitio es como para visitarlo alguna vez. rec creo que me dijo que habia estado ya.

http://vimeo.com/10314115

saludicos

Última edición: 1 Nov 2010
  13. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Pues sí, pero elegí mejor el sitio que tú... y aunque había pinchso varios, estaba más mullidito que el hormigón donde dejaste algún trozo de piel...

Es imposible que haya foto porque me levanté más rápido de lo que tomé la curva... en cualquier caso quiero que conste en acta que LA CULPA FUE VUESTRA!!!

¿otro radio Calandraca? ya sabes que tengo unas SLR esperándote en mi garaje...

14. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comienza oficialmente la temporada ciclista, ya tenemos lista de salidas, y con el pistoletazo que de salida, es hora de reflejar fielmente lo sucedido en las rutas dominicales.
    El punto de encuentro era el habitual, al igual que la hora. La gente parece que esta animada, ya que eramos un ciento y la madre; dieciséis, para ser más exacto. Por supuesto todos de contrastada calidad ciclista, la calidad humana de alguno de ellos es más dudosa, pero bueno no nos perdamos en detalles. Éramos: supercañaman, el doctor sobre ruedas, el colorao, el presi, el colegiado, bairy78, yakito, rec, zaranda, unomas, jjcuky, chifly, José Miguel “ manos tijeras”, metalworker, ferdelcres y pirata; menuda banda.
    Al principio de la jornada el Dios Eolo estaba de nuestra parte y ayudaba un poquito. Así que todos íbamos murmurando “ya veras cuando cambiemos de dirección”; pero era hora de disfrutar el momento. Jiji, jaja, que si fue, que si vino y en un boleo estábamos en Alfaro. Hicimos una pequeña incursión en territorio hostil, siempre con todos los ojos bien abiertos, treinta y dos; si no me fallan las cuentas. Vale, vale... cuarenta y ocho para los suspicaces. Abandonamos la población vecina y nos fuimos ha hacerle un rato compañía al Ebro. Sin duda en la rioja se habían enterado de nuestras intenciones, así que trufaron la vega del rió de trampas. Que sí unas zarzas por aquí, que sí unos árboles tirados por allá. Ahora te pongo unas cañas, y no precisamente de cerveza. Resumiendo, lo del ultimo superviviente, un juego de chiquillos al lado de esto. Lo que nuestros vecinos riojanos no saben, es que a nosotros nos va la marcha y la gozamos mas que Pocholo en Colombia.
    Después de abandonar el rió a su suerte, nos avituallamos en Rincón de Soto, algunos hasta con café ¡qué nivel Maribel!. Aprovechando la confusión del momento, manos tijeras nos privó de su compañía( que tenia obligaciones); momento en el que el fiel escudero del presi se infiltro en el grupo con el resguardo de la inscripción de manos tijeras.
    Aquí se obró el primer milagro de la mañana, ya que en un grupo de dieciséis se fue uno; y seguiamos siendo dieciséis.
    No tardaría mucho en obrarse el segundo milagro ya que el viento acababa de cambiar de dirección y de nuevo nos ayudaba. Quien haya andado un poco en bici, sabe que esto es mas que excepcional; en todo caso es más habitual que se de el caso contrario. Salir con el viento de cara y regresar del mismo modo. Y eso no era todo pues aún faltaba un tercer milagro.
    Desde Rincón hasta la Aldea, se produjeron algunas escaramuzas, seguramente con la intención de ver como andaban los motores de la temporada 2010-2011; aunque por precaución no los subimos demasiado de vueltas, que por algo están en rodaje. Seguimos el camino de al lado de la autopista hasta el carasol, para luego salir al cruce de la carretera de la Estanquilla con la de Grávalos. Allí coincidimos con unos buenos amigos en extrañas monturas no aptas para los caminos (Jesús Mari, Toño e ignaciop). Todos pensaban que era una mera coincidencia, pero nada mas lejos de la realidad. Nuestro presi, les había citado en ese punto a las doce menos cuarto, para que nos lanzaran en esos tres kilómetros y pico de carretera. Así que cumplieron su cometido a la perfección.
    Estaba a punto de obrarse el tercer milagro de la mañana. Este se materializo cuando algunas torpes maquinas de ruedas gordas se impusieron a las relucientes flaquitas. Ignaciop; si después de esto y lo de la bufanda, no me coges mania. Al final, nos vamos a tener que hacer amigos.
    La mañana no daba para mucho mas, ... ¡ahhh, bueno sí! Ya se me olvidaba. Aprovechando que era buena hora, celebramos una junta extraordinaria en el catorce.
    Bueno chavales, esto es todo. Nos vemos el Domingo en “Almuercillo”. Posiblemente Chifly llevara el carro para las bicis, consultar sitio y hora en la hoja de salidas y el que piense acudir, por favor, que lo confirme en el foro para que el presi pueda reservar.
    De momento estamos confirmados, el presi, su escudero, jjcuky, chifly,zaranda, Marcilla, el colegiado y pirata.
    Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse (sin clenbuterol).

15. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay que hacer para borrarse de este club?

16. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    juas!!!juas!!!juas!!!!! que fuerte me parece!!!!! tu que eras el que mejores 100m tenias juas!! juas!!! juas!!!!!!

17. ferdelcres

Me Gusta recibidos:
    88
    menos borrarse y mas estar atento en los abanicos, que sabias que te lo ivan a pasar por la cara y se te escaparon mientras hablabas, ja,ja cada dia te pareces mas a valverde ( por los despistes de juvenil no por la operacion puerto mal pensaossss))..espabila.... que parece que esta temporada te tienen ganas....... que les habras hecho.............bocachancla

p.d. una cronica impecable patapalo, me apunto al almuercillo por la presente.

Última edición: 2 Nov 2010
  18. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena cronica pirata,me da que te dejas un incidente familiar en el cruce,que ya que iba de estreno con su nueva burra, va y pincha, pero valla yo creo que no la devolvera jajajajaja. Lo pasamos bien,el tiempo nos respeto y este domingo almuercillo.

19. ferdelcres

Me Gusta recibidos:
    88
    ehhhh!!! chispas , quieres trabajar algo u quee!!!!

aqui pongo una foto de mi bici endurera/"bombona de butano" que alguno, incluido el presi, me dijo que aun no la habia visto..........se puede criticarrrrrrrrrrrr

20. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, tuve la suerte de visitar ese paraíso hace algunos años ,(esta entre Milán y Venecia) pero desde luego esos pedazos de pista no vi ehh.

Compartir esta página