Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ya me lo imaginaba,que no lo he dicho por nada, si no simplemente que te sorprenderias de como algunos carreteros nos defendemos en el monte.
    es que estoy acostumbrado a contestar a ignacio y me salen las contestaciones un poco bruscas a todo el mundo.

2. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ver si pongo algunas fotos de la salida del domingo. 1 Arnedillo 2010.jpg

Última edición: 11 Nov 2010
  3. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a probar otra vez.[/ATTACH]

Adjuntos:

4. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno poco a poco me va dejando.[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]

Adjuntos:

5. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis que reconocer que con fotos el foro es mas entretenido, este domingo voy a faltar pues algunos nos vamos a San Sebastian a correr sin bici.

6. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de barcelosa, sería bueno empezar ya en tudela no más tarde de las 4 de la tarde, estaremos más o menos 2 horas, y la luz desaparece pronto. Yo como en tudela así que sí queréis quedamos en el cristo, parque de la virgen de la cabeza, en los prefabricados, etc, donde dígais a las 3.45 o 4

7. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿ Correr sin bici ???. locos, mas que locos.
    Suerte para todos los korrikolaris, ¡¡¡ la ooostia!!!

8. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien ignaciop,yo creo que es buena hora con todo habra que confirmar por aqui no? Pero nada de burradas que el domingo hay salida eee!!!

9. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    tienes toda la razon tocayo.
    con fotos esto es muchisimo mejor, hay que reconocerte el trabajo que haces ( ademas de hacerlas , subirlas quita bastante tiempo)

suerte por behovia

10. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte para los de Barcelosa, y cuidado con las caídas, yo he quedado para ir con un amigo el miércoles por la mañana. De momento parece que vais a tener un día esplendido.

Mañana toca, huellas de los dinosaurios haber si nos hace un día parecido.
    S2

11. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estos hacha bike... El truco de ir a almorzar y para no sentirse mal llevarse la bici lo inventaron los del club patorrillo, así que les podéis pedir trajes, algunos son iguales. Y cambiando de tercio, que tarde más rica nos espera!

12. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ya andas por aqui

13. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy,muy,guapo, vaya tarde mas elegante que nos ha dao el señor ignaciop lo hemos gozado como enanos,aunque un pelin tecnica,esto hay que volver a repetir e !!!

14. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mañana buenísima y todos mezclados hasta la Venta del Pillo en que hemos aparecido los primeros des”colgados”. Eso sí, no sé si los primeros os habéis fijado que subiendo había, además de pinos, espinos negros, romeros y alguna coscoja y enebros, por no hablar de algunas piedras de yeso bellamente erosionadas por el agua. Es lo que hace ir despacio. De las ulagas ya sé que alguno se ha dado cuenta.
    En descenso hacia Las Casas, bien. Bueno, bien si a Unomás no se le hubiera ocurrido decir que conocía otro camino. La nueva ruta era de las que “sube que sube que sube y trepa que trepa que trepa”, pero una vez arriba, muy bien.
    De allí, hacia Igea. ¡Bonito puente medieval! Por cierto, que allí Supercañaman ha ligado con un gran danés que habita por Igea y que le ha sacado de dudas sobre la pregunta que todos nos hacíamos en las huellas: “Como va a haber animales tan grandes y que pesen tanto como para dejar huellas en una piedra tan dura”.
    Después de la visita a las huellas (os habéis sentado todos tan felices sin contar con los arraclaos) vuelta rápida (la que no ha podido hacer luego Alonso) para ver la carrera. Los de la mitad p´atrás por carretera y los otros (ya nos lo contará el Pirata) saltando de monte en monte.
    Lo del primer párrafo, no es para daros envidia a los de delante. La verdad es que a los que vamos detrás, lo que nos hubiera gustado es estar con vosotros, pero…

15. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA PONGO MÁS FOTOS
    DSC01746.jpg

17. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, con un poco de retraso, pero hay crónica.
    Parece, que poco a poco vamos ganando la batalla de la puntualidad, batalla que hace algún tiempo dábamos por perdida. Así que a las nueve ya estábamos casi todos en el habitual “meeting point”. El mes de Noviembre nos había regalado una mañana poco habitual para él, de modo que nosotros no estábamos dispuestos a desperdiciarla.
    La parrilla de salida la conformábamos 19 maquinas y sus respectivos pilotos. Ángel “big man”, güttenberg, supercañaman, compay, el profe, rec, cannon 500, unomas, el presi y su fiel escudero, el caixer, yakito, txemi, zaranda, jjcuky, txiki, chifly, el colegiado, pirata y agrumad que había madrugado un poco se engancho a la grupeta cuando volvía hacia Corella.
    El comienzo de la ruta era el común a otras muchas rutas dominicales; Novatillo, Morterete y en la Venta del Pillo tomamos el camino de la izquierda para llegar al refugio de Alfaro. Estábamos a punto de comenzar una de las zonas más bonitas de la jornada, el sendero que nos conduce desde el refugio de Alfaro hasta donde corona la subida de la casa de las banderas. En este tramo según me cuentan mis informadores, que no son nada, pero que nada de fiar; se produjo el primer mini percance de la mañana. Al parecer a cannon 500 le comentaron que el suelo estaba duro, pero como no se fiaba lo quiso comprobar en persona.
    Al terminar el sendero nos reagrupamos y nos avituallamos y tomamos el camino que conduce hasta la bodega Forcada. El indio rastreador, unomas, comento que no era necesario llegar hasta la bodega y que tomaríamos otro camino que sale en la misma carretera de Grávalos, solo que un par de kilómetros mas adelante. Como unomas atesora un prestigio de guía que otros ya quisiéramos (pirata Bardena Blanca 2009) nadie puso en tela de juicio la brillante idea. En el citado punto donde debíamos de tomar el susodicho camino se partió el grupo. Un nutrido grupo continuo a las ordenes de unomas, mientras otro mas reducido nos quedamos para ayudar a yakito a reparar un pinchazo, eso si nos aseguramos que se quedaba con nosotros oto indio rastreador de contrastada experiencia, “el fiel escudero”.
    Como casi siempre nuestro nunca suficientemente ponderado presi, hizo casi todo el trabajo sucio. No conforme con esto, aun hubo algún despiadado que aprovechándose de que el presi estaba entregado a las labores mecánicas, se dedico a pincharle una rueda. ¡ Si es que hay cada uno que ...!.
    Sin perder tiempo, reemprendimos la marcha, cruzamos un barranco, atravesamos una viña, sorteamos unos almendros... vamos lo normal. Pero al fin encontramos a nuestros compañeros y seguimos hasta Igea y a continuación hasta las huellas de la “Era del Peladillo”.
    Nos acomodamos en las huellas y comenzamos una bacanal de fruta, barritas y bebidas energéticas, a todo esto hay que decir que en este punto solo quedábamos 18, ya que agrumad y chifly se habían borrado de la lista en el alto de las banderas y el camino de Igea respectivamente.
    A la vuelta paramos en todos en Igea, ya se sabe que la FIA obliga a una parada por carrera, así que llenamos los bidones en la fuente de la plaza. Seguimos por la carretera hasta la bodega Forcada, donde de nuevo se partió el grupo. Rec, Txemi, jjcuky y servidor teníamos hambre de polvo y piedras, de modo que tomamos el camino por el que habíamos ido y el resto optaron por la carretera y así conservar la mecánica, pensando en compromisos venideros.
    Los cuatro que circulábamos por el camino, cogimos nuestra marcheta, sin preocuparnos de nada ni de nadie. Cual fue nuestra sorpresa cuando en Morterete al adelantarnos lo moteros de Corella nos dicen que llevamos a unomas uno tres kms atrás. Lo cierto es que nosotros pensábamos que había regresado con el resto por carretera. Sin duda unomas tuvo suerte, ya que ni rec ni yo habíamos realizado todavía la buena acción del día y fuimos en su busca.
    Comentando la jugada entre risas llegamos los tres hasta la gasolinera, donde nos esperaban txemi y jjcuky para cerciorarse de nuestro regreso.
    P.D. Alguien me envió un anónimo delatando a otro componente de la expedición que al parecer también quiso comprobar la dureza del terreno, pero no me acuerdo del protagonista.
    Seguiremo0s informando.

18. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien, por las crónicas ¡¡¡¡ cuidado Pirata ¡!!!! Que a partir de ahora te tienes que batir también en los despachos, jejejeje el profe viene dando estopa.:)cunaoo:cunaoo:cunaoo)

19. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESASFOTOS

Muy buena cronica pirata y profe,que bien nos lo pasamos,ahora a ver cuando acabamos las olivas para volver cuanto antes, me temo que la bardena me la pierdo,la senda verde de cervera tambien hasta el dia 8 que vamos a barcelosaaaaaaaaaaa :biker:biker:biker:biker:biker:biker hay vuelta a ciclar,me gusto mucho ya tengo hasta ganas de volver:baile:baile:baile:baile:baile

Adjuntos:

20. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van el resto de las fotos del domingo. DSC01737.jpg [/ATTACH]

Adjuntos:

Compartir esta página