Club Ciclista Corellano

Discussion in 'Navarra' started by rec, Apr 13, 2008.

1. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

La solución era bien fácil: sólo había que contar bien los dedos de la mano y os hubiérais dado cuenta que había UNO MÁS.

2. torrente_81

torrente_81 Novato

servidor se cae de la convocatoria para la salida de hoy no me apetece nada mojarne otra vez que luego me pego tooooooooda la semana tosiendo.un rato al gimnasio y solucionauuu!!!!!!aun habra algun valiente que desafie la lluvia......!!!!!!!!saludos!!!!!!

3. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Yo tambien me caigo de la salida motera..... ni moto, ni bici, ni caza..... si es que no doy abasto....

Jifanel déjate de Treparriscos y apuntaros a la QH que con lo que salís os dá de sobra para hacerla dignamente eso sí, dejaros de tiempos y medallas e ir a disfrutar del ambiente merece la pena. Vá gente muchísimo menos preparada que vosotros, anda que no paso yo envidia cuando veo esas cuadrillas de amigos que van juntos..... los preparativos, el viaje, la cena..... y además van muchos con sus parientas e hijos.... vueno animaros a la QH que la TP la haceis en 3horas y luego te quedas con una sensación de que te falta algo...

Saludos ánimooooo

P.D Bairy estamos apuntados???

4. bairy1978

bairy1978 bairy1978

POS CLARO K SI!!!!!tamos en la pag.77 de nose cuantas porque la gente se esta apuntando como rosquillas,que fuerte.
    NO COMO A LA TREPARISCOS!!!km parece k solo habia 1000,aunke bien mirado es una cantidad mu pero mu digna....eso si no hay k meter presion si kieren la trepariscos pos ellos se lo pierden...

5. rec

rec Miembro

:clap:clap:clap:clap gracias Bairy:clap:clap:clap:clap

6. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Cuando se vaya aproximando la fecha habrá que hacer alguna salida conjunta un poco larga:saltador..... bueno primero a ver si nos toca que ya van por 7000 los apuntados y creo que en realidad sortean unas 7200 o 7500 plazas pues el resto es para compromisos:?

7. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Compañeros !!! una curiosidad, los que os apuntais a la QUEBRANTAHUESOS, ya no teneis opcion para hacer la TREPARRISCOS, no??? por lo que pone al hacer la preinscripcion, eso e deducido, que no puedes preinscribirte a las dos.
    Yo particularmente estoy barajando la posibilidad de hacer la TREPARRISCOS, pero necesito algun compañero de mi nivel ( bajo) para ir en plan trankilo a pasar la mañana y ver el ambientazo que se debe de preparar por alli.

PD. Me parece que el señor JFNAEL va a terner serios problemas para hacer grupo, vista su suerte en esto de los sorteos ( ver resultado sorteo EXTREME BARDENAS),

8. rec

rec Miembro

Ziripot, mi idea en caso de que suene la flauta, es hacer tacos hasta la javierada y a partir de ahí a saco con la flaca, luego ya sabes que las cosas no salen como uno quiere, pero bueno.

Efectivamente señor colegiado, una u otra, estaría bien coger unos apartamentos desde el día anterior toda la peña del club ciclista, en jornadas de convivencia jajjajajjja

9. canon500

canon500 Miembro

10. Gutenberg

Gutenberg Novato

Me sumo a la enhorabuena, es un reconocimiento merecido, felicidades PROFE "Corellano de Urrea de Gaen"

11. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Enhorabuena Don Manuel jejeje, aunque en relidad no me llegaste a dar clases siempre me has parecido muy buena persona y siempre recuerdo con gran entusiasmo aquellas maravillosas excursiones que nos preparabais Don Ramón y tú, a Zugarramurdi, Elizondo, Señorío de Bertiz, pantano de Alloz..... que chiquillos éramos y lo bien que nos lo pasábamos..... estábamos en 4º-5º-6º de EGB

Saludos

12. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Pues a ver si tenemos suerte en el sorteo y miramos el tema desde ya, para que no nos pille el carro. Yo ya llevo algún año yendo a un hotellillo a 7km de Sabi, además de habitaciones tiene apartamentos, es dificil pillar sitio pero una vez se confirme que tenemos plaza, si os parece le insistiré a la jefa del hotel para que nos haga hueco:saltador

13. el (presi)

el (presi) Miembro

Hola compañeros de fatigas,yo tambien me sumo a los agradecimientos a El profe por sus años aguantando a nuestros hijos y darle la enhorabuena por el premio recibido.
    Tambien quisiera informar a todos los socios que segun la ultima reunion ya se ha elegido el modelo de ropa de paseo para cualquier miembro del club,el cual es subencionado por el club con 30 euros,y que hay que pasar a tallarse a Footsport pagando la diferncia de su coste(unos 20 euros).
    Otra cuestion es que queremos reunir todos los correos posibles para mandar la informacion por correo electronico en vez de por carta.Pasarmelos a mi correo fernandocameo@ono.com
    Tambien recordaros que este dominga nos toca La Bardena Negra(Sancho Abarca)y que nuestro amigo "Chifli" va a llevar el carro de los biciclistas en el cual cabeon unas 30 bicis.Acordaros de ser puntuales para no regresar muy tarde.

14. COMPAY

COMPAY Miembro

¡Hola! colegas bicicleteros, en primer lugar mi mas sincera enhorabuena a mi querido amigo EL-PROFE, esta mañana leyendo
    el periodico le he visto fotografiado junto a la crónica del, a buen seguro, merecido premio por su labor docente y sus iniciativas
    de talleres de naturaleza, etc.
    El próximo domingo espero tener mi bici lista, pues me traen un cuadro nuevo y no estoy seguro de que llegue a tiempo para la
    cita bardenera. Ya veremos.

Saludos.

15. rec

rec Miembro

Mi más sincera enhorabuena para nuestro querido profe.:bravo:bravo:bravo

No sabia nada de la ropa de paseo pero mañana mismo me paso a verla.:saltarin:saltarin:saltarin

16. canon500

canon500 Miembro

como se queda para el domingo?si hace falta vehiculo....yo alguna puedo llevar

17. torrente_81

torrente_81 Novato

enhorabuena profe!!!!!!!quien no ha pasado por su tutela..........?????????al final el esfuerzo y la dedicacion siempre se ven premiadas!!!!yo me apunto al domingo si no llueve claro.........

18. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

enhorabuena señor profe porque eres todo un señor,como persona y como profesor.sino nieva nos vemos el domin

19. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

1-Presi eso de la ropa de paseo de que va??? acaso es un chandal....
    2-Compay no me digas que has roto el cuadro de la bike..... seguro que te ha salido tu vena de trialero ehhhhhh
    3-Kroko ya estas guardando un par de bicis de spinningpara el 1 primer trimestre de año....

Saludos

20. el (presi)

el (presi) Miembro

Recordaros que este domingo vamos a Sancho Abarca(Bardena Negra) y que nuestro amigo "Chifli" va a llevar el carro de los biciclistas para las bicis y que solo hara falta algun coche para llevarnos.Saldremos de la gasolinera a las 7:45h.Acordaros de ser puntuales.
    Tambien comentaros que para ser socios solo es necesario rellenar una hoja de inscriccion que hay en la tienda de Deportes Olimpia y que a mediados de Enero se pasara la cuota del club(20 euros).
    Sobre la prenda que vamos a hacer del club,comentaros que es como un polar y que llevara solo el escudo del club en pequeño y que en brebe podreis pasar para ver si os gusta y para tallaros previo pago de 25 euros en la tienda de Footsport.

Share This Page