¡¡¡Tres urras por el profe!!!. Si señor sin duda un merecidisimo premio. Por cierto profe, con la dotacion economica te tendras que invitar a unos txupitos en el proximo "presialmuerzo". El domingo, si deja la meteorologia, yo tambien sere de la partida. Por ultimo un mensaje para compay. Ya sabia yo que con esa forma de tirarte a lo loco en los descensos, al final ibas a terminar rompiendo el cuadro.
Muchas FELICIDADES DON MANUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, hoy tambien vuelves a salir en el periodico, eh!!!!! REC, respecto a la prenda de paseo del club, se trato el tema en la ultima reuinion del club, y se voto por mayoria absoluta ( me reservo el numero de asistentes, pero fue mas 9 y menos de 15), se creo una comision y se pusieron dichas personas manos a la obra, en principio se a elegido una prenda de NEOPREO, ( tiene buena pinta pero solamente se a visto en catalogo) estos dias van a llegar en VIVO Y EN DIRECTO para darle el visto bueno y empezar a tallar a la gente, la idea es cogerla en color negro, y ponerle el escudo en pequeño a la altura del pecho. Es de la marca ADIDAS. PD. Se oye, se comenta, se alcahuetea, que el PRESI, va a utilizar los FONDOS RESERVADOS DEL CLUB para comprarse unos libros de ortografia................... ( que ****** que soy). Esto por la putada de los bocadillos del futbol, TOMA YA!!!!!!
Hola, lo primero felicitar al profe, enhorabuena.:aplauso2: Lo segundo, todavia estoy esperando a los encargados de recoger el presupuesto de la prenda de invierno( agrudam y compañia) para el club, creo que hay que tener un poco de formalidad a la hora de jugar con el dinero de los demas, me tengo que enterar por el foro que ya esta un presupuesto aceptado, cuando no me han recogido el que yo tenia preparado, de todas formas lo publico aqui para que no queden luego dudas: Sofsel marca Izas cortavientos e impermeable PVP 50 (precio club 35 ) Sofsel marca Adidas climawarm ( ¡OJO! solo aislamiento termico) 60 (precio club 48 ). Salud y pedales
Hola a todos,respecto a la salida del proximo domingo,(bardena) me ha comunicado el presi que el chifly no va a poder venir con el carro ,entonces yo voy a llevar la furgoneta (transit) ya la limpiare un poco ,jajajaja, y el presi tambien lleva furgo,convendria saber cuanta gente va a venir ,no creo que haya probemas para el transporte de las mismas ,pero es mejor asi ,creo yo ,sin más un saludo a todos y que el tiempo nos acompañe....http://www.eltiempo.es/corella.html si el transporte falla aprenderemos de este.....
Queridos compañeros, buenas tardes a tod@s ( se de alguna chica que nos lee, jajajajj), mi intencion no es entrar en polemicas ni nada por el estilo, pero...... 1º Hablo en nombre mia y de mi compañero iñaki (txiki) coin el que acabo de hablar por telefono, en cuando a llegado a mis oidos el comentario de FITNESSOLIMPIA.ES. 2º Como queda bien claro en los comentarios anteriores, no se a elegido aun ninguna prenda, porque lo pone bien claro, que se a visto por catalogo y estamos esperando para verla EN VIVO Y EN DIRECTO, pero que en principio nos gustaba a los que la habiamos visto, a parte de nosotros 2 la a visto mas gente de la que no voy a decir los nombres........ 3º En ningun momento se hablo con fitnessolimpia, de que nos iba a hacer un presupuesto, simplemente nos enseño lo que el nos podia ofrecer y los precios que tenian. 4ª Como haces referencia a que no SE JUEGA CON EL DINERO DE LOS DEMAS, pues me resultaria muy facil desmontarte esa teoria, pero como tengo un poco de educacion, pues me lo reservo. 5º Yo no voy a entrar en la polemica de poner precios y ofertas por el foro, porque no me parece correcto, pero de todas formas si tenias preparado un presupuesto que dices, que nos dijiste que nos ibas a ir ( yo no estoy de acuerdo contigo en esa afirmacion), poco te costaba haberte puesto en contacto con nosotros, no? 6º Si alguien tiene algun tipo de duda y quiere que le aclaremos algo, tanto yo como iñaki, no dudeis en preguntaranos que personalmetne, os lo diremos. 7ª Como es logico, lo de la prenda que se estaba mirando, por nuestra parte ya hemos hablado con la tienda de deportes, para decirle que no la vamos a hacer, y si alguien esta interesado en recoger el guante, pues adelante, y lo que haga por bien hecho estara, nosotros nos dedicaremos a andar en bici, y en lo que podamos colaborar pues colaboraremos, pero comprendereis para llevarnos estos sinsabores, pues........... SERGIO IÑAKI
holala, el finde próximo sí el tiempo acompaña, yo, oliva y quién quiera haremos excursión a barcelosa (como no? ), bajaremos las bicis en coches. Se que hay salida organizada para el miércoles o lunes, pero yo estoy fuera a partir del martes. Así que sí alguno quiere apuntarse, que lo diga, igual da sábado, domingo o lunes, el viernes luismi tampoco puede. Especial ánimo a los agrudam, tanto al bueno, como al malo (cada uno los sitúe donde quiera)
Hola de nuevo, solo decirle al señor agrudam, que si creee que le he mentido en algun momento tengo testigos para, como el dice, desmontar cualquier comentario, y con mucha educacion y sin faltar al respeto a nadie. Y con esto doy por zanjado el tema.
bueno quien se apunta a venir con nosotros a barcelosa???? en plan tranquis, pero hay muchos recorridos muy muy chulos. tambien molinillo te puedes apuntar. UN SALUDO
sí, sí, ferdelcres, el primer finde de diciembre. De todas formas yo este finde también iré para prepararle alguna trampa a luismi. Me gustaría compartir por allí pedales con pirata, rec, y algún que otro salvaje de los descensos
Me siento alagado por lo de salvaje de los descensos, aunque la verdad es, que aunque me gusta nunca a sido uno de mis fuertes. Vosotros colgar en el foro el dia y hora y si puedo ire, ya que ese finde tengo intencion tambien de pisar la nieve.
Queridos compañeros de foro, por una vez y sin que sirva de precedente voy a ponerme serio. Estos últimos días he seguido la polémica acerca de la ropa de paseo del club y quiero hacer un pequeño comentario. Desconozco quien tiene razón, porque no sabia nada en concreto del tema hasta esta semana, ya que yo debido a mis horarios no puedo acudir a las reuniones, y lo poco que sabia me había llegado de terceras personas. Por lo tanto no me puedo pronunciar sobre el tema, ya que no tengo elementos de juicio. Por tanto lo único que quiero decir a los interesados, que si tienen alguna diferencia la solucionen en privado. Todo esto se lo pido con toda la educación posible, y con un único interés; que el foro no se vea contaminado con este tipo de cuestiones y que sea utilizado para, como hasta hoy se hacia, para citarnos para las salidas, hacer anuncios de interés para todos los miembros del club, e intercambiar fotos impresiones y pequeños piques. Con esta intención empezó esta aventura en la red nuestro querido rec. Creo que expreso la opinión de muchos de los miembros del club, de todos modos si alguien le parece que no es correcto mi comentario, o no esta de acuerdo admito todo tipo de criticas. Además de todo esto, estoy convencido que todos los implicados en la polémica, han actuado con toda la buena fe del mundo, y que sin duda todo se ha debido a algún mal entendido fácilmente subsanable. Bueno después de todo esto intentare recuperar mi habitual tono, mucho menos serio, que si no parezco un casco azul de la O.N.U.. Nos vemos el domingo en la bardena negra, que me parece que vamos a pasar mas frió que una llave de cochera.
vaya,vaya unos dias sin entrar y como estaba esto, yo este domingo tambien me apunto e imagino que mi pariente tambien, ya que las olivas se estan moliendo,asi que espero que el tiempo no deje disfrutar de ese ambiente tan bueno y sano que tememos.
Gracias por la invitacion,de hecho le iba a decir a Ignacio si podia ir yo,pero como no soy de vuestro grupo pues....,de todas maneras me gustaria pasar un dia en Barcelosa con mas gente,si puede ser os enseñaria una ruta,la mas cañera que conozco,que seguro que vosotros tambien la conoceis,bueno,saludos a todos,y que pasa con calandraca que no da señales de vida? saludos
vale algun dia que no curre, puede que me apunte a barcelosa. el domingo tengo intencion de ir a la negra, si la cena de quintos del sabado no se me complica, que no creo
Ultimamente no tengo tiempo para escribir en el foro, pero tranquilo que todavia siguo vivo, ademas no paro de entrenar a ver si te gano algun dia je jue je jejej
¡Hola a todos! En primer lugar, daros las gracias por las múltiples muestras de apoyo que he recibido estos días de vosotros y de cantidad de corellan@s tanto en el foro como en los comentarios de los periódicos. Me siento muy orgulloso de estar y ser de aquí. GRACIAS. Después de esto no sé que más se le puede pedir a la vida. Bueno, sí, quizá le pueda pedir algo más: "Llegar delante del Pirata en una cuesta". Pero de eso creo que ya me despido. ¡Que os vaya bien mañana en la Bardena Negra! Yo no puedo ir, tengo que estar en la oliva negra.
Ya me has ganado en este año varias veces,ademas es muy facil,con no tirarte al barro mas de dos veces lo consigues jajaja,bueno,aparte de las caidas vi en el video que tuviste rotura,puede ser de cadena no? lastima,en esa carrera de Ororbia me hubieras dejado atras fijo,iba yo con las peores cubiertas que puede haber para ese pastizal,otro dia mas y espero mejor para los dos vale? vas a ir a Luquin?