Alicate aquí tienes toaaaa la información:saltarin http://www.corella.es/documentos/agenda/cartel informativo 2008.pdf Se sale a las 9 desde el polideportivo-escuelas, "amosss" donde toda la vida, la inscripción 20 + 5 si te quedas a comer en las piscinasla2
Haber los del Toril que pasa con Torrente81:-?:-?, a caso se va a poner el traje del corellano en vez del del Toril21:rolf:rolf.... además no os metaís con el pues esta tarde tiene que tocar el bajo y cantar como un poseido en el homenaje que hacen en recuerdo de Jose Miranda "el mirandilla". Ójala les salga bien y haya un buen ambiente nosotros allí estaremos:rocker:rocker:rocker P.D. Mientras estábamos marcando hemos visto que subían por la cuesta de la muga de Corella con Alfaro dirección Fitero a 2 (uno con el traje del corellano y otro del Toril:sableluz:sableluz) por si no lo sabiais hoy es día de reflexión y está prohibido entrenar:laserkill
Se hace saber que tras un charla:rasca entre los componentes del toril, se ha decidido rescindir el contrato que nos une con torrente unilateralmente. Nos entristece tener que hacer esto con el jefe de filas pero debido a causas ajenas a nuestra voluntad, se ha decidido tomar esta resolucion. Las causas son tales como falta de compenetracion con el grupo:unmonton debido a negacion de entrenar con el mismo y sobre todo la no publicitacion del equipo, con lo cual el equipo sintiendolo mucho a su pesar deber rescindir el contrato, deseandole mucha suerte en su futuro deportivo:bye A partir de este momento sera considerado como un rival:laserkill.
MI NO ENTENDER:-? .... pero hasta final de temporada lo adoptaremos en el corellano:saltarin..... faltaría mas:rolf:rolf:rolf Mañana los Toriles ya podeis meter candela:sableluz porque otros tenemos que estar vigilando los movimientos del Sheriffiratirat, bueno si Jacinto se porta bien igual lo liberamos de la faceta de vigilancia:burladia:la2
Bueno tras la resaca del dia despues, estoy ó estamos en condiciones de analizar lo que ha resultado ser esta XIV edición de la subida a Yerga:-D 1- Nº de participantes A falta de confirmarlo, creo que hemos estado entorno a 90-95, cifra escasa comparándola con la participación que hay en cicloturistas de características similares a la nuestra ya sean: Cintruénigo,Lodosa..... Creo que el motivo principal es la fecha de celebración, pues hay mucha gente que ya ha dejado de andar en bici por el excesivo calor y porque tienen como objetivo la Extreme Bardenas a partir de la cual dejan de andar. Otro motivo puede ser la falta de publicidad, unos tripticos que resulten atractivos (en color), haran que la gente ponga mas interés pues las fotocopias resultan un poco peñazo y no llaman la atención. Ayer mismo estuvimos con gente de Alfaro que el año pasado vinieron y este año no se habían enterado:malaleche. Con respecto a los visitantes vecinos sobre todo de cintruénigo habrá que tomar una determinación, pues no es normal que vayamos 25 personas dejando de ir a pruebas mas atractivas, para que luego solo vengan 3:sableluz, lo mismo con arguedanos:malaleche. 2- Recorrido. Hacer un doble recorrido implica una mayor infraestructura para la cual creo que no estamos capacitados:???:, pues no es cosa de 2-3 personas si no de un grupo mayor de gente, con lo que yo personalmente quitaría las alternativas y solo marcaría un recorrido :saltarin, mucho mas facil de manejar y menos mosqueos de los participantes. 3- Participantes Siempre hay borregos que confunden una cicloturista con la carrera de sus vidas.... ha esta gente hay que animarla a que se federe y corra el Open de Euskadi de BTT, para hacerles ver la diferencia entre cicloturismo y competición... Resumiendo: 1-Cambiar de fecha 2-Mejor propaganda de la misma 3-Toque de atención a los pueblos cercanos, a los que nosotros vamos a sus cicloturistas y ellos no aparecen. 4-Un solo recorrido 5-Insistir en que las personas que no respeten las normas de la cicloturista serán expulsados de la misma. la2la2la2
QUE TAL ESTA LA PEÑA DESPUES DE LA CARRERA? EL TORRENTE AL FINAL SALIO A MEDIAS, MALLOT DEL TORIL Y CULOTE DEL CORELLANO, POR LO TANTO HABRA SANCION, PERO ME PARECIO EXCESIVO DEJARLE SIN COMER EN LO ALTO JEJE. A MI PARECER SIENDO LA PRIMERA VEZ QUE IBA VEO ELEMENTAL LO DE UN RECORRIDO, EL QUE QUIERA QUE VENGA Y EL QUE NO QUE SE QUEDE EN SU CASA, O POR LO MENOS BAJAR POR SITIOS DIFERENTES, YA QUE LOS PRIMEROS QUE VINIERON DEL RECORRIDO CORTO ESPERARON COMO UNA HORA Y CUARTO HASTA LA BAJADA Y CREO QUE ES UN POCO EXCESIVO, QUE LOS AVITUALLAMIENTOS LOS HAGAN DOS GRUPOS DIFERENTES, YA QUE EN EL ME DIJERON QUE SE HABIAN QUEDAO 3 O 4 SIN BEBER, FUE FALLO MIO POR NO DEJAR NADA, PERO LA GENTE YA ESTABA SALIENDO NA MAS LLEGAR EL CAMION DEL OVEJAS Y SE ME FUE LA PELOTA, LO SIENTO ( SEGURO Q SERIAN CIRBONEROS, JEJE) , Y PENSAROS BIEN LO DE IR A CINTRUENIGO ( QUE FUI A COMER) QUE ESTABAMOS UN MONTON DE CORELLA Y ELLOS SOLO HAN VENIDO 3, PERO BUENO, SON ASI ESTA GENTE. LAS FOTOS LAS SUBIRE MAÑANA. P.D. PARA EL AÑO QUE VIENE DECIRLE AL FLOREN QUE PREPARE BOCADILLOS DE CHISTORRA!!!!!! Y ALGO DE VINO:vino JEJE
Como sabeis soy uno de los organizadores de Cintruénigo y ahora, también soy el presidente del club ciclista cirbonero. Me duelen esas palabras que me (nos) estais diciendo: "Y PENSAROS BIEN LO DE IR A CINTRUENIGO ( QUE FUI A COMER) QUE ESTABAMOS UN MONTON DE CORELLA Y ELLOS SOLO HAN VENIDO 3, PERO BUENO, SON ASI ESTA GENTE." "Con respecto a los visitantes vecinos sobre todo de cintruénigo habrá que tomar una determinación, pues no es normal que vayamos 25 personas dejando de ir a pruebas mas atractivas, para que luego solo vengan 3, lo mismo con arguedanos." Tal vez sería correcto preguntar que ha pasado o porque este año no hemos ido. No eso de que "son así esta gente" y "hemos dejado de ir a otro lado..." .. "habrá que tomar decisiones!!". Me quedo con la autocrítica de Ziripot: analizar que ha pasado y porque pasa...y buscar soluciones ! Es lo que hacemos aquí cuando surgen los problemas. El año pasado salió gente muy quemada de mi club que estuvo en Corella. Porque el año pasado se hizo una reunión a nivel de club, para ir a Corella a APOYAR a nuestros vecinos. Y fuimos unos cuantos (yo concretamente no pude). Somos 90 socios, la mayoría de ellos de edades comprendidas 50-60-65 años que salen en la bici a disfrutar y pasarselo bien. Donde el físico no es importante ya que no tienen 25 años, aunque tragan millas al año de narices.. . Sabeis lo primero que me dijeron? "Hemos salido del pueblo y ya estábamos solos.." "pues menos mal que no es competitiva". Alguno (de los últimos) tuvo problemas en el avituallamiento (que no habia agua o que no estaba... que no recuerdo exactamente). Un trio subió hacia Yerga por otro camino (menos mal que nos conocemos los caminos). En fin unas cuantas cosas que han decantado que este año casi nadie fuera. Desde el club, yo no puedo "obligar" a nadie a ir o no ir a una prueba. Y espero y deseo (sois todos bienvenidos a la prueba de Cintruénigo) que tampoco os sintais en la obligación y el compromiso de venir. Cualquier actividad de ocio es para disfrute de uno mismo. Y si hay otras pruebas más atractivas, ir, que no hay ningún problema de nuestra parte. Tampoco ha habido ningún contacto a nivel de club o ayuntamiento para "hablar" de estos temas y formalizar algo más serio. De todas formas y a nivel personal tengo varias dudas/cosas que me gustaria hablar con el organizador a nivel privado. Si sois alguno de vosotros me mandais un privado. s2!
Hola Basikpants te respondo en base a lo que yo he escrito.:-D, y porque ayer fue el sentir general de los que allí estábamos organizando. 1- No solo en esta edición, si no a lo largo de los años en general, no ha venido mucha gente de cintruénigo, a pesar de estar al lado y salir todos los domingos. 2- Que haya gente quemada que pase de volver a participar es posible, y habrá que analizar las circunstancias..... (neutralización, subida mas cómoda para los rezagados....etc) 3- Que hemos dejado de ir por ejemplo este año a Estella por ir a Cintruenigo tenlo por seguro pues al fin y al cabo por aquí salimos todos los fines de semana y sin embargo por los paisajes de Estella lo hacemos muy pocas veces, con lo que nos hubiera resultado mas atractivo.... 4- La determinacion a tomar ya se vera pues esta claro que no vamos a amenazar a nadie para que vaya o deje de ir la2
Saludando a la concurrencia del foro. Tras la prueba de ayer me parece muy oportuno hacer una reflexión como hace Ziripot. Yo personalmente opino lo mismo que el. Siento que nuestros colegas cirboneros no acudiesen y también entiendo que el año pasado algunos se viesen desarropados a consecuencia del fuerte ritmo de la prueba. En este sentido me pareció muy bien en la prueba cirbonera el que los organizadores se pusiesen en cabeza marcando un ritmo comodo para todos, ......¡incluido yo! y de esa forma llegasemos al pie de la primera ascensión en buenas condiciones, a partir de ahí que cada uno vaya como quiera, pero al menos tuvimos la sensación de formar parte del grupo de participantes en los primeros compases de la prueba (pienso que es algo que puede añadirse a las con- clusiones de Ziripot en pro de mejorar la organización de nuestra "Subida a Yerga") En cuanto a la organización, hace falta mas gente. En las reuniónes hay que estar (yo no puedo servir de ejemplo, ya que este año no he acudido a ninguna) intenta- re en lo sucesivo no faltar, aunque la mayoría de las veces ha sido por no poder. Coordinar bien todos los pasos y evitar de ese modo que la gente salga del avitualla- miento cuando le da la gana, o que inicie el descenso sin haber terminado de llegar participantes, ¡en fin! ya me he enrollado bastante en este tema. Mi reconocimiento a la labor de mi querido amigo Fernando que se cargó con la respon- sabilidad de marcajes y otros menesteres en cuya misión esta vez no pude colaborar muy a mi pesar. Y también el agradecimiento a Presidente de Toril y algun otro miembro de la peña por su colaboración. Tampoco me olvido de nuestros colegas del club que sacrificaron el día por la organización, a la esquiva del Sheriff YergMcnaman.
DEJEMOS EL TEMA DE CINTRUENIGO, PERO DE 90 QUE VENGAN 3 ......! PARA EL AÑO QUE VIENE QUE SE NEUTRALICE HASTA EL PRIMER AVITUALLAMIENTO O Q? BUENO, ESO QUE LO DECIDAN LOS QUE MANDEN, PERO BUENO ....! PERO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO NOS SAQUEN PEGAS, ASI Q A ANALIZAR LO SUCEDIDO Y QUE NO CAIGA EN SACO ROTO. :vino
Hola en primer lugar quiero agradecer el esfuerzo que han echo varias personas sacrificandose para que esta prueba salga bien, tambien a las personas que han venido a apoyarnos como son los de rincon ,castejon ,ablitas y mas pueblos, en el tema de los cirboneros me duele y a ti german tambien te habria dolido si hubiera sido al reves pero no vamos a entrar en mas polemicas, lo que tenemos que hacer es ayudarnos mas para que los fallos de unos y de otros se puedan solucionar y podamos disfrutar de este deporte que es muy bonito. Asi que ahora habra que analizar todo lo malo pero tambien lo bueno para mejorarlo y sobre todo no nos echemos mierdas unos a otros
ja ja jaja como me gusta cuando se calienta el foro,:sableluz Me gustaría comentar un par de cosillas Primero, no todo fue negativo, los cruces estuvieron perfectamente marcados, los avituallamientos fueron abundantes y creo que el ambiente de la comida fué fabuloso, yo en general me lo pasé en grande y la gente de otros pueblos también (así me lo comunicaron) el fallo estuvo en que la gente rápida subió por la ruta corta y algunos menos rápidos se fueron por la larga pero bueno era una elección personal que tomo cada uno. Segundo, estoy totalmente deacuerdo con ziripot y compay pero hay que dejar claro que este es un foro libre y cada cual da su opinión personal, en ningún caso lo que aquí se comenta son decisiones del club ciclista corellano. Presidente del toril si no te importa escribe en minúsculas que en los foros si escribes en mayúsculas quiere decir que estas gritando. Sin más el año que viene mejor, salu2
madre mia como esta el foro de c alentito!!!!!!!!!!!!lo primero muy buenas atodos y hay que agradecer a todos los colaboradores de ayer su vital ayuda en la prueba,tambien a algunos bikers del club que estuvieron haciendo la prueba ajenos al grupo por facilitar el camino a otros,muchas gracias chicos!!!! con respecto a todo lo que dice mi amigo ziripot acerca de la escasa participacion de nuestros vecinos estoy totalmente de acuerdo y añadir que la diferencia entre lo que decimos nosotros y los cirbonberos es que:todos los fallos que podamos tener en la preparacion de la cicloturista salen a medida que va pasando la misma y que no es nada meditado,no como lo de no asistir a venir a corella a andar.lejos de querer crear mas polemica quiero añadir que en vez de tomar tan drastrica decision nos podiais haber comentado lo que pensasteis de nuestra prueba del año poasado como nosotros hicimos cuando creimos que mereciais un buen reconocimiento tras haber transcurrido la vuestra.repito lejos de crear polemica.dicho esto cambio de tema.
Exacto, lo que yo comento es a título personal. Son las 4 conclusiones a las que llegue ayer visto el resultado de la prueba, siempre con el ánimo de que esta vaya a mas en calidad de la misma.:saltarin El año que viene vamos a arrasar:rolf P.D. Se me ha olvidado mencionar a los "capu..." de los motoristas de protección C que aparecieron derrepente por en medio del recorrido y se llevaron a varios ciclistas tras ellos pensando estos últimos que eran de la organización:malaleche:malaleche
Otro tema: Con respecto a los graves hechos acontecidos estos dias atras hacia mi persona me dispongo a: 1º Para aquellos que dicen ser de mi equipo, dicese los Toriles, comentarles que en vez de que se les vaya la fuerza por la boca, o en este caso, por el teclado, mas les valdria haber elegido las DOS rutas duras y dejar de criticar al unico toril que en susodichas bifurcaciones tuvo la valentia de irse por las cuestas grandes. El Canco tiene perdon porque no cogia la bici desde Javier, el Bienzobas tiene bastante menos perdon porque es mas falso de un billete de 133 € pero lo tuyo Yaquito clama al cielo...cuando me dijiste que en las faldas de Yerga te ibas a ir por la ruta facil en vez de por la fuente de los cantares no me lo podia creer, asi que luego te salia una media alta, ja ja ja, es que claro no encontraste ni un cortafuegos ni ningun rompepiernas hasta iniciar el ascenso a Yerga. Ahora entiendo vuestro interes porque no me quitase el traje del Toril, iba a ser el unico representante en los grandes desniveles. 2º Presidente del Toril, en vez de comer tantos pinchos podias haberte fijado en los cuenta kilometros de tus pupilos y asi darte cuenta de quien se deja siempre la piel por el Toril. 3º y no por eso menos importante, digo y que quede constancia de que no me echais, ME VOY. Saludos.
ja ja ja a perro flaco...... encima los de proteccion civil se llevan a un par monte arriba ja ja ja vamos a reirnos:risa
la2 Bueno pues yo aqui tengo que meter baza vaya!!!!!!!!.....yo personalmente lo pase genial :mrgreen:,ayude en lo que pude y ademas contenta del resultado. A los cuatro que se preocuparon, de marcar todo lo mejor posible,decirles que MEJOR IMPOSIBLE :saltarin:saltarin:saltador:saltador:saltador,muy bien y que a nadie se le ocurra decir lo contrario :malaleche:malaleche y si no...:comor3:comor3:comor3 pues que lo hagan ellos!!!!! :burladia::burladia: Ale majos a seguir bien!!!!! :risa:risa
Ante las criticas de pequeño torrente hacia mi persona, he de recordarle que mi baja forma, debido a causas medicas, no hacia desgana o pereza. Debido ha que 4 dias antes habia realizado la prueba por los recorridos duros y a lo anteriormente comentado, decidi evitar el sufrimiento e intentar afinar mas mi preparacion intentado no acabar con calambres y molestias similares. Todos reconocemos que estas muy en forma (eres la comidilla del club) y ante la inferioridad de condiciones hay que evitar los enfrentamientos directos. Un saludo y no seas chupacamaras jeje
No Te Dejo Irte A No Ser Que Paguen La Clausula De Rescision, P.d. Se Me Olvidaba, No Se Que Es Mas Duro, Si Subir Con La Bici O Con La Furgoneta Del Ayuntamiento! Y La Bajada Desesperante, Frena Menos Que El Coche Del Caruti. Torrente=dominguero