Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver compañeros:
    Me han pedido unos amigos de Pamplona rutas por esta zona, que ellos no conocen. Como tienen el día de fiesta entre semana no se les puede acompañar y me preguntan si alguien tiene alguna de nuestras rutas grabada en GPS y así la pueden hacer cuando ellos quieran.
    ¿Alguno tenéis alguna grabada?

2. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    molinillo...que antes de capitan hemos sido marineros... te dije que te llevaras alguna sorpresa, bueno el sabado vamos a ir,igual bajo en bici y to. si ignaciop no se enfada jajjaja, te vienes y lo compruebas. Y sin acritud eh!!!! me a gustado jejejeeje.

UN SALUDO

3. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si poneis hora puede hasta que me anime el sábado

4. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues aun no la sabemos pero seguramente sobre las 10 alli. de todas formas lo colgaremos.

UN SALUDO

5. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui hay un monton de rutas http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do
    espero que te sea de utilidad
    un saludo

6. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    BUeno,esto va para rec y oli, en ningun momento me las estoy dando de nada,ni de fuerte,ni de experto en tecnica,ni de naa,solo dije los de que algunos no aguantaban las 3 horas por ahi,que es cierto,tambien dije que llevé a gente por ahi y a la media hora estaban reventaos,tambien es cierto,pero con eso no generalizo,hay mucha gente que agunta y sabe mas que yo de esto,puede que en corella haya gente mejor que yo,pero yo nunca lo puse en duda,ni siquiera lo insinué,pero yo creo que o no me entendeis bien o no sabeis leer,una de dos,la verdad que os equivovais bastante se creis que yo voy de guay o de chulin,deberias de conocerme un poco mas para juzgarme,lo que si soy es muy sincero y eso me mata en ocasiones,en los anteriores post solo dije la verdad,nada mas,no me las estoy dando de nada,pero si seguis pensando eso pues mal vamos y muy poco me conoceis,por lo del curriculum ese no se cual curriculum te referiras,en este foro no he dejado ninguno,el unico que he puesto es en mi primera entrada de mi blog cuando recien lo empezé ,ese es el unico curriculum y no creo que lo hayas leido,por eso me jode bastante estos comentarios,yo solo queria ir con gente por barcelosa y pasarlo bien,pero bien el mal rollo que hay hacia mi persona mejor no voy,lastima no haya caido bien,saludos a todos y perdon por el tocho.

7. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA ENCIMA NOS DICE KNO SABEMOS LEER!!!!!!

haber si el k no sabe leer eres tu majo y no los de corella?posiblemente no sabes interpretar los mensajes k escribimos,xk bajo mi parecer te lo dices todo tuuuuuu!!!solito.parece mentira k visites tanto este foro y no veas como nos ponemos entre nosotros.....
    solo te invito a k leas tus mensajes olvidandote k los has escrito tu y compruebas en 1ª persona haber como los interpretas....

Al final se va a abrir la caja de las tormentas,ya veras tu...

Última edición: 3 Dic 2010
  8. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo molinillo, no has molestado a nadie, sí notas alguna contestación un poco"cortante", no se hace con mala intención. Aquí nos contestamos, faltamos, mentimos, exageramos, etc sin problemas entre nosotros, luego nos vemos por ahí y seguimos de cachondeo, al fin y al cabo para eso es esto, no para enfadarse con nadie. Y luismi te dice que también conoce barcelosa, ha metido horas allí (y arañazos) como otros muchos tudelanor, todo en orden, ok? yo me bajo ahora allí con un carretero y mañana otra vez con quién quiera. Saldremos de corella sobre las 9, así que empezaremos en en corazón de jesús sobre las 10 ya en marcha. Salu2 a todos

9. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    ¡¡¡ HAYA PAZ !!!
    Soy uno que conoce a las 2 partes y creo que se está yendo de madre; conozco a molinillo y es buen tío, no me parece fantasma ni nada por el estilo, creo que se ha expresado mal y que tambien se le ha entendido mal, no creo que fuera su intención el menospreciar a alguien; tambien conozco a varios de Corella y son buena gente (aunque yo sea de Cintruenigo, pero no me parecen del todo malos, je, je, je), en este foro siempre están de broma y no creo que su intención sea faltar a nadie.
    Por todo ello, que haya paz y que siga teniendo buen rollo este foro, no intervengo mucho pero si que lo sigo.
    Un saludo a todos.

10. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero lo paseis bien y no haya barro,yo iré sobre las 12:30 pues antes no puedo,mañana igual saldré sobre esa hora,y si el domingo esta bien el terreno ya me direis a que hora salis,os propongo una ruta: salida del corazon de Jesus arriba y bajada por la trialera,realizar medio circuito de Tudela del caja rural y a media cuesta que va a potabilizadora coger sendero a derecha,subir por ahi que llega a Potabilizadora,coger camino hacia derecha bordeando el plano de potabilizadora,despues se coge una bajada muy muy pina de unos 50º desnivel que baja hacia un camino del embalse de barcelosa,despues se coge el sendero de subida hacia las placas solares,desde las placas se baja la trialera y despues hay un senderillo a derecha en subida pina,se sube otra vez todo eso mas arriba y se baja por el barranco grande,sale a el embalse,subes hacia el cortafuegos principal,subes medio cortafuegos y a mano derecha hay sendero entre pinos corto,vuelve a salir al mismo camino de antes,se coge otra vez direccion cortafuegos,se llega al cortafuegos y a mano izquierda de este hay sendero entrwe pinos en subida,se llega al camino de subida hacia el plano direccion potabilizadora,antes de llegar a la pota se coge un camino a derecha donde el campo tiro con arco y se sigue ese camino hasta ver una bajada en sendero con mucha piedra,se baja y a mano izquierda,se llega a la carretera abajo de la potabilizadora,se sigue por la derecha de la carretera cuesta abajo subiendo los montecillos de las motos,se sube el mas pino y se baja por detras a la derecha por sendero que va a tejerias,y ahi acaba,si se termina pronto se puede dar otra vuelta,ami a ritmo medio me cuesta 2h o 2 y cuarto,pero guapa guapa,siento el tocho y a disfrutar en barce,saludos

11. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2
    Ey manduso como te va? me alegra verte,por lo menos tu escritura jejeje,bueno,te invito a Barcelosa este domingo,te lo pasarias en grande,esta en tus manos,es que la carretera es demasiado aburrida,ya me diras,ademas no va a hacer frio,0º ni frio ni calor jeje,saludos amigo

12. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, quería ponerme en contacto con fitnessolimpia para q me cuente que tal van los trajes del toril, ya que me dijiste que para últimos de noviembre iban a estar. He ido 2 veces a la tienda y no te he pillado y también te he llamado y no me has cogido y tampoco me has devuelto la llamada, quiero saber como van, ya que la gente esta impaciente y yo no tengo que dar explicaciones a ninguno, ni la cara, porque aquí yo no gano, vamos a tener un poco de seriedad que la gente ya me a dado el dinero y quiere las prendas que el invierno ya ha empezado
    Saludos a todos y que paseis buen puente

13. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    barcelosa está genial, esta mañana hemos gozado agrudam y yo como enanos, hay alguna zona un poco húmeda pero en general muy bien. Mañana más...

14. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2
    Te mas adelantau,jeje,eso mismo iba a decir yo,todo perfecto salvo dos zonas de sendero entre arboles cerca de la potabilizadora que se embotaban las ruedas pero de rodar bien,asi que si sigue este viento y no cae agua para el domingo estara seco seco.

15. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    molinillo, lo que pasa es que no te expresas bien, y lo que te digo es que yo antes que carretero e andado en monte, y lo sigo haciendo pero por diversion,tambien e corrido muchos años el open diario, y las dos ultimas las voy a correr, no estoy muy enforma pero correre...
    vente mañana que lo pasaras bien

bueno ignacio yo saldre en bici desde corella, la vuelta me apunto contigo si me djas si no me vovere en bici.

16. molinilloexpres

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo a ti nunca te he dicho si sabes o no sabes,tu eres el que te lo dices todo,yo tampoco he dicho si yo se o no se,eso ya me lo estais diciendo vosotros jejeje,solo quiero dar una vuelta con gente por ahi *****,y enseñaros una ruta chula que igual ya habeis recorrido algunos tramos alguna vez,hoy me costo 2h pero se puede alargar algo mas,saludos,mañana iré por alla pero sobre la 13:00,antes no puedo,si el domingo salis por alla lo colgais el sabado la hora de encuentro,que podia ser en el parque grande de abajo el corzaon de jesus,pero dan agua pal domingo,ya veremos.

17. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo no te dicho nada molinillo, todo lo dices tu, pero vamos que da igual, lo mejor es no seguir con el tema.

el domingo creo que no vamos a ir, yo ademas no puedo, iremos mañana yo saldre con la bici desde aqui, y no se si a la 13 estaremos, .lo mas seguro que no pero si puedes antes te das una vuelta por alli que estaremos.

UN SALUDO

18. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Madre de dios!!!. Dos días sin entrar por el foro y esto parece Bagdad, por cualquier esquina se oyen silbar las balas.
    Estoy dudando entre poner paz, o remangarme y meterme en todos los “fregaos”.
    De momento me voy a aguantar las ganas un par de días mas a ver que derroteros toma esto.
    Yo el domingo, si no hay novedad, a la vía verde de Cervera. Por cierto si supercañaman insiste mucho, habrá que subir el tolmo.

19. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy, mejor todavía! Nos hemos juntado alicate, cobeta, luismi y yo y por ahí hemos estado. Esperábamos encontrarte molinillo para compartir rutas.. Otro día será. Salu2

20. bikerbtt

bikerbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** molinillo, es que no espabilas, tío. Cada día eres más pedante, que ya sabemos que tu puedes muchoooooooo y los demás somos unos mataooooos tipo verano azul con chanqueteeeee!!!!

Compartir esta página