Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:Cumbre ciclista al más alto nivel.

Última edición: 4 Dic 2010
  2. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    OYe tio, que yo no me las he dado de nada,igual malentedeis las expresiones,pero por lo que a ti se refiere,solo eres un "bocazas" que dice las cosas a la espalda y por los foros,ya es la segunda vez que me la montas sin motivo,por solo un comentario de decir que"fuimos a un ritmo de verano azul" sacas las cosas de contesto y me la montas por los foros,copiando lo que escribo en mi blog y pegando en los foros que frecuentas,si digo que un ritmo es de verano azul no quiere decir mas que eso,yo ese ritmo lo llevo siempre y no pasa nada,si digo que yo he ido con otros ciclistas a ese ritmo no quiere decir que este menospreciando a dichos ciclistas,eso solo lo piensa una mente retorcida y mediocre como la tuya,siento poner esto en este foro pero tu has saltao por aqui sin venir a cuento,te repito que esto era mejor saldarlo en persona cara a cara,no por los foros ajenos,pido disculpas al foro corellano por estos malos rollos pero si me atacan debbo responder,aunque este no sea el sitio adecuado,pido disculpas otra vez, por lo que respecta al grupo que ha ido hoy a Barcelosa,Ignacio y compañia,ya me hubiera gustado ir con vosotros,pues los 4 sois fantasticos,ademas de tener un campeon de España entre vosotros,pero fui algo tarde sobre las 13:00 ,no pude salir antes,saludos a todos.

3. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rec ,tienes razón ,pero una pregunta ,¿ has visto alguna vez el programa de tele 5 "salvame" ? ......no se yo si esto .........

4. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, bueno, no vamos a seguir con lo mismo todos los dias... los malentendidos ya estan solucionados y punto y aparte.

por cierto un servidor se ha encontrado 50€ (en jerga ciclista se ha metido una ***** del copon) jejejeeje. pero vamos para recordar sin mas.la mañana ha estado muy bien la verdad nos lo hemos pasado como enanos, otro dia mas,
    molinillo te has perdido una buena mañana. nos hemos ido sobre las 12 o asi.

5. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso,yo he ido sobre la 13:00 hasta las 15:00,ya me hubiera gustado juntarme con vosotros,4 tios selectos de la elite,que rabia.

6. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a poner las fotos de la salida de hoy que nos hemos hecho en el tormo,la crónica ya la pondrá nuestro querido periodista pirata.

Adjuntos:

7. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a poner si me deja otras dos.

Adjuntos:

8. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CORELLANUN ALEMAINEN ZAITÜENG: INTERNAZIONALENG SPOTRS CRONIKEN.

Bueno, ahora voy a pasarme al castellano, aunque... bien sabéis que podría hacer toda la crónica en Alemainen.
    Éramos trece, los que a la hora programada estábamos en la gasolinera. Aunque él numero no hacia presagiar nada bueno, al final la mañana ha sido casi perfecta. La expedición ha salido con veinte minutos de retraso, ya que después de esperar los cinco de cortesía, y justo en el momento de dar el banderazo; pinchazo de tin. Menos mal que rápidamente, y en perfecta armonía, el equipo mecánico del club ha solventado el problema. Entiéndase por equipo mecánico, rec, tin y servidor; el resto de miranda. Pero no pasa nada, esto por lo menos un par de cañas le van a costar a alguien.
    Vamos allá con la nomina: Big man, Gutënberg, talegosaez, manostijeras, tin, txemi, el colegiado, rec, bairy78, yakito, supercañaman, torrente y pirata. Por el Ombatillo el ritmo a sido elevado, sin duda, algo ha ayudado el viento que pegaba de cola. En Morterete, hemos tomado dirección a Fitero. En este tramo el ritmo seguía siendo elevado y hemos tenido que advertir a los cabeceros un par de veces de que levantaran un pelin el pie del acelerador. Cuando por segunda vez han ignorado las instrucciones del resto del grupo, nos hemos visto obligados a tomar medidas drásticas. De este modo, hemos decretado el estado de alerta y desde las 9:45 a.m. hemos declarado militarizado el espacio terrestre. Así que por ultima vez les hemos “ordenado” que aflojasen el ritmo, de otro modo serian fusilados al amanecer. Estas medidas han surtido efecto, aunque a decir verdad no han tardado demasiado en volver a sacar el látigo.
    Desde Fitero hasta la pista de Cabreton el ritmo a sido un poco inferior y un poco mas húmedo, ya que las previsiones meteorológicas se han cumplido y la lluvia ha hecho acto de presencia.
    Tras discurrir unos kilómetros por la pista de Cabreton hemos virado en dirección a la Pesquera, o como bien a apuntado Gutëmberg a la fresquera, ya que en los sombríos nos guardaba un poco de nieve de la caída a lo largo de esta pasada semana. Después de bajar la Pesquera, tocaba quemar un poco de adrenalina en la vía verde, así que dicho y hecho. A la llegada a Cervera, en el seno del grupo, cada vez se oía mas veces la palabra sagrada “tolmo, tolmo, tolmo”. Esto ha propiciado dos reacciones casi inmediatas. Primero manostijeras se ha largado por carretera hacia Corella ya que tenia prisa y segunda el resto de los bikers sin pensarlo ni un segundo hemos echado mano a los bolsillos en busca de barritas.
    Estábamos a los pies del tolmo y era la hora de la verdad; ahora no valia ya ninguna excusa. Yo me he sacado del maillot la edición de bolsillo de “la enciclopedia de las krokoexcusas” (que aprovecho para recomendaros), y he utilizado la de “es que... no me entraba el platillo pequeño”. Esta, francamente, es de las mejores. Casi hasta el final no se ha decido el podium, ya que torrente ha protagonizado una remontada épica, pero al final la cosa ha quedado del siguiente modo: rec, bairy78, torrente, yakito, tin, pirata, txemi.... Lo que realmente no sabemos es lo que le durara el trono a rec, ya que según el calendario de salidas, antes de final de año hay programada otra ascensión al coloso cerverano y si rec quiere seguir reinando se va ha ver obligado a pasar la revalida. Aunque de momento es de justicia escribir una frase con mayúsculas para que lo lean los retoños de nuestro querido rec.

RUBEN, EDUARDO Y CARLA; VUESTRO PAPA ES EL CAMPEON DEL MUNDO MUNDIAL EN LA XXVII EDICIÓN DE LA CHAMPIONS TOLMO.

Me debes una rec.
    Tras bajar el tolmo con algún pequeño percance, hemos retomado la vía verde, solo que en esta ocasión en sentido contrario. Esta vez he sido yo el que me he puesto a los mandos del trenecito, hasta Cervera y a partir de esta localidad tin hasta el balneario de la Albotea.
    En la Albotea el grupo se ha dividido, de modo que rec, tin yakito y pirata hemos continuado por un “casi sendero” hasta las Ventas mientras al resto les hemos perdido de vista a la altura del árbol caído. En las Ventas y después de cruzar el rió, muy a nuestro pesar hemos tomado la carretera hasta el Villar, ya que el reloj empezaba a apretarnos en la muñeca.
    Bueno chavales yo me lo he pasado como un enano, espero que el resto de los integrantes de la grupeta también. Si no hay novedad el miércoles nos vemos en la etapa de la potabilizadora.
    Por ultimo solo me queda decir, que hoy he llegado a casa, a rebosar de satisfacción, ya que se que hoy hemos cumplido los sueños de un compañero, se que alguien va a dormir como un campeón después de haber coronado “el tolmo”. ¡¡¡Va por ti, supercañaman!!!

Y.... no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
    P.D. kroko, lo de las krokoexcusas de buen rollito eh.

9. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4Jua jua jua Gracias Pirata, ahora no os quejéis si mis críos se os ríen, entre tu y Fernando (Talego) me los estáis mal criando.

La verdad es que lo hemos pasado estupendamente y otra vez la lluvia ha sido buena con nosotros, esperemos que el miércoles nos respete.
    S2

10. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PIRATA, muy buena la cronica !!!!!!!!!!!!! aunque creo que deberias especificar eso de " PEQUEÑOS PERCANCES".............jajajajajajjaj todo sea por una buena causa!!!!!!!.
    Gracias SUPERCAÑAMAN, menos mal que tu empeño de subir el TOLMO, convencio a la tropa, yo pensaba que la jornada al final se acabaria sin subir el TOLMO pero tu erre que erre " HAY QUE SUBIR EL TOLMO" "HAY QUE SUBIR EL TOLMO" y subimos el coloso!!!!!!! Los miembros del TEAM HACHA BIKE, ya hemos llevado nuestras monturas al taller, para que nos graben en el cuadro, la fecha de la ascension!!!!!!!!!!

Si el tiempo no lo impide el miercoles nos vemos!!!!!!!!!!

11. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

12. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Oli, antes de que te despachen del pueblo (que lo van a intentar no lo dudes) yo te quería decir que la mañana ha estado sobresaliente, buen tiempo buen ambiente, una mañana de lujo.:aplauso4:aplauso4:aplauso4

13. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, queridos amigos fuimos catorce. Aunque este numero muchos lo asociéis con cerveza y plato de jamón, hoy era el numero de integrantes de la expedición.
    Rec, txemi, txiki, marcilla, oli, agrumad, colegiado, tin, canon500, ferdelcres, el caixer, jjcuky, antesmuertoquetoriles y pirata.
    En realidad, también estaban a la hora de la salida, el profe, el presi y su fiel escudero. Estos tres han optado por la opción cicloalmuerzo, sin duda la mas acertada. Además contábamos con la presencia de yakito y bairy78, solo que estos dos con las burras que cabalgaban lo iban a tener un poquito chungo para hacer ciclocros por Barcelosa, de modo que han optado por el asfalto.
    El principio de la mañana a sido muy tranki por la zona de Burcemai, Tambarria, y La sarda. Pero después de pasar por debajo de la autopista y entrar en la zona de agua salada, la cosa empezaba a ponerse cachonda, y esto era solo un aperitivo de lo que nos reservaba la jornada. En este punto han comenzado las hostilidades en el grupo, y no me refiero a las deportivas, si no a las personales. Los adjetivos descalificativos han empezado a usarse como munición común entre los integrantes de la partida. La excusa ha sido el barro, que a sido el protagonista de gran parte de la mañana.
    En la subida a Montes de Cierzo, la cadena se ha tensado un poco, y aunque la subida es muy corta, oli ya ha dejado claro que lo suyo iba a ser una dictadura. Al cruzar la carretera de Zaragoza solo restaba santiguarse y encomendarse a Santa Biela, una breve subida por buen camino hasta ganar las placas solares y se daba el banderazo de salida.
    La bajada es preciosa, lastima que el barro no ayudaba demasiado, mas bien todo lo contrario. La poca estabilidad que ofrecía este elemento, nos obligaba a sacar los pies de los pedales casi continuamente y en algunas subidas la tracción era nula. Aun con todo a la mayoría nos ha encantado y a los que no, ya se han encargado de dejarlo bien claro con sus comentarios.
    Después de salir a las vías del tren y reparar un pinchazo de Marcilla hemos continuado hasta el puente del Ebro, donde nos hemos despedido del caixer; que hoy tenia que llegar prontito para hacerle una tarta de cumple a su retoño. ¡¡¡Felicidades pequeño caixer!!!.
    Sin dudarlo ni un minuto, bueno igual un poco si que lo hemos dudado, nos hemos encaminado a la única dificultad montañosa con cierta entidad de la mañana. El repetidor de Cabanillas, que conste que hemos ido porque rec se ha empeñado.
    Esta subida es breve pero intensa, así que los que ya la conocíamos, hemos usado la veterania y hemos dejado a los novatos que se gastaran en la primera parte, para luego aprovecharnos de cuando han empezado a crujir las cadenas en la ultima rampa. Así que coma estaba cantado oli ha coronado primero seguido de agrumad, antesmuertoquetoriles, rec, pirata, jjcuky, tin txiki.... Foto, barrita y de regreso que se hacia tarde. En el Cristo hemos intentado aprovisionarnos de agua, pero sin éxito. Estaba claro que alguno iba a tener que racionar la bebida. A todo esto el colegiado se regodeaba de su hermano tirando el agua al suelo.
    De regreso por Barcelosa la cosa se ha puesto muy mal; si para bajar estaba mal, para subir que os voy a contar. Aquí se ha producido una escisión, así que antesmuerto..., marcilla y colegiado se han vuelto por Tudela, previo rifi rafe de los hermanos Madurga. Sin contar la primera subida y un pinchazo mío el resto de Barcelosa, de sobresaliente.
    El regreso a Corella no ha tenido mucho que contar, solo que el reloj ya nos apretaba y hemos tenido que forzar un poco la maquina y aunque en algún repecho aun hemos peleado un poquito; creo que muchos hemos terminado con el chivato de la reserva encendido, aunque jamás lo reconoceremos.
    Bueno chicos estamos a la espera del reportaje grafico, solo un par de apuntes más.
    Marcilla, tienes los quince días reglamentarios para bautizarte, si no ya tenemos algún nombre en la recamara.
    Y por ultimo, esta tarde he oído por el pueblo que en casa de los Madurga, su madre les ha puesto cubiertos de plástico en la comida, igual que en las cárceles; aunque parece que en los postres han hecho las paces.
    Y...el domingo Peña Redonda. Y... no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

14. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon en todo rec, y añadir a oli ke se va a kedar sin cremita....el ya me entiende...las fotos para mañana muchachos ,hoy esta la cosa un poco jodidika,es lo k tiene barcelosa,¿verdad compañeros taladrados.....? :loco

15. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fiel a tus comentarios ,pirata .....mañana miraremos en sucesos a ver ke pasa con los madurga yo solo puedo confirmar que pasadas las 2 de la tarde madurga grande seguia cabalgando su montura sin llegar a casa y con una simple barra de pan colgada de su manillar....no se ke querra decir esto...¿volvera a comer caliente?¿dormirá esta noche al abrigo?¿pero al abrigo de qué? .......intentaremos soluccionar nuestras dudas......

16. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras el saludo mañanero en la gasolinera, la parte sensata del pelotón (menos jóvenes) nos hemos preguntado:” ¿Qué va a pasar por Barcelosa? Seguro que acabamos hechos polvo, que no estamos para estos trotes …” (¿necesitáis mas escusas?)
    Así que tras estas reflexiones, el Presi, su Fiel Escudero y yo hemos cogido otra ruta.
    Hemos atravesado el Ombatillo por ese camino que “casi no hemos recorrido nunca”. En él hemos podido disfrutar del vuelo a baja altura de un milano real, del “suave murmullo” de los moteros al pasar a nuestro lado, así como la fina lluvia de arena perfumada de CO2 al pasar a nuestro lado.
    Tras pasar por Morterete, la Venta del Pillo y la fuente de los Cantares, hemos cabalgado por las crestas de aquellos montes entre pinares y almendros hasta llagar a nuestro destino intermedio: El Royo, en Las Ventas.
    Aquí ha sido lo más duro de la jornada: dos huevos fritos con jamón, vino y gaseosa (el Fiel Escudero en lugar de jamón ha pedido chorizo y por pudor no digo a qué se parecía el plato).
    Cuando nos íbamos a tomar el segundo café, el Presi, que vigilaba por la ventana, ha visto y llamado al Cotén y a Unomás que ha salido con la flaca un poco tarde.
    Al salir a la carretera hemos visto que venía como una centella Jorge, con lo que por un momento hemos formado un pequeño pelotón.
    De vuelta de la agotadora jornada hemos hecho unos bucles por los alrededores de Corella hasta llegar a los casi 50 km.
    ¡¡¡BUENA MAÑANA!!!

17. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahy va el documento grafico de Barcelosa y demás.....una de las fotos con dedicatoria especial para Agrudam ..

Adjuntos:

18. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja, agruman lo del barro fue tu hermano, no fue idea mia, pero la verdad fue lo mas bonito de toda la mañana.

19. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, ahora mismo acabo de conseguir de quitarme el barro de las uñas, y por eso me a sido imposible, hacer lo que a partir de ahora voy a llamar LA CONTRACRONICA !!!!!!!!!!!!!!!!

Pirata la cronica muy buena, pero como persona aludida, debo de puntualizar 2 cosas, con mi hermano no paso a mayores eh!!!!!!!!!!!! pero a partir de ayer deja de ser mi hermano.............. jajajajajaj hay que llenarle la mochila de piedras, y dejarle las ruedas lisas............
    Pirata me resulta muy extraño, que obvies en tu cronica un accidente que desencadeno una cadena de caidas ( no voy a decir nombres pero todos sabemos quien lleva las ruedas mas lisas, que las obleas de hacer turron que vende la FERMINA ) a causa de ese accidente, cortaron mi progresion en mi afan de llegar a la cabeza del peloton.
    Canon, no sabia que tu camara de fotos tambien grababa fielmente, los comentarios que pasan por la cabeza de los fotografiados !!!!!!!!!!!!!!!! lo as bordau.

Gracias a ANTESMUERTOSQUETORILES, que nos supo guiar por una pista que estaba bastante bien, y sin BARRO y que nos hizo llegar a Corella, 30 minutos antes que el grueso del peloton, y no volvimos por la carretera eh!!!! como me a parecido leer por ahi, subimos hasta los molinos y las placas solares, y como buenos conocedores del terreno, conseguimos pasar por debajo de la autopista y llegar hasta nuestro punto de partida. Antesmuertosquetoriles se guiaba por los molinos, pero todavia no se en que molinos se fijaba porque eran todos iguales, y cuando habia alguna indecision, se dejaba guiar por mi, para que en caso de confusion (como ocurrio 2 veces) tener excusa. jajajajajajj

PD. Recordaros que todavia sigue abierto el plazo en LA SUCURSAL DE LA CAIXA, para hacer el ingreso de los donativos para comprarle al PIRATA, 2 cubiertas nuevas.

Como soy buena persona, no voy a decir quien fue la persona ( que lleva las cubiertas lisas) que produjo el accidente en cadena, y tiro al suelo al unico integrante de la tropa que iba de traje corto.

Que bien lo pasamos.....no me volveis a pillar a mi en otra emboscada de estas, jajajajajaj

El domingo nos vemos.

20. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los no iniciados, voy a comenzar un curso por fascículos de terminología betetera y los errores más frecuentemente cometidos.
    Capitulo I: Es un error muy habitual confundir neumáticos de calificación, con cubiertas gastadas.

He empezado por este tema, como podía haber comenzado con otro cualquiera, no queráis ver dobles lecturas donde no las hay.
    El próximo día, Capitulo II: Diferencia entre caerse y bajarse con estilo propio.

Compartir esta página