Club Ciclista Corellano

Discussion in 'Navarra' started by rec, Apr 13, 2008.

1. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

3 buenas cronicas, para contar lo mismo; divertirse con buena compañia montando en bici . yo dadas mis pocas aptitudes presentes y futuras " DE SUBIR" y lo que gozo bajando y si esta embarrado mas ( hasta que me meta una galleta buena y cambie de opinion) :cunaoo he disfrutado muuuuucho hoy. si bien es verdad que ha habido un momento jodioooo pero compensado con creces con el resto de las sendas.:bravo

la subidilla al repetidor de cabanillas es un poquito suave para mi gusto...:alloreto:alloreto:alloreto y el asfalto estaba en perfectas condiciones...el dia que lo echaron ( que vete a saber cuando fue)

y por ultimo la ultima krockoexcusa del dia; me quede sin agua y me sobraron los ultimos kilometros :cursing. de verdad que pase sed ehhh!!. de verdad.... saludos carlos;-)

al mazas chicano; como hubieras gozado en barcelosa:platano:platano:platan

Last edited: Dec 9, 2010
  2. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Pirata te voy a ayudar, que yo me se el capitulo III: Estilo HAMILTON

- Si no voy a ganar yo, pues me bajo de la bici con mi estilo propio, y el que venga detras que arree.

jajajajajajaj, vamos a tener que hacer unos tomos de BTT CORELLANA, ya tenemos 2 fasciculos, las CROCCOEXCUSAS, Y TERMINOLOGIA BETETERA.

3. bairy1978

bairy1978 bairy1978

la mejor explicacion esta en la kroco enciclopedia de la excusas pagina 18 parrafo 4....

4. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

SI SEÑOR, Bueno vamos por partes que hay mucho que comentar, muy buena cronica pirata, las fotos son un reflejo de lo que pasamos esa mañana en barcelosa, un poco de barro no viene nada mal, hay que poner la burra a tono no solo van a ser buenos caminos, la pena es que igual habia un poco de barro que el que quisiesemos pero, la zona es muy guapa, con un poco mas de aderencia ubiesemos gozado, la verdad lo pasamos muy bien, el tiempo nos acompaño y no lamentamos ningun herido, este domingo mas y mejorrrrr

5. rec

rec Miembro

Esto es una Krocoesposa, cuky te vi muy fino, peeeero te falta el punto ese de la carretera.:cunaoo:cunaoo:cunaoo

6. oli

oli Miembro activo

jajajaja, ya veo que lo pasasteis en grande,ya que todabia me dejan entrar en esta pagina....

yo lo pase muy bien

7. torrente_81

torrente_81 Novato

http://www.orbea-usa.com/es-es/bicis/modelos/aqua_t105_ct/

que pasa gente!!!!!he estado esta misma tarde con el olentzero por la calle y me ha dicho que como no me he portado mal del todo,me va a traer esta flaca!!!!!!!!!!oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bravo:bravo:bravo:platano:platano:platano:canta:canta:canta:canta:taz:taz:taz:taz:taz:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Muy bien rec,ya sabia yo que algo faltaba jajajajajaja,pero espero encontrarme yo tambien a ese olentxero, a ver si me cae otra pa navidad, que hay que ir cojiendo tono,

9. oli

oli Miembro activo

muy bonita torrente, veo que la gente se esta empezando a pasar a las ruedas finas!!!!! como le cojais gusto!!!!! mirar yo jajjaajjaja

10. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Jjcuky, di que si, hazle caso a rec. Sin duda te vendria de perlas un poco de asfalto.
    En este tema rec es un ejemplo bien claro, de hecho él antes de comprarse la flaca no andaba una castaña, y ahora ahí lo tienes, je, je. De todos modos leo todos los días los periódicos y aun no descarto que se vea salpicado por la operación “galgo”.
    Mañana si mi catarro mejora ( krokoexcusa 12, versículo cuarto, capituloVI) me animare a Peñarredonda.
    Salud y pedales.

11. bairy1978

bairy1978 bairy1978

KROKITO!!!!!!!!EL FORO TE EXA MUXO DE MENOS!!!!!
    Y LOS DOMINGOS TAMBIEN VUELVE PRONTO!!!!!!!

12. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

querido bairy,he retornado a las salidas del domingo y tu no estabas,te perdono pero que no se repita.saludos a todos.el dia impresionante tanto de etapa como compañia como siempre,aunque me han querido perder por otro camino,me han soltado la rueda trasera,todo ello para que no disputase la zona puntuable del dia,en el amor y la guerra todo vale. es broma, una salida mas de las que crean aficion.:clap:clap:clap:clap:clap

13. Macarron

Macarron Miembro activo

Strava:
    Calandraca, ¿qué ha pasado en Zurucuain? te veo en las inscripciones pero no en las clasificaciones...
    ¡¿¿¿¿¿¿y el Olivilla?????? se ha hecho kakotas ¿no?

yo aquí ando, son las 4:30 am y tengo los ojos como platos. ¡Put.. "jet-lag" de los cojo.....! a ver si consigo domir una horita más que si no a media tarde me voy a quedar sobao...

Aprovecho para saludar a toda la tropa que hacía mucho que no escribía.

14. oli

oli Miembro activo

cacotas??yooo???no he terminado como un campeon jejejejeje

15. pirata black bike

Queridos amiguitos, sentaos en mis rodillas que os voy a contar el cuento de Peña Redonda y los diecisiete ladrones.
    Erase una vez que se era, diecisiete locos del pedal que al alba y en un lejano país, se disponían a conquistar el maravilloso paraje de Peña Redonda.
    Los citados locos del pedal eran: agrudam, colegiado, txiki, txemi, jjcuky, gusiruiz, gutëmberg, krokospinning, zaranda, bigman, supercañaman, rec, unomas, torrente, yakito, ferdelcres y pirata.
    La mañana era fría, pero todo hacia presagiar que el ambiente se iba a caldear. El recorrido en su primera parte era el archí conocido y archí ciclado; Ombatillo. Después continuamos por Morterete, la Venta del Pillo y del refugio de Alfaro por la senda hasta la parte final de la subida de la casa de las banderas. Después de una pequeña reagrupación, hemos tomado el camino de la bodega forcada hasta la intersección con el camino de Grávalos. Después de alcanzar esta localidad riojana, y previa reparación de la cadena de gusiruiz; han habido unos pocos que por diversas circustancias han optado por poner rumbo a Corella, y asi poder hacer de representación institucional del club en las jornadas del cardo rojo. De todos modos a todos ellos les convalidaremos la jornada si presentan documentos acreditativos de que han representado a nuestro club en la cita gastronómica. Eso si; Creo que supercañaman les a tomado las matriculas y esta se la guarda.
    Ferdelcres era hoy el encargado de guiar a la grupeta, ya que era el único que había ascendido por esta ruta a nuestro objetivo. Como bien se ha encargado kroko de reseñar han habido varias tretas para intentar borrarlo de la cabeza, desviarlo del camino, soltarle la rueda e incluso me han llegado informaciones de que alguien se esta leyendo un libro de cómo hacer budú.
    La subida, como no podía ser de otra manera a puesto a todo el mundo en su sitio, bueno o casi todo el mundo en realidad. Agrudam a demostrado ser el mas fuerte aunque kroko le ha plantado cara casi hasta el final. Detrás de ellos dos jjcuky ha demostrado que es un valor en alza(como se compre flaca no se que va a pasar). A dos cuerpos torrente y pirata como hermanitos, luego txiki, txemi; con cara de disfrutar mas que un ******* con lombrices y poco a poco todos los demas. Sin duda yakito y rec no han querido entrar en liza y se lo han tomado con filosofía.
    Hay que hacer una mención especial a supercañaman, que cerrando la expedición; subía con malita cara, pero como siempre contento. Para colmo al llegar supercañaman a nuestra altura a tenido el detalle de no cagarse en nuestras calaveras y en todo lo barrido, y ¡ojo! que motivos tenia mas que de sobra.
    Tras cambiar impresiones a cerca de la ascensión, nos hemos pasado todos a un pastor por el arco del triunfo, aprovechándonos de que era un pastor eléctrico, y le hemos ****** a un lugareño todo el sembrado(espero que no lea el foro) y por fin nos hemos deleitado con la vista que hay desde el mirador. Después de comer un poquito e inmortalizarnos, hacia abajo que se hace tarde. La cordura se ha impuesto y hemos vuelto sobre nuestros pasos al principio y luego de unos cinco kms por carretera a desandar el camino por el Ombatillo.
    Solo faltaba por disputar el gran premio Cepsa, y hay era donde yo quería sacarme la espina de Peña Redonda. Pero... ¡¡¡mecagüen todos los pedrolos del camino!!! Jjcuky estaba dispuesto a amargarme la mañana y por una bicicleta he tenido que conformarme con la plata, aunque por lo menos le enseñado la calavera a kroko, je, je.
    Que lo sepas, jjcuky, como te compres flaca; te va a aguantar el niño de la bola.
    Bueno creo que no me dejo nada, ¡¡¡ah, bueno!!! Si que me dejaba algo agrudam y txemi se han revolcado por el sembrado cual lechones en el barro. Lo siento, tenia que contarlo.
    P.D. rec, ya te pagare los royalties por la expresión “mecagüen todos los pedrolos del camino”; que ya se que es tuya.
    ¡¡¡Aaaaaaaaaadios!!!

16. pirata black bike

Queridos amiguitos, sentaos en mis rodillas que os voy a contar el cuento de Peña Redonda y los diecisiete ladrones.
    Erase una vez que se era, diecisiete locos del pedal que al alba y en un lejano país, se disponían a conquistar el maravilloso paraje de Peña Redonda.
    Los citados locos del pedal eran: agrudam, colegiado, txiki, txemi, jjcuky, gusiruiz, gutëmberg, krokospinning, zaranda, bigman, supercañaman, rec, unomas, torrente, yakito, ferdelcres y pirata.
    La mañana era fría, pero todo hacia presagiar que el ambiente se iba a caldear. El recorrido en su primera parte era el archí conocido y archí ciclado; Ombatillo. Después continuamos por Morterete, la Venta del Pillo y del refugio de Alfaro por la senda hasta la parte final de la subida de la casa de las banderas. Después de una pequeña reagrupación, hemos tomado el camino de la bodega forcada hasta la intersección con el camino de Grávalos. Después de alcanzar esta localidad riojana, y previa reparación de la cadena de gusiruiz; han habido unos pocos que por diversas circustancias han optado por poner rumbo a Corella, y asi poder hacer de representación institucional del club en las jornadas del cardo rojo. De todos modos a todos ellos les convalidaremos la jornada si presentan documentos acreditativos de que han representado a nuestro club en la cita gastronómica. Eso si; Creo que supercañaman les a tomado las matriculas y esta se la guarda.
    Ferdelcres era hoy el encargado de guiar a la grupeta, ya que era el único que había ascendido por esta ruta a nuestro objetivo. Como bien se ha encargado kroko de reseñar han habido varias tretas para intentar borrarlo de la cabeza, desviarlo del camino, soltarle la rueda e incluso me han llegado informaciones de que alguien se esta leyendo un libro de cómo hacer budú.
    La subida, como no podía ser de otra manera a puesto a todo el mundo en su sitio, bueno o casi todo el mundo en realidad. Agrudam a demostrado ser el mas fuerte aunque kroko le ha plantado cara casi hasta el final. Detrás de ellos dos jjcuky ha demostrado que es un valor en alza(como se compre flaca no se que va a pasar). A dos cuerpos torrente y pirata como hermanitos, luego txiki, txemi; con cara de disfrutar mas que un ******* con lombrices y poco a poco todos los demas. Sin duda yakito y rec no han querido entrar en liza y se lo han tomado con filosofía.
    Hay que hacer una mención especial a supercañaman, que cerrando la expedición; subía con malita cara, pero como siempre contento. Para colmo al llegar supercañaman a nuestra altura a tenido el detalle de no cagarse en nuestras calaveras y en todo lo barrido, y ¡ojo! que motivos tenia mas que de sobra.
    Tras cambiar impresiones a cerca de la ascensión, nos hemos pasado todos a un pastor por el arco del triunfo, aprovechándonos de que era un pastor eléctrico, y le hemos ****** a un lugareño todo el sembrado(espero que no lea el foro) y por fin nos hemos deleitado con la vista que hay desde el mirador. Después de comer un poquito e inmortalizarnos, hacia abajo que se hace tarde. La cordura se ha impuesto y hemos vuelto sobre nuestros pasos al principio y luego de unos cinco kms por carretera a desandar el camino por el Ombatillo.
    Solo faltaba por disputar el gran premio Cepsa, y hay era donde yo quería sacarme la espina de Peña Redonda. Pero... ¡¡¡mecagüen todos los pedrolos del camino!!! Jjcuky estaba dispuesto a amargarme la mañana y por una bicicleta he tenido que conformarme con la plata, aunque por lo menos le enseñado la calavera a kroko, je, je.
    Que lo sepas, jjcuky, como te compres flaca; te va a aguantar el niño de la bola.
    Bueno creo que no me dejo nada, ¡¡¡ah, bueno!!! Si que me dejaba algo agrudam y txemi se han revolcado por el sembrado cual lechones en el barro. Lo siento, tenia que contarlo.
    P.D. rec, ya te pagare los royalties por la expresión “mecagüen todos los pedrolos del camino”; que ya se que es tuya.
    ¡¡¡Aaaaaaaaaadios!!!

17. pirata black bike

Siento la repeticion, es que esto esta hoy un poco gilipitxi.

18. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

LAS FOTOS DE LA ETAPA

A sido una mañana muy buena, y hemos sufrido bastante con esa subida pero merecio la pena, muy buena compiñia como siempre, bueno a ver si me deja subir todo e la vez.

Attached Files:

19. Macarron

Macarron Miembro activo

Strava:
    ya te había visto, je, je. Pero era por tocar un poco os hue... por cierto, ¿habéis hecho piña los carreteros para protegeros del "enemigo" en un terreno hostil?

18 45 SESMA,LUIS MIGUEL SENIO BETON 01:37:47 17:47 min.
    19 309 GARCIA,MIGUEL ANGEL MA-30 DECOPIERRE-EGÜES 01:38:07 18:07 min.
    20 308 MINGUEZ,JAVIER MA-30 GOERNA INTRESPA 01:38:40 18:40 min.

os recuerdo que la última prueba del Open es en Estella el Domingo 19 !! tiene na bajada final espectacular que hace las delicias de los espectadores... lo digo porque si no os animáis a participar os podéis animar a ver la prueba... (además si va el oliva, seguro que se mete una talegada de cuidado, porque es más torpe bajando que el Calandraca arreglando la cadena, y ojo, que eso es decir muchooooo...)

20. oli

oli Miembro activo

jejeje, si es verdad si esto de la carretera me esta dejando huella, no soy el que fui y me cuesta, pero vamos a los otros dos carreteros les metia de lo lindo jejejeje,

venid a verla que es muy bonita y creo que se vuelve a esperar barro asi que......

CHAOOOOOO

Share This Page