Club Ciclista Corellano

Discussion in 'Navarra' started by rec, Apr 13, 2008.

1. calandraca77

calandraca77 Master 30

Hola capullo, vaya open llevo entre pajaras, roturas de cadena y la caida que tuve ayer....... en fin. Me comi todo el suelo de Zurucuain antes de volver a la pista, se me fue la rueda delantera y cay bastante mal y no pude seguir, tengo el muslo un poco inflamado pero nada grave yo creo que mañana estara mejor.

2. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

el dia estuvo muy bien y la etapa quedo maja, asi cambiamos un poco de destinos. el ambiente cojonudo, ahora eso si la gente con ganitas de dar caña; se nota que estais en forma ramonazos.:loco

esto va pal cukitruki;

lo peor el fotografo de mielda, vaya fotos solo sale el y su prima. para una que salgo me saca con tripa :wall ( todos sabeis que no tengo mas que una pocaaa) avisa cuando la haces y la encojo................. ................. subir dicen ( dicen, dicen) que subes bien pero para hacer las fotos tienes pezuñas en vez de manos.:burladia:

preparaos para el domingo que dicen que se va a acabar el mundo del frio que va a hacer......

Last edited: Dec 13, 2010
  3. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

:globeroSiento no ser un fotografo profesional, lo peor de no ser es que yo no puedo retocar las fotos y sale la realidad (si eso es ser un manazas..............) intente quitarte la tripa pero es un poco complejo para no tener formacion fotografica, jajajajjajajjajajajja........... :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

En lo de las subidas si soy un matao pero espero progresar cuando ruede y ruede.............. con la flaca.......... por lo menos eso dicen.:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero

4. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

NOS HA TOCADO EN EL SORTEO DE LA QUEBRANTAHUESOS:saltador........ y yo con estos pelos y 10kg de sobrepeso:loco

5. rec

rec Miembro

Acabo de ver el resultado del sorteo y efectivamente Corella va a estar representada en la QH.:baile:baile:baile

6. canon500

canon500 Miembro

ke suerte habeis tenido los de la qh....ahora mas he tenido yo ke no me ha tocau,jajajajaja

7. bairy1978

bairy1978 bairy1978

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo aki tam trankilo pensando k el sorteo era el jueves...
    el ultimo en enterarme... eso si representada y bastante bien, k se intentara dejar el pabellon bien alto.(corella y nuevo springfield)jejeje

8. oli

oli Miembro activo

como lo sabeis, yo no me acuerdo del numero que tenia, ni me han mandado email. sera que no me ha tocado

9. paputxi

paputxi Miembro

pintar y encerar pintar y encerar te piensas que por ir un dia a barcelosa ya te has curtido? ya sabes como va esto cañacañacaña.saludos para todos.y espavila carreterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Jajaja,que fuerte,no les des tanta caña a olivilla que le vas a bajar de la nube jeje,el circuito de Zurukuain era para carreteros totales,dificultad tecnica cero,eso si,el barro lo hizo duro,pero pa Estella ya es otro cantar,mas tecnico,aunque sin excederse,ahi si oli debes entrenar esta semana en Barcelosa para coger mas tecnica,que en el video de Tito se ve como bajais paros en la cuesta con barro,jeje,esto te lo digo de broma oli,solo es por hablar asi que no te enfades.Oye paputxi,estuviste de vacaciones en un pais exotico? pues hace semanas que no te vemos el pelo,me paice que te da algergia el barro,puede ser?saludos a todos,Enrico y Paputxi,volverrrr.

11. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Eres afortunado Luismi jejeje tambien tu hermano y el Toño... ESTAIS TODOS DENTRO

12. oli

oli Miembro activo

ok, muchas gracias!!!

13. canon500

canon500 Miembro

ke soso esta esto ultimamente........

14. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Ahorita llego de presentarme yo y MI FLACA, e ido a aguilar por probar y creo que le he caido muy,pero que muy bien,me da que vamos a congeniar,agusto,comodo, bien. Mañana causare baja,debido a compromisos varios,ojala tengan esos aventurados buen tiempo y les sea leve el tormo ya contareis.

15. torrente_81

torrente_81 Novato

KKKKKKKKKKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOO CAAAAAARRRRRREEEEEETTTTTTTTEEEEEERRRRRRRRRROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. canon500

canon500 Miembro

El Tormo ,ese gran desconocido...al menos para mi....Buena mañana,mejor compañia y llegada a casa ,al menos nosotros a buena hora ( a las 13.00 pm esto va dedicado al piarta...el sabe por que..)para ser la ultima del año....bufffff ,como el proximo empiece asi que no nos pase nada ...ahy va una muestra luego las demas.

Attached Files:

17. canon500

canon500 Miembro

"El Tormo " mas fotos esperando la cronica del amigo pirata....

Attached Files:

18. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Voy a intentar esmerarme con el relato de jornada, ya que a final de año, me vence el contrato y hay que currarselo para ver si me renuevan o me hacen fijo de una ****** vez.
    Pues bien; hoy éramos una docena, ¡mira! como los huevos. Talegosaez, el doctor sobre ruedas, supercañaman, canon500, bairy78, torrente, jifanel, Aludan, ferdelcres, tin, zaranda y pirata. Hay que mencionar que en el mismo lugar y a la misma hora, han aparecido tres individuos, con unas extrañas maquinas de ruedas flacas, cuyos nombres voy a omitir por su propia seguridad.
    Al punto de la mañana, torrente a hecho uso de su seguro. Como en el contrato de este pone que tiene asistencia en carretera desde el kilómetro 0, pues el colega se ha presentado en la gasolinera “arrempujando” su borriquilla. De modo que la primera tarea del día ha sido reparar un pinchazo, aunque por suerte, también a sido la única incidencia mecánica de la mañana.
    El principio de la ruta a transcurrido con total normalidad. Primero hasta el Villar, calentando ruedas por el asfalto. Después hasta Cintruenigo por el camino de debajo de la carretera. De Cintruenigo a Fitero por el camino del camping y después de atravesar esta localidad por el camino la de la vega del rió hasta ganar la pista de Cabreton. Total; que a Cabreton hemos llegado todos juntos y en buena armonía, pero una vez en el pueblo, aquello a sido un despelote. Con algunas calles abiertas por obras no sabíamos para donde tirar, así no se por donde han ido el resto; solo se que bairy78, torrente y servidor, hemos acabado pataleándole las lechugas y los cardos a un nativo. Me veo en la obligación de mencionar que torrente a tomado una pequeña ración de suelo riojano. Así que no puedo contar lo que ha pasado en la subida del mirador de los buitres, porque no lo he visto y tampoco he querido preguntar; porque las fuentes no me han parecido muy fiables.
    Desde el alto supercañaman, talegosaez y el doctor, han optado por el camino, mientras que el resto no queriamos desperdiciar la ocasión de bajar por sendero. Dicho y hecho. La bajada no ha sido demasiado rápida, pero estoy seguro de que hemos gozado como lechones en el barro. Porque a pesar de que tiene “muy piedras” sigue siendo una pasada para el mtb.
    Allá estábamos a los pies del tolmo, nadie decía ni palabra, la tensión era grande. Sabíamos que nos jugábamos mucho, no en vano alguien tenia que cargar con la responsabilidad de destronar a rec de su breve reinado. El honor le ha correspondido a bairy78, seguido de pirata, torrente, jifanel, tin... Tengo que decir que me da la sensación de que alguien no ha dado todo lo que tenia, pero bueno, cada cual juega sus cartas como quiere.
    La bajada hasta Las Casas ha sido por el barranco de Canejar, que dicho sea de paso estaba en condiciones inmejorables, así que hemos aprovechado para quemar la barrita acelerando un poco el ritmo. En la bodega de Forcada se ha vuelto a dividir el grupo. Talegosaez, el doctor, supercañaman y canon500 han tomado la carretera, así que a partir de ese momento ya no hay imágenes que certifiquen mis palabras.
    Desde este punto la marcha a sido muy “suavesiiiita”, solo destacar una pirueta protagonizada por zaranda, digna del circo del sol.
    Ya se sabe que cuando llegamos a Corella por el Ombatillo, toca “Gran Premio CEPSA”. Ya cerca de nuestra localidad se ha roto el grupo y en los últimos metros y ferdelcres y tin se han aprovechado del esfuerzo de torrente bairy78 y pirata que pecando de inocentes les hemos llevado en butaca hasta el campo de fútbol, circunstancia que han aprovechado para lanzar un ataque al que no hemos podido responder. El resultado a sido humillante para los mas veteranos. El orden a sido: ferdelcres, tin, pirata, torrente y bairy78. Tengo que decir que me han llamado unos nuevos patrocinadores y creo que vamos a cambiar el “Gran Premio CEPSA” por el gran premio “Royal Canin”; ya que parece ser que se lo lleva el mas perrete.
    Resumiendo, espectacular mañana, inmejorable climatología excepcional compañía.

P.D. Rec, mañana por la tarde se pasa bairy78 por tu casa, para que le des el cetro de rey del tolmo, je, je.

19. Macarron

Macarron Miembro activo

Strava:
    Pero ¿no habíais ido ya al Tormo el 05/12? o ¿es que le habéis cogido el gustillo?

Bueno, por mi parte deciros que el Open se finiquitaú hoy en Estella con una carrera dura pero bonita (como siempre en ese circuito) y que, como no podía ser de otra manera, el torpe del oliva se ha metido un talegazo, juas, juas.

Si no nos vemos antes, que paséis buenas fiestas!

20. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Que paso con calandraca que no vino? se me olvido preguntar antes, y paputxy? les pondremos falta(grave) jeje.

Share This Page