Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jua jua jua a mi casa que no venga nadie a por el trofeo que lo empeñé al día siguiente.:meparto:meparto:meparto:meparto

Buenas crónicas si señor tanto grafica como escrita.
    :bravo:bravo:bravo:bravo

Cuky, ya te has salido con la tuya eh jajajaj pues a disfrutarla y hacer km a tope.:eek:la2:eek:la2:eek:la2

2. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pirata ,muy buena cronica ,con un poco de peloteo creo que te pueden renovar,jeje y otra cosa , en el tour tambien dan premio al farolillo rojo........si queremos ser un club grande....

3. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bbbiiien pirata biiiiiieeennnnn relatauuu!!!!!!!

como habeis quedado en el open macarron,calandraca,oli,etc etc etc????seguro que bien

---------- Mensaje añadido a las 13:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:11 ----------

bien pirata bien relatauuuu!!!!!!

como habeis quedado en el open macarron,calandraca,oli,etc......????seguro que bien

4. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    la mañana ha sido muy buena en todos los sentidos,por fin he conocido al señor TORMO :alloreto:alloreto:alloreto:alloretoy la verdad , subirlo es de masocas............pero poquito a poco lo hemos conseguido. las fotos estan chulas y aun faltan las de talegosaez......

por lo demas sobre el gran premio cepsa; nada que declarar :baile , esto es una guerra y cada uno la hace como puede, ja,ja. para una vez que veo la llegada de cerca no iva a desaprovecharla:bye:bye:bye:bye......... yo pensaba, yo creia, yo no se que era eso que haciais de turnaos tirando, yo soy nuevo,..... je,je ......... ala a jugar a pala.................ojala la proxima vez este para daros relevos y toooo.;-)

5. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    desde lego pirata entre k alguno no lo a dau todo(k ya nos diras kien fue),otros k no dan 1 relevo ni en broma (k ya saben ellos kienens son)y otro k se deja robar la cartera como 1 pardillo(verdad k si?).desde lego en este nuestro kerido club no hay mas k picaros....hooooooombre pirata a tus años con tu experencia en las cronicas...

6. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya,vaya, pobre pirata, como te joden, no te preocupes que todos lo pagaran, por lo leido os lo pasasteis en grande una pena no acompañaros,ahora a descansar y a comer estos dias un poco no me os salgais de la dieta felices dias a todos.

7. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bairy has leido el privado que te mandé???

8. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si no nos vemos que paseis unos buenos dias de navidad,fiesta o como cada uno quiera denominarlo,espero salir algun dia por eso algunos de vosotros nos vemos pero si no es asi feliz 2011.el almuerzo es sagrado.

9. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , pues eso ,feliz navidad a todos y mejor 2011 si como se suele decir hoy, salud ....siento que no habria mas gente en esta foto ,pero es la que mas habia ,y haber cuando llega el nuevo fichaje .....que es mas valiente que todos nosotros..todos tapaditos y ella ahy esta ...bien fresquita...... felicitacion-navidad.jpg

10. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta nos va a llevar a todos a rueda, seguro que no le adelanta nadie jejejejejeje.

:defiesta:defiesta:defiesta¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO 2011!!!!:defiesta:defiesta:defiesta

11. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEES lo lei.no e conseguido encontrarla pero toy toa intentandolo pero bueno,aun asi nos kedavan 1 flecos por concretar.gracias a ver si le keda algo...

---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ----------

A POR CIERTO K SE ME FUE LA CASTAÑA.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011 A TOD@S[/B]

12. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentuzilla cuanto tiempo sin entrar por aqui, enseguida comenzere a salir con la grupeta aunque me da un poco miedo ya que os habeis subido el Tolmo dos veces en un mes estais como las amotos je je je.

Filiz navidad a tod@s

13. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Navidad a tos los asiduos al foro y que el 2011 nos traiga burras nuevas y muchos kilometros para comentarlos aqui. Saludos y no comais mucho turroooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!

14. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Última edición: 26 Dic 2010
  15. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no esteis muy hinchados de comer y tengais un poco de hueco para mañana je je je.

¿Que os a traido papa noel? a mi ni ****** je je je

16. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como es la citación para mañana? Hora y lugar...

17. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana se almuerza en el bar deportivo a las 10:30 o eso creo por que nadie da señales de vida, estaran todos de resaca los muy gamberros

18. el (presi)

el (presi) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros después de pasarlo muy bien esta mañana en el almuerzo comentaros que ya esta disponible la ropa del club ciclista corellano en Deportes Olimpia y la chaqueta del club estará esta semana acabada en Foot Sport. Acordaros que haremos la salida a Zubiri este año entre mayo y junio cuando encontremos una fecha oportuna. También recordaros que el día 10 es la reunión del club ciclista en el polideportivo para concretar las salidas preparatorias de javier, yerga, zubiri, etc. Feliz año y hasta pronto

19. el caixer

el caixer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peaso de almuerzo presi no te mueras nunca.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011 PA´TOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS Y TOA(QUE YA TENGO GANAS DE CONECER AL FICHAJE DE CANON500)COMO SE ENTERE MI CURRILLA ME MATA.

20. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ,lo del almuerzo lo poco que cate muy bien ,no volvais a dejarme al presi solo,despues llegamos a casa al limite de la bronca....... y para Caixer decirle una cosa ,me ha dicho el nuevo fichaje que el dia 1 de enero estara disponible para subir el Tormo y me ha dicho que ella va a ir delante tirando del grupo...del que se atreva,claro............y que sigue sin tener frio.........

Compartir esta página