Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    ¿a qué hora es?

2. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Macarron, que tal van esas navidades? yo bastante bien pero me pongo de comer como el kiko que le vamos a hacer je je je

Me imagino que la reunion sera a las 8:00 de la tarde no estoy seguro .

3. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz navidad a todos los locos del pedal que rulan por el foro, y ya de paso prospero año nuevo.
    El otro día hablando con los Fernandos (el presi y talegosaez) me comentaron que seria interesante ir cerrando una fecha para repetir la experiencia de Zubiri, como el año pasado. El problema es que hay que intentar buscar una fecha, en la que teóricamente tengamos buena climatología, y que no coincida con pruebas o eventos al que acudamos mucha gente del club.
    Personalmente pienso que lo adecuado seria entre el 15 de Abril y el 15 de Junio aproximadamente. El objeto de este mensaje es que cada cual proponga y descarte fechas, con el fin de encontrar la que mejor nos venga a todos; y que de esta manera tengamos tiempo suficiente para hacer las reservas y toda la infraestructura.
    Por mi parte nada mas... “de momento”. Portaos bien para que los reyes os traigan muchos kilómetros, y quizás a alguno borriquilla nueva.

4. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso , feliz 2011

Adjuntos:

• 2011.jpg
      2011.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,1 KB
      Visitas:
      93
  5. supercañaman

supercañaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la iniciativa de Zubiri, adaptaré mi calendario a la cita.
    Deseo una excelente despedida de año para todos y un saludable 2011.
    Es hora de prepararme para participar en la San Silvestre.
    Alli nos vemos

6. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el tema de Zubiri, yo no puedo el finde del 4 y 5 Junio. El resto de fechas en principio estoy disponible.
    Respecto a la foto de canon 500, me "paice" que es un prototipo que en la bascula apenas rozara los 9 kilos.

7. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    8,750 gr pero sube ke te jode, lo de feliz año y eso esta muy visto ,mejor desearos una pronta recuperacion de la resaca de la finalizacion del 2010 ........

8. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cago en los langostinos, el solomillo, los turrones y el champan, hay que ver lo que cuesta mover la bici después de las comilonas navideñas, pero bueno hemos hecho lo que hemos podido.
    A la hora convenida estábamos en el punto habitual “los siete magníficos”. En honor a la verdad tengo que decir que había unos cuantos más, eso si, cada uno con su respectiva flaca. Algunos estrenaban material, por ejemplo entre el pelotón de disidentes había una Orbea “olentzero” y ... no quiero dar mas pistas. De todos modos que sepan todos ellos que junto con el justificante de cobro de 2011 del club; les llegara la correspondiente sanción. En este caso según el articulo 211/2008 Art.10 punto c de los estatutos del club:”Se abrirá expediente disciplinario a todo aquel que perteneciendo al club, un domingo o día con salida programada; salga a pedalear con la flaca, considerándose falta leve. En el caso de que este hecho fuera cometido por varios miembros, previa concitación; sera considerado falta grave y a cada uno que la cometa se le sancionara excluyéndole de la lista para los dos siguientes almuerzos.
    Así que ya sabéis, todos los que han salido a las nueve, además de otro que se ha “arrenjutao” con ellos mas tarde y otro mas que ha salido solo. De todos modos me pongo a disposición del comité disciplinario del club, por si fueran necesario los nombres y matriculas de todos los implicados en tan lamentable acción.
    ¡Aaaaaaahi! Que a gusto me he quedado. Bueno ahora vamos con la crónica.
    Como ya he dicho éramos siete beteteros los que teníamos intención de realizar la primera salida del 2011. El doctor sobre ruedas, supercañaman, krokospinning, manostijeras, zaranda, el fiel escudero y pirata. La ruta prevista era las faldas de Yerga, pero entre que alguno quería regresar a buena hora y que a otros no nos seducía demasiado el recorrido, hemos introducido alguna modificación en el recorrido. Es por esto que aprovecho para pedirle perdón a nuestro querido presi.
    Para no variar, por el camino de la gasolinera hasta Morterete. En este tramo hemos adelantado a un puñado de locos que iban corriendo, o haciendo running, que dicen ahora los modernos. Para que os deis cuenta de cómo esta la gente de la chaveta, madrugan el domingo para irse a correr. Si es que ... hay gente “pa´to”. En Morterete hemos tomado la conocida como, variante de metalworker y luego tras dejar atrás la Venta del Pillo y cruzar la carretera de las Ventas hemos ciclado el sendero del refugio de Alfaro, hasta coronar la subida de la casa de las banderas. Después de un breve reagrupamiento hemos tomado el camino que nos lleva de nuevo a la carretera de las Ventas para después meternos por el camino que conduce a las canteras.
    Se aproximaba el punto más conflictivo de la jornada, estábamos a punto de comenzar el descenso que algunos conocen como el “barranco del camión viejo” y que hoy supercañaman a rebautizado como “barranco de los desheredados”. Apelativo que propongo a partir de hoy como nombre oficial de dicho paraje; si nadie tiene inconveniente. El que conozca el descenso, no hace falta que le cuente nada, y el que no lo conozca solo le puedo decir una palabra “espectacular”. Al final de este, supercañaman breve, pero conciso, como siempre ha sentenciado “precioso; hacerlo montado en la bici tiene que ser la *****”.
    Ya en las Ventas hemos cruzado el rió y hemos tomado rumbo a “Roscas”. Por el camino de la vega nos hemos cruzado con Juanma, un biker cirbonero y lo hemos acogido en el seno de nuestro pelotón. Para que luego digan que nos llevamos mal con los vecinos. De hecho estoy pensando en fundar una O.N.G. “apadrina un cirbonero”; bueno esta idea la tengo que madurar un poco más. Pues lo dicho, Roscas, Ospinete por camino y de postre caseta verde. Ese a sido el momento de gloria de kroko que ha sido el encargado de dejarnos claro que el spinning es una buena inversión.
    Tras tocar marro en la caseta verde, nos hemos lanzado a tumba abierta por la “radical” y luego para no perder las buenas costumbres, Fitero, camino de las huertas, camping de Cintruenigo, camino del Villar y por el camino bajo hasta casa.

Epilogo: 45 miserables kms, una ridícula media de 16km/h y una mañana excepcional en cuanto a recorrido y compañía.
    Por cierto hoy no hay “afotos”, ya que los principales reporteros gráficos del pelotón libraban.
    Seguiremos informando.

9. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Que moral teneis compañeros, yo estoy de un vago bastante serio je je je je.

Por cierto, hoy he recogido la chaqueta ya estan en la tienda por si alguien no lo sabe

10. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaahh Pirata, pronto ese apodo te lo van a llamar por los miembros que te falten……… pierna de palo, un ojo, te los habrán amputado tus compañeros del club jajajajjajaj.:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Sobre zubiri creo que va a ser difícil ponernos de acuerdo, con lo cual propongo que los asistentes a la reunión del día 10/01/11 pongan fecha y luego ya intentaremos apañar.
    S2

11. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto he recogido las prendas de ciclismo de deportes Olimpia y el maiollot de manga larga de la talla L me esta un poco flojo con lo cual:

CAMBIO MAIOLLOT DE MANGA LARGA DE LA TALLA L POR TALLA M
    Si no lo puedo cambiar pues no pasa nada.
    S2

12. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo puedes cambiar, engorda un poco y veras que no te queda flojo je je je je

13. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pirata este domingo tenia excusa para salir con la flaca era recien estrenada y ya sabes el veneno del rock and roll te llama..........jejejejejeje este domingo prometono no faltar a los estatutos del club y salir con la burra.......y no es una krokoexcusa!!!!!!!!!ala a esperar a loñs reyes a ver si traen algo mas que no creo saludos!!!!!!

14. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos pones alguna foto de la bici nueva Torrente, y eso va también por los demás que han estrenado recientemente.

Esta noche deseo con todas mis fuerzas que los Reyes Magos nos traigan a todos carbon o jejejejejj

15. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya,ya, torrente lo del domingo vale,pero me da a mi que le as cogido gusto por que ayer a las 15:40 por la nacional que ibas eee.

16. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    hola, que tal señoritasssssssss
    la chaqueta de calle del clu; guapa, guapa ha quedaooo. elegante pero informal ja,ja

yo a lo mio os dejo un video a los carreteros ( cuuukillooooo) para que sepais lo que es divertirse en biciiii ( no enfadarsus ehh) a ver si convezco a alguien para salir con la bruta ( he dicho bruta no p...ta)

http://vimeo.com/15060883

17. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos. ¿Qué tal se han portado los reyes?.
    Yo les pedí en la carta un puñado de buenos amigos para salir por ahí a devorar kilómetros tanto en mtb, como con la flaca. Los reyes, con mucha educación, en una carta me contestaron que otro año pida algo que no tenga ya, de modo que me dejaron calzoncillos y colonia, como a todo hijo de vecino; ¡ah, se me olvidaba!, y una chaqueta guapa, guapa, con el anagrama del club.

18. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi me han dejado un proceso gripal que te cagas, eso es que no habre sido bueno del todo............a ver si me recupero pal finde y le damos caña a los cuentakilometros ke estan un poco vagos............la chaqueta del club guapa, un acierto,propongo que para la primavera preparemos unos polos de calle para ir todos iguales a dar caña a nuestros vecinos en los diferentes retos que cada uno tenga que os parece?????la idea es que cada uno se pague integra la prenda se que coja.ya comentareis o se habla en la reunion del dia 10.saludos y parazetamol pa todos, a ver si luego me acusais a mi solo de doping...jejejejejejejejeejejeje,saludos

19. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    torrente, torrente, todos tenéis excusas de diferentes clases, pero todos vas puestos...el chanito también, en fin. Como no van a tener dinero los farmacéuticos?

20. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, los reyes creo que me han visto un poco gordo ya que me han traido mallas y paravientos para ir a correr y zapatillas de btt para pedalear con la gente en fin,nos vemos el domingo y cuidaos.

Compartir esta página