Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooooola gentuzilla pues a mi los reyes me han traido un pequeño esguince de tobillo, que le vamos a hacer no habre sido muy bueno este año. Espero poder salir el domingo con la grupeta, que ya tengo ganas.

2. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me da a mi que va a ser mañana de flaca, para no secarse ni el asfalto ademas el tiempo parece que amenaza mas agua, vaya panorama.

3. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que pirata va a tener que hacer la cronica del sabado al final!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!

4. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algún recordatorio del lugar y hora de la reunión....please!

5. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siete, solo siete, éramos los que esta mañana no hemos tenido miedo de cuatro gotitas. Aunque en honor a la verdad hay que reseñar que tres mas han salido con la flaca, uno de ellos a pesar de que el domingo pasado juro, y perjuro, que hoy iba a ir a la yasa. No quiero dar muchos datos, pero el Olentzero le regalo una Orbea flaca; y en la agenda del doctor Fuentes figuraba con el alias de “tomatito”. Capitulo a parte merece el presi, que no a podido salir, porque hoy tenia que realizar el balance del año pasado, así que tengo que decir que a las nueve en punto ya iba en dirección a casa del contable con un fardo de papeles debajo del brazo.
    Vamos a centrarnos en la etapa. Por una vez y sin que sirva de precedente teníamos la intención de respetar el recorrido establecido en la hoja oficial de salidas. Los integrantes éramos: compay, el doctor sobre ruedas, rec, txemi, el caixer, colegiado y pirata. El destino a querido que más pronto que tarde el colegiado haya tenido que abandonar, ya que unos metros antes de cruzar el barranco de cantares por el camino que lleva al olivar de Ramírez, ha cortado, literalmente, su cubierta tubeless con una piedra mas afilada que la navaja de Curro Jiménez. A pesar de que hemos podido reparar la avería, la reparación no ofrecía garantías para continuar el resto de la etapa, de modo que muy a su pesar ha tenido que dar media vuelta.
    A partir de este punto y hasta la yasa, nada que reseñar, salvo un pequeño despiste que nos a costado a todos unos tres kilómetros extra; a compay, el caixer y servidor, porque nos hemos pasado el camino. Y a rec, el doctor y txemi, porque se han vuelto a buscarnos.
    El ascenso de la yasa hasta el cruce de Gatún ha transcurrido inusualmente tranquilo, parece que el minipeloton no había muchas ganas. Al ganar el cruce de Gatún el grupo se ha dividido, compay, el doctor y el caixer; han continuado hasta el encinar de Villarroya, y de hay a Gravalos para continuar por la carretera de Alfaro. Finalmente a la altura de la caseta de las banderas han tomado el camino de Morterete, luego el de del Ombatillo hasta llegar a casita.
    Los tres restantes, tras cruzar la yasa hemos ascendido Yerga, con la intención de bajar por el barranco de Valdarañon, pero... ¡¡¡maldición!!!. Justo al coronar Yerga nos esperaba una emboscada. Batida, si señor, teníamos batida. Como se da la circunstancia que los tres somos alérgicos a las balas del 22, no nos ha quedado otro remedio que girar 180 grados y bajar hasta Grávalos. Supongo que ya conocéis el refran “soldado que huye, sirve para otra batalla”. A fin de cuentas y aunque con algún kilómetro mas de los deseados, el objetivo era llegar SANOS Y SALVOS a casa. Así que podemos concluir: objetivo cumplido.
    Por ultimo quiero recordaos que mañana a las 20:00 tenemos reunión, y como se suele decir en estos casos “rogamos su asistencia” y yo añado; y el que no vaya, que luego no se queje.

6. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo oli, podria hacer la cronica del sabado, pero seria muy subjetiva, ya que fui toda la mañana en el vagon cafeteria.
    Ignacio, la reunion a las 20:00 en el poli.

7. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Oli, no sé que le hicísteis el sabado a Pirata pero hoy le dolían hasta los empastes de las muelas jejejejej.

8. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento haber causado baja este domingo, pero todavia tengo el tobillo tocado y preferido cuidarlo. Mañana subire a la reunion para poder quejarme je je je

9. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he enterao de que se metieron un palizon de miedo.

10. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno la verdad es que se portaron muy bien e hicieron una etapa de narices.subieron la pazana y luego volvimos por Arnedo.
    bueno yo no puedo ir a la reunion que tengo que ir a trabajar. pero me hubiese gustado.ya contareis que tal.

11. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
  12. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como parece que nadie me cambia el maiollot del club, paso al plan B

VENDO MAIOLLOT MANGA LARGA C. C. CORELLANO TALLA L (sin estrenar ehhhhhhhh:cunaoo:cunaoo:cunaoo)

13. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja, sigue intentando jajajajaja,que se dijo en la reunion??? alguna cosa nueva, que no pude ir tenia que currar.

14. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    se puso fecha a la javierada(5 de marzo carretera) y en btt(12 de marzo).se preparo la hoja de rutas hasta la javierada que en estos dias nos llegara a casa y se puso fecha tambien a lo de zubiri(30 de abril y 1 de mayo)de esto hay que confirmar la disponobilidad del albergue.tambien se planteo nueva fecha para la subida a yerga 12 o 26 de junio depende de la de los dinosaurios..........macarron comento algo que tenia entre manos pero mejor que lo comente el.y creo que nada mas........AH SI!!!!!que pirata nos lleva de nuevo a la bardena!!!!!!!QUE EMOCIONANTE!!!!!!hay que avisar en casa que no sabemos a que hora vamos a llegar que no nos esperen pa comer y esas cosas.........jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

15. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuadrilla, mañana subire a la gasolinera con la flaca,. ya que ayer me fui con la gorda un rato por la talaya y me carge dos radios de la rueda de atras.

Por si a alguien le interesa subire a las 9:00 , entendre que me falteis al respeto je je je je

16. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESQUIROOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Es broma, tú dale que falta te va hacer.

17. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente mañana igual subo yo tambien con la flaca es que me da un poco de miedo la gorda jajajajaj que no,mañana a las 9 a darle que no la cojo desde el año pasado.

18. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Estar con el señor madurga, jakito y chano que van a salir tambien. sobre esa hora. yo reposo, calma y quietud con mi enfermedad.

19. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todo el personal que se mueve por el foro. Voy a intentar relatar fielmente la micro aventura del día, así que sin mas preámbulos... al lío.
    La javierada ya esta a la vuelta de la esquina, y eso se nota los domingos. De hecho hoy hemos sido diecisiete, y eso es un pelotón considerable. Por cantidad y por calidad.
    Talegosaez, compay, rec, torrente, bairy78, aludan, negrillo, colegiado, tin, ignaciop, unomas, jjcuky, ferdelcres, txemi, txiki, jifanel y pirata, casi “na”.
    El principio de la ruta ha sido el clásico, Ombatillo, Morterete, Venta del Pillo y refugio de Alfaro; desde ahí por el sendero hasta coronar la subida de la caseta de las banderas. Todo este tramo acompañados de una densa niebla que no nos dejaba entrar en calor. Pese a que todos esperábamos que a partir de cierta altitud la niebla dejara paso al sol, nuestro gozo en un pozo, ya que no hemos disfrutado del Lorenzo mas que apenas diez minutos, en la cota mas alta de la jornada, aproximadamente a 725 o 750 metros.
    Después de comer cuatro fruslerías, nos hemos encaminado hacia la bodega de Forcada. En este tramo, y como viene siendo costumbre, pinchazo del colegiado.
    Desde la bodega y tras cinco minutos de carretera hemos tomado el curso del barranco de Canejar, aunque solo unos metros. Tras abandonar el barranco, era hora de engranar el platillo y ascender hasta el primer repetidor; que para algo es la ruta de los repetidores. Este primer punto de referencia ni tan siquiera lo hemos podido ver, ya que la niebla lo envolvía por completo. Poquito a poquito hemos alcanzado el segundo repetidor, lugar donde talegosaez ha hecho la foto oficial del día. Después de unos instantes de relajo; descenso rápido y emocionante hasta Cervera. Al parecer para ignaciop no ha sido demasiado emocionante el descenso y aun le han quedado ganas de jugarse los dientes en unas escaleras solo aptas para “pofesionales”
    En Cervera torrente se iba a convertir en el protagonista involuntario de la mañana al protagonizar la anécdota escatológica del día, anécdota que ni tan siquiera voy a relatar, ya que el que no la haya vivido, si la leyese, no se la creería. Porque ciertamente es difícil de creer.
    En Cervera talegosaez, negrillo, compay, colegiado y unomas han tomado la vía verde par regresar a casa. El resto hemos subido por el sendero que discurre paralelo a la carretera de Cabreton hasta la escombrera. A continuación hemos tomado el camino que va cresteando desde el alto de Valcurnia hasta la Pesquera dejando en todo momento la pista de Cabreton a nuestra derecha. En este camino, las subidas eran dolorosas y las bajadas temibles por la escasa, o casi nula visibilidad.
    Luego poca historia, hemos circulado por el camino de la vega hasta Fitero y de ahí a Cintruenigo, villa donde Txemi se a apeado del grupo y de ahí seguidito a casa.
    El parte de averías mecánicas se lo lleva casi por completo Aludan, después de tener que atornillarle dos veces la cala de una de sus zapatillas y sujetarle la rueda delantera, que casi pierde llegando a Fitero.
    Resumiendo, poco más de cincuenta kilómetros, pero más que suficiente para hacer hambre. Hablando de hacer hambre, me cuentan que a ferdelcres le han visto a las cinco y media de la tarde en una huerta en el camino bajo. Parece ser que se había comido siete escarolas y había comenzado con un rió de cincuenta cardos. Que aproveche ferdelcres.
    Nos vemos el domingo en la Bardena, creo que ponen el segundo episodio de “perdidos”.
    Próximamente colgaremos en el foro como va a ser todo el tema de Zubiri, horario, pago, comidas etc.

20. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuadrilla, voy a intentar rusimir en pocas palabras nuestra salida. Con un ritmo suave nos fuimos direccion Fitero , baños de Fitero, Igea ( donde desaparecio la niebla,) Cornago, Enciso, Arnedillo (donde volvio la niebla), Arnedo, Turruncun, Gravalos Y finalmente Corella por la carretera de los toros. Cinco horas de bici con ritmo suave y 120 km en las piernas.

La unica anecdota que reseñar, la protagonizo un tipo que paro con el coche en el arcen cuando subiamos a Turruncun, y nos comento que no se nos veia nada de nada por culpa de la niebla, es de agradecer el gesto pero creemos que iba un poco mamado je je je je.

aaaadios

Compartir esta página