Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juder como andan estos de Curella..

2. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    holaaaaa, buena etapa la del dia de ayer. no voy ha hacer ningun comentario mas................. por lo visto fui el unico que en las paradas comia algoooooooooooooooo..................no me molesta la reseña porque a la vista esta que comer; como, peroooooooooooo ya me pondre en forma ( o no?) ja,ja

3. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    chula la etapa de ayer aunke las pobres burras acabaron hechas una ******.........jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!y nunca mejor dicho:meparto:meparto

4. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    toy con torrente con lo de la etapa,la cronica tambien grande como siempre(pirata no cuelgues nunca la bici x favor),la compañia imsuperable.pero torrente eres el **** amo,si lo intentas 100 veces mas no lo repites:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto.
    y k decir de nuestro kerido REC este año no te va a soplar nadie encima x dios como estamos....ahhhhhh x cierto andar andas y muuuuucho pero no te encuentro en las lista de inscritos de la QH....

5. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeje Bairy en la lista no se si aparezco pero cobrar bien que han cobrao.

Por otro lao, los domingos parece que ando algo, pero llega el día clave y siempre me quedo mas tiradillo que un pedrolo, aunque intentarlo lo intento ehhhhhhh jejejjje
    S2

6. talegosaez

talegosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a poner unas fotillos del Domingo.

Adjuntos:

• Dibuj.jpg
      Dibuj.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,2 KB
      Visitas:
      77
    • Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,1 KB
      Visitas:
      80
    • FOTO1.jpg
      FOTO1.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,9 KB
      Visitas:
      78
  7. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Consultando el tiempo para el domingo, parece ser que va hacer mucho frío y viento:melopien::melopien::melopien: igual había que pensar en posponer la etapa ya que de lo que se trata es de disfrutar,:baile tan solo es una idea en voz alta me gustaría saber lo que opina el resto del grupo.
    S2

8. j.j.cuky

j.j.cuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENGA,VENGA, TU LO QUE QUIERES ES RODAR Y RODAR CON LA "FLACA", que no a mi tambien me parece muy buena idea, la prevision es acojonantemente mala, a ver que se decide,yo la aplazaba...

9. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voto por aplazarla, ya que las previsiones son de 5 bajo 0 y mucho viento. Como bien han citado por ahi, se trata de disfrutar de la bardena, y no de sufrir como perros.

10. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

11. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas
    Yo estaba dispuesto a ir a la Bardena, pero tambien opino que no vale la pena
    pasar tanto frio en un lugar tan desguarnecido y a espensas de los caprichos del
    viento gelido. La bardena es para disfrutar, aunque nos perdamos, pero con mejor tiempo.

Me apunto a recorrido alternativo con salida a las 9 de la gasolinera, ya direis como lo veis.

12. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    hola jovenes, si que hace frio si. mañana dicen que el aire parara un poco pero frio para dar y regalar. yo hare lo que digais; si hay que ir se va ( a la bardena) pero si por el tiempo que va a hacer perdemos algun integrante de la grupeta, prefiero hacer otra ruta y dejar la bardena para otro dia que venga mas gente.......... hala a jugar a pala!

13. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros de GRUPETA, yo tampoco estoy muy por la labor de pasar frio y mas frio, por la BARDENA, y ademas a expensas, de los que nos depare nuestro intrepido GUIA PIRATA, si no recordais os lo recuerdo, nos dejo sin avituallamiento ni liquido ni solido y todo esto perdidos en medio del APOCALIPSIS !!!!!! bueno por mi parte y hablo tambien en nombre de mis compañeros de TEAM HACHA BIKE ( proximamente pasara a denominarse UTC CORELLAN@S, muy a nuestro pesar hemos tenido que cambiar la denominacion para pillar licencia PRO-TOUR), tambien estamos de acuerdo en acudir a la salida a las 9 en la gasolinera para hacer una ruta alternativa. Esperando noticias........................

14. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mantener una conversación telefónica con nuestro nunca bien ponderado presidente, y en ella hemos decidido por unanimidad posponer la expedición bardenera hasta que las condiciones meteorológicas sean más favorables. De todos modos os rogaría a todos los que leáis este mensaje, que se lo comuniquéis a todos los miembros del club que podáis. No querría que nadie se pasme el moco a las 7:30 en la gasolinera haciendo el panoli.
    Yo tal vez salga con la de las ruedas gordotas, según como amanezca.

15. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces en la gasolinera a las 9:00 h.

16. supercañaman

supercañaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que como yo, pensaban que el club estaba formado por una cuadrilla de insensatos. "Toma aplazamiento bardenero"
    Totalmente de acuerdo con la decisión.

Me encuentro en plena campaña del antibiótico y con un compromio familiar matinal.

Si me encuentro animado saldré de 9 a 11 con la peña.
    No olvidar los guantes y las bragas.

17. KROCOSPINNING

KROCOSPINNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,9h gasolinera.

18. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me lo puedo creer!!!!! miembros del club razonando como personas cabales ya no somos lo que eramos .mañana a las 9 en la gasolinera con la de montaña.ya se nos ocurrira algun recorrido.......

19. canon500

canon500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como hemos cambiado.........pero para bien , me alegro ,rec tu ya sabes por que ,jajajaj

20. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mensaje recibido, a las 9 en la gasolinera con la burra.
    Me parece correcto!!

Compartir esta página